Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

#16 AITOR SANZ

Iniciado por siempre tt, Jun 17, 2019, 16:56

« anterior - próximo »

Búcaro y 8 Visitantes están viendo este tema.

Pier

Lesionado cerca de un mes,por una entrada tonta,en un sitio tono,las típicas aitoradas...
Con 8 estrellas verdes.

Chijero_87

💙 𝐋𝐚 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝗡𝗢𝗧𝗜𝗖𝗜𝗔 | Aitor Sanz volverá mañana a una convocatoria oficial del
@CDTOficial

🔜 El cuerpo técnico entiende por completada su recuperación y prevé incluir su nombre en la lista para ir a Anduva

✔️ Noticia excelente que alivia el aluvión de bajas

Chijero_87

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 «Es un problema emocional, no futbolístico; lo tengo clarísimo»

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 «Somos muy de extremos en el fútbol y en nuestra isla, más. Hemos pasado de ver algo a lo que la gente no estaba acostumbrada, con un Tenerife a un nivel espectacular y una dinámica extraordinaria, en la que éramos capaz de someter a los rivales y todo nos salía... a pasar directamente al otro lado»

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 «La situación no es dramática. Nos han pasado muchas cosas a nivel de lesiones, pero no es ninguna excusa. Tenemos que elevar los niveles competitivos individuales, ser una piña y salir como 11 guerreros el domingo»

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿  «Cuando consigamos un buen resultado empezaremos a fluir y estoy seguro de que volveremos a ver a ese Tenerife que tanto gustaba a la gente»

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿  «Se nota la ansiedad de la gente. Muchas veces nos situamos en zonas donde no es habitual que estemos, yo el primero. Cuando no empiezan a salir las cosas, nos ponemos nerviosos y hacemos cosas impropias de cada uno. Y es ahí donde se transmiten malas sensaciones, o la impresión de equipo desdibujado, o no reconocible. Son situaciones que hay que pasar. El equipo está muy jodido, desde luego, pero toca mirar al frente y al siguiente partido»

medueles_tenerife

Gracias por tanto, perdón por tan poco.

Batman

Yo le daba un año más. Se lo merece. Y que se retire aquí, por favor, para que entre dentro del organigrama del club.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

garions

https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2024/02/29/aitor-sanz-entrenador-tonto-le-98844595.html

Espero que sea la última temporada de Aitor Sanz, ha dado mucho al Tenerife pero ya no da el nivel y si encima lees estas declaraciones...

cachucha

Cita de: garions en Mar 01, 2024, 00:03https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2024/02/29/aitor-sanz-entrenador-tonto-le-98844595.html

Espero que sea la última temporada de Aitor Sanz, ha dado mucho al Tenerife pero ya no da el nivel y si encima lees estas declaraciones...

Suscribo todo lo expresado por Aitor Sanz en la entrevista de El Día.

Defender y apoyar al entrenador y a sus compañeros... es hacerlo con el Tenerife y consigo mismo.

Es básico el trabajo en el dia a día, y sobre el futuro... sabe perfectamente lo que está haciendo y lo que deberá hacer en el futuro.

La de otros dentro del club no, pero la presencia de Aitor en ese vestuario ... me da bastante tranquilidad.

Chijero_87

Cita de: garions en Mar 01, 2024, 00:03https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2024/02/29/aitor-sanz-entrenador-tonto-le-98844595.html

Yo creo que se malinterpretan las palabras del capitán, para mí punto de vista lo único que hace es que no haya más rumores y mantener el vestuario unido, de hecho es el ejemplo a seguir por todos y el más  respetado del equipo, lo menos que quiere es añadir fuego y darle vidilla a los periodistas.

Él es listo y aunque le cayese mal un entrenador jamás hablará de ese entrenador aunque fuese alguno de otra temporada eso primero que nada, y anda demostrando la humildad que tiene, imagínate si él hablará mal o se le notara tan siquiera pues el equipo se rebelaria y a él no le interesa eso porque ama este club, la isla y a la afición en particular aunque estuviese chupando banquillo jamás hablará mal de nadie.

Batman

Todo lo que ha dicho lo suscribo. Aitor Sanz es mi padre futbolístico.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

garions

-En Alcorcón se vio que el equipo fue a buscar el partido y pudimos sacar un punto.

-Halago el trabajo de la propiedad y de la entidad. Ellos confían plenamente en el míster y saben que en el vestuario estamos a muerte con él.

-Hay muchas maneras de entender el fútbol y casi todas son válidas, la cuestión es hacerlo bien. Él lo consigue y por eso ha llegado a la élite. (La élite jajajajaja, 14 partidos en segunda(735 minutos) y 1 gol es lo que ha conseguido en el futbol profesional como jugador y como entrenador le echaron de la real con 19 partidos, lo único con el leganés lo subió a primera en la 15-16 y en la 17-18 lo echaron.)

-Que uno vaya a buscar el balón y el resto no, no quiere decir que los demás no tengan la ambición de ir a por el partido. Eso se evalúa en los minutos siguientes.(Cuéntame otra, marcas en el minuto 88 y te pones a celebrarlo perdiendo tiempo pero en realidad tienes mucha ambición porque en el minuto que te queda vas a por el partido)

-Tenemos una manera de jugar, un estilo(JA). Ha habido ciertos partidos en los que el entrenador ha considerado que Ángel tenía que jugar y otros en los que no(1153 minutos repartidos en 23 partidos para nuestro mejor delantero y máximo goleador)

-Enric es una referencia, nos aporta muchísimo tanto a nivel ofensivo como defensivo. Si está teniendo tantos minutos, por algo será.(Se ve que Aitor prefiere que juegue Enric a Ángel)

Y según leo por aquí piensan igual...

Chijero_87

Mauro Pérez confirma que Aitor Sanz pasará mañana consulta con el doctor Mikel Sánchez en Vitoria. Su recuperación se complica.

Si la salida de Corredera ya era un disparate...

Barosse

Lo de Aitor, con 40 años, no pinta nada bien. Espero volver a verle sobre el campo, aunque sea en su rol influyente.

Adelante sin temor

Como tenga que operarse será el fin de su carrera...

Barosse

Cita de: Adelante sin temor en Sep 11, 2024, 15:32Como tenga que operarse será el fin de su carrera...

Evidentemente. Una operación seguramente lo tendría 5-6 meses fuera. Con eso ya te planteas la siguiente temporada... yo creo que el propio Aitor, caminando hacia los 41 años y con una lesión seria, no tendría otra opción.

Como mucho, recuperarse para poder jugar algún rato a final de temporada y despedirse en el estadio.

SofaScore

Aitor ya hizo su temporada siendo usado por el club para lavar la imagen de Maikel Table.

A final de temporada tendrá su partido y su ovación