Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada 2019/2020

Iniciado por Guayota, Jun 17, 2019, 10:49

« anterior - próximo »

Chomoloko

Hoy creo que vamos a ver un buen partido. Si salimos a tener el balón y a robarlo rápidamente seguro que vamos a ver un partido disputado. Espero y deseo ver a un equipo con ganas.

Tenerfe

Si el Celta sale arriba hoy con Brais, Suarez y Mina nos pintan la cara me da la sensación.

Guayota

Cita de: Tenerfe en Ago 06, 2019, 16:00Si el Celta sale arriba hoy con Brais, Suarez y Mina nos pintan la cara me da la sensación.
Eso tiene pinta, pero me apetece ver nuestra respuesta. Posiblemente en fases del partido nos encierren en nuestro campo y es lo bueno de tener partidos de pretemporada exigentes: ver como respondemos como equipo ante un equipo superior con esa calidad y que nos domine.

siempre tt

Cita de: Guayota en Ago 06, 2019, 16:08
Cita de: Tenerfe en Ago 06, 2019, 16:00Si el Celta sale arriba hoy con Brais, Suarez y Mina nos pintan la cara me da la sensación.
Eso tiene pinta, pero me apetece ver nuestra respuesta. Posiblemente en fases del partido nos encierren en nuestro campo y es lo bueno de tener partidos de pretemporada exigentes: ver como respondemos como equipo ante un equipo superior con esa calidad y que nos domine.
A mí me apetece mucho ver al equipo ante un rival superior, mucho más exigente.

el papu

Guayota

Cita de: siempre tt en Ago 06, 2019, 16:13
Cita de: Guayota en Ago 06, 2019, 16:08
A mí me apetece mucho ver al equipo ante un rival superior, mucho más exigente.
Si, además viendo la sorpresa de respuesta del equipo ante el Deportivo el otro día, tengo ganas de ver si ocurre algo parecido hoy ante el Celta. Luego en los regalitos que hagamos nos matarán.. pero ojalá hoy demos buenas sensaciones y podamos empezar a ser más optimistas poco a poco.

wizjor

Ya hay once para el partido vs Celta de Vigo.

ORTOLÁ

LUIS P.           ALBERTO          ALEX M.           ISMA

AITOR S.

MILLA                      LASSO

SUSO                      MALBASIC                 NARANJO

¿Posible once titular ante el Zaragoza?

Adelante sin temor

Isma y Alberto de titulares en defensa = hoy encajamos goles otra vez.

A ver si ocurre lo contrario que sería un milagro.

MIGUELA76

De momento naranjo está enchufado... ayudando atrás y rematando delante.

dcanarias

Lo que más me está gustando del Tenerife es que se le nota un equipo trabajado, con un estilo de juego definido y buenos movimientos colectivos tanto en defensa como en ataque. Después nos cascarán alguno por la típica tontería individual, pero Garai se está ganando el sueldo.

Noel_16

Me encanta como juega este tenerife.. otra cosa a los ultimos años

siempre tt

Cita de: dcanarias en Ago 06, 2019, 20:25Lo que más me está gustando del Tenerife es que se le nota un equipo trabajado, con un estilo de juego definido y buenos movimientos colectivos tanto en defensa como en ataque. Después nos cascarán alguno por la típica tontería individual, pero Garai se está ganando el sueldo.
Coincido. Me está gustando 👌

MIGUELA76

Sin duda que con la calidad que tiene el celta y lo que tiene en el banquillo es lógico que nos puede caer una buena pero el equipo va cogiendo los conceptos del mister y vemos un equipo que sabe a que juega, si después no llegamos es por falta de calidad pero me gusta y mucho lo que veo.

siempre tt

La colocación del equipo es perfecta..! Hacía tiempo que no veía al equipo tan bien colocado

Cocito