Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Hoy se cumplen 18 años de Butarque

Iniciado por Guayota, Jun 17, 2019, 11:05

« anterior - próximo »

dcanarias

Cita de: Lope Acosta en Jun 17, 2019, 17:47
Cita de: Shandown en Jun 17, 2019, 13:12¿Qué pasó con los pasaportes? No conozco esa anécdota...

¿Anécdota?.....Pufffff     Esa temporada fue un completo sufrimiento por el caso del pasaporte italiano de Barata, que resultó ser falso. El Betis nos denuncia por alineación indebida después de un 0-2 en Sevilla al alinear a más de 3 extracomunitarios. El asunto fue largo y jurídicamente  complejo, muy mediático (en contra),  y estaba en juego perder 3 puntos que hubiera sido, a la postre, catastrófico de cara al ascenso. Llegó hasta el Comité Español de Disciplina Deportiva. Fue un éxito jurídico del Tenerife, junto con algún otro,....casi tan importante como lo que se jugaba en el campo. Los servicios jurídicos del Club en esa época eran de los mejores del pais

Los servicios jurídicos... y la manita de Juan Padrón, según se comentaba.

medueles_tenerife

A mí me pilló con apenas 6 años ese ascenso, pero esa temporada es de la que primeros recuerdos tengo como tinerfeñista (recuerdo perfectamente el Tenerife-Sporting de la segunda jornada, con golazo de Huguito, bajo un calor agobiante en el Heliodoro). Como es lógico, con esa edad uno no se entera demasiado de lo que pasa, sólo te alegrabas cuando veías que marcaba el Tete y te ponías triste cuando perdía.

Recuerdo que esa tarde vivimos el partido en el bar de debajo de mi casa, que se montó un jaleo increíble cuando terminó el partido y siempre tendré grabada en la memoria la imagen de mi padre llorando como un chiquillo.

La temporada 2000/2001 fue la que me hizo un enfermo de este equipo.