Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

#16 AITOR SANZ

Iniciado por siempre tt, Jun 17, 2019, 16:56

« anterior - próximo »

Teno

Ojalá Aitor siguiera jugando hasta los 50 años.

Tenerife

Algun dia sera el mejor entrenador que pueda tener el Tenerife. Nuestro Ferguson.

dcanarias

Renovado un año más, ya es oficial.

Teno

Más que merecidísima la renovación. Y como dice @Tenerife, ojalá algún día sea nuestro Ferguson.

Barosse

Este año se le vieron algunas costuras, muchos pensamos que ya era el declive lógico por la edad. Sin embargo, terminó la temporada como un avión. Nada que haga pensar en sus 37 años. Prácticamente parece el mismo que llegó con 29.

el papu

Se ha hecho lo que se tenía que hacer. No hay más.

MIGUELA76

Merecidisima renovación y justa. También agradecerle que haya querido seguir después del palo que quizás le haya hecho dudar de retirarse.

Chijero_87

NOTICIA | Ejercicio de honestidad de Aitor Sanz: solo aceptará renovar si se ve en condiciones físicas y anímicas para aportar un año más.

🗣️En el @CDTOficial creen que puede ser relevante el próximo curso y le reservan para el futuro un rol relevante.

Sonic

Mirando más allá de los errores groseros que ha tenido en algunos partidos concretos de esta temporada, yo pienso que sigue teniendo hueco como 4º o 5º centrocampista. Insisto, como 4º o 5º mediocentro.

Si se ficha a un buen centrocampista organizador en verano (aunque habría que ver si Ramis lo querría), con Corredera (2024) y Jurado (2024) ya tendríamos tres piezas decentes. Y si a esos 3 les unes a Aitor y Javi Alonso (2025) para rotaciones y lesiones, pues no lo veo mal. A Larrea que se lo lleve Cordero para el Zaragoza, que nos lo dejó detrás renovadito hasta 2024.

Barosse

Lo veo muy justo ya como para pensar en otro año.

Tendría que ser una presencia deportiva ya muy "residual", de saltar al campo en el minuto 85 de un partido comprometido en el que se necesite cierta dosis de personalidad/templanza. O todo lo contrario, con un partido muy resuelto.

No se me ocurre otra razón. Ocupar una ficha en un proyecto supuestamente ambicioso, por mucho que seas un jugador muy querido. Todo se acaba, no podemos estar estirando el chicle absurdamente.

Batman

Yo le renovaba con una rebaja sensible de su salario y con un papel claramente secundario.
Me vale para segundas partes y para partidos donde haga falta experiencia.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

medueles_tenerife

¿Carlos Ruiz tiene título de entrenador? Porque sería interesante una dupla Aitor-Carlos empezando a entrenar en categorías inferiores. Otra cosa no, pero los pibes mamarán tinerfeñismo que da gusto.

Chomoloko

Este tío se merece elegir si jugar o no el año que viene. Si quiere jugar que juegue y si quiere quedarse en el club, yo encantado.

Eterno capitán!!

MIGUELA76

Yo Carlos ya no lo veo sino para partidos puntuales pero Aitor como banquillo para dar descanso y para que los que lleguen sientan al equipo si.

Pienso igual, que sea él el que decida porque me importa su DNI... es santo y seña del tinerfeñismo.

Guayota

Pues acabo de escuchar la entrevista a Aitor Sanz en @DeportesCopeTfe y me acaba de entrar entre una mezcla de preocupación y tristeza.

No me da buena espina. Impresión de que no sigue.

Sería un varapalo muy duro perder en poco tiempo a Ramis, Carlos Ruiz y Aitor. Ojito con ese vestuario.