Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

#16 AITOR SANZ

Iniciado por siempre tt, Jun 17, 2019, 16:56

« anterior - próximo »

Herbert_West

Cita de: Chijero_87 en Ene 14, 2021, 10:17"Si en esta categoría te duermes dos días, te ves apurado"

"Con Fran tuvimos una idea, pero cometimos muchos errores individuales, no fue solo cosa del míster", indica Aitor Sanz, futbolista del CD Tenerife

https://t.co/iQ25OYEsjx

Si la idea del pelotazo,porque poco mas se veia.

Aguilera82

@JCCordero9

: "#AitorSanz está renovado desde hace unas semanas. Se lo ha ganado en el terreno de juego.

Chomoloko

👏👏👏👏👏👏👏👏

Chijero_87

Se dice pronto, pero Aitor Sanz ha llegado a la cifra de 2️⃣5️⃣0️⃣ partidos como blanquiazul.

Enhorabuena 👏👏👏

Chomoloko

Y en buen nivel, siempre en mi equipo!! 👏👏👏

MIGUELA76

Y recordar que estuvo casi dos años en el dique seco que si no ya estaba en los 300.

Chijero_87

ENTREVISTA EN LA SER | Este miércoles, uno de los iconos del tinerfeñismo con @mdaswani, @maverickgold y @skaleks.

▶️ Responde en antena Aitor Sanz, capitán del
@cdtoficial.

Aguilera82

El ejemplo de tinerfeñismo de Aitor Sanz en @radioclubSER: "Tuve la opción de irme al @Cadiz_CF pero sentí que le debía algo al club por lo bien que se ha portado conmigo,estoy contento y muy feliz. Me gustaría jugar en Primera con el @cdtoficial"

Chomoloko

Y a mí me gustaría que te retires en este equipo, y te quedaras a vivir en Canarias y trabajar en el club en la base. Formarte en la parte emocional y estoy seguro de que serías un auténtico profesional.

Romario

No es un futbolista que me haya enamorado nunca, pero ojalá todo el que viniera aquí fuese el 10% de profesional de lo que es el señor Aitor Sanz.

Se merece, el día que se vaya, salir con todos los honores.

medueles_tenerife

El oasis en medio del desierto. Soberbio partidazo. Que sea él nuestro mejor jugador habla muy mal del nivel de la plantilla.

Huguito Morales 10

Mes y medio de baja

TenerifeForever

Vaya putada....

Aguilera82

Ya empezamos... baja sensible...

Sonic

Pues nada, ya empezamos. Justamente en una posición en la que ya tenemos un lesionado de larga duración: Javi Alonso. Pues nada, me imagino que Álex Corredera entrará en su lugar y que Nono seguirá siendo titular otra jornada más sin merecerlo.

O eso, o espérate que Ramis todavía nos encaja a Sergio al lado de Míchel.