Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

#16 AITOR SANZ

Iniciado por siempre tt, Jun 17, 2019, 16:56

« anterior - próximo »

Guayota

Cita de: Batman en Dic 23, 2024, 16:47Le aplaudiría si luego hubiese hecho un buen partido y hubiese marcado el penalti y no lo hubiese tirado mal a posta..
Ah, no caí en esa parte, es que ese partido contra el Córdoba no lo vi, y casi que lo tengo borrado de la memoria.

Si tiró mal el penalti aposta, es para sancionarle. Como luego desciendas por 1 punto verás las risas..

TenerifeForever

Espero que no sea así y que lo haya tirado mal... Estamos jugandonos la categoría profesional como para estar con esas historias.

Batman

Cita de: TenerifeForever en Dic 23, 2024, 17:00Espero que no sea así y que lo haya tirado mal... Estamos jugandonos la categoría profesional como para estar con esas historias.

Un tipo de 38 años puede fallar porque le da mucha fuerza, porque lo ajusta demasiado o porque el portero es una máquina.. pero el tiro de ángel fue flojo, a media altura y a un lado pero cerca del centro de la portería.. justo lo que te enseñan desde pequeño a no hacer...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

TenerifeForever

Sé como fue el penalti. Pero no quiero pensar que fue fallado aposta. Entiendo que esté molesto por lo que has comentado en el hotel contra el Córdoba pero en el campo por respeto a sus compañeros y al club debería ser profesional.

Batman

Cita de: TenerifeForever en Dic 23, 2024, 17:08Sé como fue el penalti. Pero no quiero pensar que fue fallado aposta. Entiendo que esté molesto por lo que has comentado en el hotel contra el Córdoba pero en el campo por respeto a sus compañeros y al club debería ser profesional.

También debió respetar el orden de los lanzadores, no le tocaba a él... Yo lo siento, no me fío de él.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

tio phil

Sobre el tema de los dichosos penaltis, me gustaría recordar que tenemos en la plantilla a un tio que no le tembló el pulso a la hora de tirar un penalti que salvó al Albacete de un descenso, y que no entiendo por que no los tira aqui.