Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada 2019/2020

Iniciado por Guayota, Jun 17, 2019, 10:49

« anterior - próximo »

TenerifeForever

Yo sí creo que habrá algún fichaje más de los tres de arriba. Se debe solucionar la sangría de goles porque los que más encajan, como norma general, son los que luego descienden.

No me gusta nada que ya estemos en pretemporada y encajemos tanto. Tres goles en uno, cuatro en otro, dos en otro... No puede ser.

Al igual que hacen cohesión de grupo, deberían de tener una reunión y hablar porque mal empezamos.

Adelante sin temor

A ver cuantos nos mete el Celta el martes... así van a ilusionar a que los aficionados saquen el abono.

Guayota

Lopez Garai rueda de prensa:

- Le preocupa mucho que se encajen tantos goles, que no es normal porque los equipos sin hacer nada están marcándonos mucho.
- Cree que la faceta ofensiva la están asimilando bien los jugadores pero que tienen que centrarse en cortar la sangría de goles
- Confirma abiertamente que le están buscando la salida de Mauro dos Santos
- Cree que la plantilla va a estar cerrada con esta salida y 3 incorporaciones más (2 extremos y 1 delantero)
- Quizás Sipcic tenga minutos ya el martes ante el Celta
- Aitor Sanz tenía una molestia en un dedo y que por precaución no jugó, pero que el martes espera que sí

wizjor

A ver, con la misma que digo las sensaciones son pésimas, que seguimos teniendo los mismos problemas atrás y arriba, también digo que las pretemporadas son para esto, para cometer el máximo de errores posibles para corregirlos y que luego no ocurran en competición, para generar cohesión de equipo... Al final es una plantilla prácticamente nueva, muchos fichajes, muchos jugadores jóvenes, cuerpo técnico nuevo... tienen que conocerse, asimilar conceptos etc.

Lo importante es acertar con los fichajes restantes y empezar el primer día de competición con el equipo al completo.

TenerifeForever

Acabo de escuchar las declaraciones en directo del entrenador.

Ha dicho que le preocupa la sangría de goles y que le preocupa que los rivales con nada nos hagan tanto daño. Se va a poner desde ya a confeccionar el trabajo defensivo.

Sobre el trabajo ofensivo si piensa que el equipo ha cogido automatismos y cree que generaremos ocasiones.

Sobre Aitor Sanz dice que tiene molestias en un dedo del pie y optó por no forzarlo.

Sobre Mauro que espera su salida.

Sobre los fichajes ha comentado que espera los dos fichajes en los extremos y algún delantero. Esto unido a la salida de Mauro que prácticamente cerraría la plantilla.

La segunda parte de hoy no sirvió para nada. Hubo trifulcas, hubo muchas protestas y juego duro.

TenerifeForever

Perdona Guayota no leí que lo pusiste tu

Craken223

El resultado en pretemporada vale pero tampoco es algo crucial,a mi me interesa más las sensaciones que deja el equipo y hoy al no ver el partido no tengo ni idea si las sensaciones fueron buenas o malas.
Lo que si me preocupa es la capacidad del director deportivo para traer un delantero y 2 extremos que aporten de verdad

Guayota

Me embajona creer que faltan 3 incorporaciones y que una de ellas sea Miérez, a lo mejor luego nos sorprende y marca 25 goles, pero en principio me desilusionaría. Espero 3 fichajes de alto copete y no medianías o apuestas.

tio phil

Cita de: Guayota en Ago 03, 2019, 14:22Me embajona creer que faltan 3 incorporaciones y que una de ellas sea Miérez, a lo mejor luego nos sorprende y marca 25 goles, pero en principio me desilusionaría. Espero 3 fichajes de alto copete y no medianías o apuestas.

Yo ya ni espero ni me ilusiono. Solo sufro y padezco.

tio phil

Cita de: Craken223 en Ago 03, 2019, 14:14El resultado en pretemporada vale pero tampoco es algo crucial,a mi me interesa más las sensaciones que deja el equipo y hoy al no ver el partido no tengo ni idea si las sensaciones fueron buenas o malas.
Lo que si me preocupa es la capacidad del director deportivo para traer un delantero y 2 extremos que aporten de verdad

Lo que sigue siendo algo evidente es que seguimos siendo un equipo que da unas facilidades enormes en defensa, con faltas de concentración y errores impropios de un equipo profesional.

No es de recibo que un equipo filial te meta cuatro goles, que un Segunda B te meta tres, que un Pontevedra con un jugador menos llegase mas a puerta que el Tenerife, y que el Depor, sin hacer nada y siendo dominado por completo, te gane sin esforzarse por dos fallos garrafales.

Y eso con una defensa casi nueva. En mi opinión se trata de un tema de actitud, y no solo por parte de los defensas, sino de todo el equipo a la hora de defender, y de perder balones en zonas donde no se debe arriesgar.

Tenerfe

Esta defensa no la levanta ni Cervera.

wizjor

Cita de: Tenerfe en Ago 03, 2019, 15:10Esta defensa no la levanta ni Cervera.

Es que tenemos un problema gordo y no me refiero a Alberto. El lateral derecho genera muchas dudas; Luis Pérez es lo que es sobretodo en tareas defensivas, no sería un mal suplente pero es que Shaq es más de lo mismo, por lo visto hasta ahora no mejora muchísimo a Luis y eso es cuánto menos preocupante.

En el lateral izquierdo más de lo mismo o incluso peor. Isma López es una decepción total, ya ni ofensivamente aporta y defensivamente es el máximo coladero. Robert Mazan igual que Shaq tampoco ha demostrado tener capacidad para ser titular indiscutible, por tanto, preocupa.

Y ya sí nos vamos a los centrales es para llorar. Carlos Ruíz te cumple como 4º central, Alberto atrás te genera auto-peligro, Mauro no cuenta, Alex no hace falta ni verlo para ir detectando que es una cagada de fichaje y el serbio pues a ver, sí se adapta, sí no se adapta, sí juega bien con espacios, en fin.. pura incertidumbre.

Y de aquellas aguas... estos lodos. Espero que me equivoque y tanto Shaq como Robert se hagan con un hueco en los laterales y lo peten, al igual que Álex y el serbio porque sí dependemos de Luis, Isma, Carlos Ruiz y Mauro/Alberto... lo tenemos jodido.

Adelante sin temor

Garai ha dicho que le preocupa tantos goles encajados aunque sea pretemporada... que con muy poco nos hacen gol.

Con este panorama sería un milagro que el martes contra el Celta no nos llevemos una goleada.

TenerifeForever

Yo creo que a Alex Muñoz hay que verlo. El segundo gol creo que la asistencia ha sido suya. El problema creo que hay diferencia entre los titulares y la segunda unidad.

Shaq como habéis comentado creo que no mejora. Luego Mazan yo espero que si mejore a Ismael porque yo a Ismael no le veo.

Carlos Ruiz cumple pero creo que le esta costando pilla la forma y es que la edad se nota.

Alberto da lo que da ya lo habéis comentado vosotros.

Habrá que ver al serbio en acción.

Contra el Celta a lo mejor damos la mejor versión de nosotros.

Han estado hablando Garai y Moreno al finalizar el partido. Veremos contra el Celta que cambios se hacen.

Hoy ha estado haciendo pruebas y contra eñ Celta ya empezará de otra manera imagino.

En fín, que pena estar otra vez así, parece que no haya acabado la temporada infernal.

wizjor

Cita de: TenerifeForever en Ago 03, 2019, 15:50En fín, que pena estar otra vez así, parece que no haya acabado la temporada infernal.

Esto es lo más preocupante de todo. Yo tengo 0 ilusión desde el año pasado y les juro que es la primera vez que me ocurre con el Tenerife. Ni cuando estábamos en Segunda B me sentía así con respecto al equipo. Y lo peor es que conozco muchísimos aficionados igual.