Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

#16 AITOR SANZ

Iniciado por siempre tt, Jun 17, 2019, 16:56

« anterior - próximo »

Batman

Cita de: Guayota en Abr 20, 2023, 16:35Pues acabo de escuchar la entrevista a Aitor Sanz en @DeportesCopeTfe y me acaba de entrar entre una mezcla de preocupación y tristeza.

No me da buena espina. Impresión de que no sigue.

Sería un varapalo muy duro perder en poco tiempo a Ramis, Carlos Ruiz y Aitor. Ojito con ese vestuario.

Dinamitando proyectos...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Abr 20, 2023, 16:45Dinamitando proyectos...
Le dijo Juanjo: por el club van diciendo a cualquiera que le preguntes, que no habrá problema con la renovación, que Aitor será el que decida qué hacer.

Y dijo medio riéndose: pues conmigo no ha hablado nadie todavía.

Algo así fue. No sé si las palabras exactas pero sí que transmiten esto que puse.

Sensación de que los charlatanes estos le van a hacer lo mismo que con Ramis y Cordero.

Ofrecerán algo a última hora para decir que Aitor se fue porque quiso.

Cuando nada más llegar, lo que hicieron fue ofrecer la renovación a Elady con subida de salario y dos años.

Imagina ser Aitor, y ver que a ti no te han dicho nada, y aparte ver cómo están dinamitando todo..

tio phil

Pues no será porque no llevan años aqui ni nada, como para haber tenido tiempo para preparar el relevo de los que mandan en el vestuario con todas las garantías.

Pasar de tener como capitanes a Suso, Carlos Ruiz y Aitor, que ponen firme a cualquiera, a que sea Sipcic el más veterano de la plantilla, da como un poco de pena.

Espero que Sipcic, con la ayuda de veteranos como Gallego, Elady o Nacho, y Mellot si finalmente se queda, formen un nucleo que tome el relevo de Carlos Ruiz y Aitor; yo los veo a los dos mas fuera que dentro.

Redondito

Cita de: tio phil en Abr 20, 2023, 17:50Pues no será porque no llevan años aqui ni nada, como para haber tenido tiempo para preparar el relevo de los que mandan en el vestuario con todas las garantías.

Pasar de tener como capitanes a Suso, Carlos Ruiz y Aitor, que ponen firme a cualquiera, a que sea Sipcic el más veterano de la plantilla, da como un poco de pena.

Espero que Sipcic, con la ayuda de veteranos como Gallego, Elady o Nacho, y Mellot si finalmente se queda, formen un nucleo que tome el relevo de Carlos Ruiz y Aitor; yo los veo a los dos mas fuera que dentro.

En ese vestuario hay gente con madera de capitanes Waldo, José León, Gallego, Elady, Mellot, Soriano.

Barosse

A ver, hay mucha gente que lleva años opinando que Carlos Ruiz y Aitor Sanz ya se les pasó el tiempo y no tiene sentido renovarles, que ya están para otras cosas, etc...

Ahora resulta que si no se les renueva están dinamitando el Club.

Yo en absoluto soy defensor de los nuevos gestores, de momento he visto más sombras que luces... Pero hay cosas que no entiendo.

Respecto a Aitor, opino lo mismo que con Ramis. Respeto máximo, capitán, homenaje... POR SUPUESTO. Pero oye, que parece que están hablando de Redondo. Que son 38 palos y todos sabemos que se le ven las costuras en muchos momentos. ¿Qué el quiere seguir y el Club no? Pues oye, si es un hombre de club tiene que aceptarlo y dar un paso a un lado. Se cabreará y se frustrará, pero es que los años pasan para todos. Mi opinión PERSONAL es que Aitor ya no está para una regularidad en el fútbol profesional. "No, pero se le puede dar un rol de 4º mediocentro"... Pues puede ser, pero para ese rol prefiero a un chico del filial. Si me das a elegir entre 1 año más de Aitor o un sitio en la 1ª plantilla para un Ibra o un Raúl, pues prefiero lo 2º.

Y luego lo que dice el compañero Redondito: hay madera de capitanes en esa plantilla. Soriano particularmente, me parece un tipo de carácter. Menudas broncas le he visto meter a sus compañeros cuando ve falta de contundencia. León, Gallego...

No se puede hacer un "Bakero" en el fútbol moderno. Yo llamo hacer un Bakero a mantener a un jugador en plantilla solo por su ascendencia sobre el vestuario, cuando ya se ve que futbolísticamente su tiempo ha pasado. Para eso le das un puesto en el organigrama técnico y que siga en el vestuario, pero desde el staff.

Guayota

Barosse, para mi Aitor como 4º mediocentro puede cumplirte perfectamente. Ha sido titular indiscutible hasta esta temporada y seguro que físicamente con ese rol, te cumple de sobra. Pero es que además, representa lo que representa, y en un cambio de ciclo, de gestión, con cabezas nuevas, más importante se hace la presencia de este tipo de jugadores, por si vienen mal dadas, para inyectar a los nuevos lo que significa ese vestuario y escudo, etc.

Y lo que me da mal rollo, es que esta gente ha venido a escachar todo y a dinamitar el club, los símbolos incluidos, para traer a sus fichajes, que luego vete a saber cómo son.

Elady, Gallego, etc. son veteranos y podrían asumir un poco ese papel pero llevan aquí 2 años y no es la misma implicación que quien lleva 10 y ha pasado de todo estando aquí. Elady y Gallego por ejemplo no saben lo que es un Tenerife como en la 2014/2015 o la 2018/2019, donde los veteranos tuvieron que coger las riendas y poner los puntos sobre las íes. El año que viene, posiblemente pueda ocurrir algo así.

Además bueno, es el propio Aitor el que dijo en la entrevista que no ve clara la continuidad por su cabeza, más que por el físico. Que los cambios así son mentalmente duros. Igual es él, el que no quiere continuar, viendo la que se va a venir.

medueles_tenerife

Otro que por veteranía, pese al poco tiempo que lleva aquí, puede optar a llevar el brazalete es Nacho.

Gallego, Elady, León, Mellot, Sipcic... Creo que tenemos 6-7 jugadores con madera de capitán.

Por otra parte, lo de Aitor y Carlos es una pena, toda vez que no pudimos jugar con ellos en Primera (creo que era una de las mayores ilusiones de cualquier birria). Pero hay que poner todo en contexto: se retiró Suso y el Tenerife siguió existiendo. Se fue Cámara y el sol volvió a salir. Cristo Marrero se fue al Universidad y, aunque no nos fue muy bien en aquellos años, el CD Tenerife como tal continuó adelante.

No quiero justificar a los nuevos gestores, los cuales me tienen con la mosca detrás de la oreja desde antes incluso de aterrizar en la isla. Pero es que por aquí han pasado entrenadores y jugadores que luego han terminado su etapa y la vida ha seguido (en algunos casos, mejor; en otros, peor; y, en ocasiones, igual).

De cualquier manera, habría que intentar retener a Aitor y Carlos en la estructura del club. Si no me equivoco, tienen título de entrenador. Quién sabe si de aquí a 10 años los tenemos sentándose en el banquillo del primer equipo...

medueles_tenerife

Cita de: Guayota en Abr 21, 2023, 11:24Barosse, para mi Aitor como 4º mediocentro puede cumplirte perfectamente. Ha sido titular indiscutible hasta esta temporada y seguro que físicamente con ese rol, te cumple de sobra. Pero es que además, representa lo que representa, y en un cambio de ciclo, de gestión, con cabezas nuevas, más importante se hace la presencia de este tipo de jugadores, por si vienen mal dadas, para inyectar a los nuevos lo que significa ese vestuario y escudo, etc.

Y lo que me da mal rollo, es que esta gente ha venido a escachar todo y a dinamitar el club, los símbolos incluidos, para traer a sus fichajes, que luego vete a saber cómo son.

Elady, Gallego, etc. son veteranos y podrían asumir un poco ese papel pero llevan aquí 2 años y no es la misma implicación que quien lleva 10 y ha pasado de todo estando aquí. Elady y Gallego por ejemplo no saben lo que es un Tenerife como en la 2014/2015 o la 2018/2019, donde los veteranos tuvieron que coger las riendas y poner los puntos sobre las íes. El año que viene, posiblemente pueda ocurrir algo así.

Además bueno, es el propio Aitor el que dijo en la entrevista que no ve clara la continuidad por su cabeza, más que por el físico. Que los cambios así son mentalmente duros. Igual es él, el que no quiere continuar, viendo la que se va a venir.
Elady y Gallego la temporada que viene llevarán más tiempo en el club que el que llevaban Aitor y Carlos en la 2014/2015.

Guayota

Cita de: medueles_tenerife en Abr 21, 2023, 11:29Otro que por veteranía, pese al poco tiempo que lleva aquí, puede optar a llevar el brazalete es Nacho.

Gallego, Elady, León, Mellot, Sipcic... Creo que tenemos 6-7 jugadores con madera de capitán.

Por otra parte, lo de Aitor y Carlos es una pena, toda vez que no pudimos jugar con ellos en Primera (creo que era una de las mayores ilusiones de cualquier birria). Pero hay que poner todo en contexto: se retiró Suso y el Tenerife siguió existiendo. Se fue Cámara y el sol volvió a salir. Cristo Marrero se fue al Universidad y, aunque no nos fue muy bien en aquellos años, el CD Tenerife como tal continuó adelante.

No quiero justificar a los nuevos gestores, los cuales me tienen con la mosca detrás de la oreja desde antes incluso de aterrizar en la isla. Pero es que por aquí han pasado entrenadores y jugadores que luego han terminado su etapa y la vida ha seguido (en algunos casos, mejor; en otros, peor; y, en ocasiones, igual).

De cualquier manera, habría que intentar retener a Aitor y Carlos en la estructura del club. Si no me equivoco, tienen título de entrenador. Quién sabe si de aquí a 10 años los tenemos sentándose en el banquillo del primer equipo...
10 años?

Aitor y Carlos van a coger al Tenerife 24/25 y nos van a devolver al fútbol profesional. Y en la 25/26 compitiendo por play off a Primera.

medueles_tenerife

Cita de: Guayota en Abr 21, 2023, 11:4110 años?

Aitor y Carlos van a coger al Tenerife 24/25 y nos van a devolver al fútbol profesional. Y en la 25/26 compitiendo por play off a Primera.
Lo de la 25/26 sería una de las cosas más bonitas que como aficionados blanquiazules podríamos vivir. El simple hecho de que nos entrenen sería un honor, imagínense que la temporada salga bien...

ANFITEATRO

Aitor lleva siendo titular indiscutible TODA la temporada. No es un caso como el de Carlos Ruiz, Suso o Dani, anteriormente.

Por supuesto que merece la renovacion. Ni siquiera lo veo como "4 mediocentro". Si renueva, la proxima temporada seguramente volvera a ser titular porque fisicamente esta como un toro, se posiciona bien, es inteligente y disciplinado tacticamente.

Me parece lamentable que no le hayan ofrecido la renovacion y vayan diciendo por ahi que "esta en manos de Aitor". Vergonzoso (una mas de esta nueva directiva/propiedad)

Batman

Aitor se merece más respeto incluso que Ramis. Estos nuevos dirigentes me están tocando lo que no hay que tocar con las faltas de respeto constantes filtrando MENTIRAS sobre todos aquellos que no quieren el año que viene en la plantilla.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Cita de: ANFITEATRO en Abr 21, 2023, 17:46Aitor lleva siendo titular indiscutible TODA la temporada. No es un caso como el de Carlos Ruiz, Suso o Dani, anteriormente.

Por supuesto que merece la renovacion. Ni siquiera lo veo como "4 mediocentro". Si renueva, la proxima temporada seguramente volvera a ser titular porque fisicamente esta como un toro, se posiciona bien, es inteligente y disciplinado tacticamente.

Me parece lamentable que no le hayan ofrecido la renovacion y vayan diciendo por ahi que "esta en manos de Aitor". Vergonzoso (una mas de esta nueva directiva/propiedad)
Exactamente, nada que ver con los que nombras. Carlos es otra institución y todos tenemos claro que ya llegó su momento. Pero Aitor, para tercer o cuarto mediocentro es un lujo. Es que ese debe ser su rol para ir optimizando sus minutos y dosificando su físico.

Pero a mí lo que me toca la fibra es eso que dice @Felipe Plasta Miñambres , que se atreven a venir con esa arrogancia, prepotencia y despotismo y encima sean unos jodidos cobardes que dicen una cosa y hacen otra. Han faltado el respeto a Ramis, se deshicieron de Cordero en un momento, y ahora también tiene pinta que van a hacerles lo mismo a Aitor.

Barosse

Pues seré yo que no lo ve con buenos ojos...

Aitor, por más que haya sido titular "indiscutible" (lo cual no sé si es buena o mala señal) a mí me deja dudas en cuanto a su físico. Como dije, en momentos se le notan las costuras, le cuesta... Todo lo suple con concentración e inteligencia, pero con eso no siempre te da.

Es nuestro Busquets particular. Todos le queremos, pero el tiempo no perdona.

Chijero_87

𝗡𝗢𝗧𝗜𝗖𝗜𝗔 | Muy buena sintonía tras la reunión mantenida por Mauro Pérez con Aitor Sanz.

🤍 El @CDTOficial le considera imprescindible en el proyecto 2023-24.

©️ Le ofrece un año más y luego darle facilidades para emprender su carrera como entrenador, si así lo quisiera.