Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

#16 AITOR SANZ

Iniciado por siempre tt, Jun 17, 2019, 16:56

« anterior - próximo »

Guayota

Cita de: Sonic en Ene 10, 2020, 00:36La verdad es que este individuo no se corta lo más mínimo:

"Hablo con él. Tengo buena relación con él y Roberto Perera (segundo entrenador cadista) mucho mejor. Me encantaría que viniera pero está difícil. Sabemos que es difícil por las declaraciones que han habido al respecto. Es un jugador que me cuadraría por muchas cosas, hablo a menudo con él y hace poco también lo he hecho. Fui yo con el que se fue al CD Tenerife. Ahora tiene 35 años, antes era más un Garrido que un Jose Mari, pero ahora es más bien al revés", declaró en la previa del encuentro copero del Cádiz CF ante el Logroñés

https://eldorsal.com/cervera-insiste-con-aitor-sanz/

Llámenme loco, pero no sobrarían unas declaraciones del director deportivo o de quien corresponda, contestando a tanto camelo de Cervera, cerrando tajantemente la puerta de salida. Lo digo porque lo que dijo Baraja, está bien, pero no es suficiente.

A ver si el señorito deja el raca raca con Aitor en sus ruedas de prensa.
Que un entrenador rival (por mucho Cervera que sea) diga esto, que está intentando convencer a uno de los capitanes del Tenerife en mitad de la temporada y por lo tanto distrayéndolo en la situación que estamos, me parece feo, pero que encima sea Cervera, entrenador al que admiro, me resulta muy decepcionante.

Y aquí pasa como ocurre con Serrano, atrévete a tocarles al niño a algunos por mucha razón que tengas. Uno se piensa si decirlo o no. Te vienen en manada y si ya te tienen encasillado, imagínate si dices que está mal esto.

Sonic

Es que no se puede criticar "al lujo para la categoría". Al que nos dejó en puestos de descenso después de tirar por la borda una oportunidad única de disputar los playoffs con un Ayoze Pérez estelar porque "no podía pedirle más al equipo". El que la ha vuelto a desperdiciar con el Cádiz hasta en dos ocasiones. Y ahora como está en puestos de ascenso directo (ya veremos si se mantiene), a sacar pechito con frasesitas de "el tiempo pone a cada uno en su sitio" y tonterías varias, cuando el Tenerife podría estar en primera hace unos años, habiendo apeado al propio Cervera en semi-finales. Quien escucha a sus aduladores, Cervera ha ascendido a 3 equipos a primera con la edad que tiene cuando Oltra, por ejemplo, con 12 años menos de los que tiene Alvarito ahora, ya tenía 2 ascensos a 1ª a sus espaldas. Igual que García Toral, por nombrar a otro entrenador.

El pobre mártir, que tuvo episodios personales desagradables en la calle (como muchos otros, porque siempre hay retrasados mentales que no llegan a mejor pero no trascienden) y que rehuye el conflicto (no insulta a otros entrenadores rivales en los banquillos ni nada por el estilo) y tiene mucha mano izquierda con el vestuario y los medios de comunicación. Ahora viene a mamporrear la puerta de Aitor Sanz, aprovechándose de nuestra situación, y aquí no se dice nada. Y lo peor no es solo que lo haga, es que encima coja las ruedas de prensa y se ponga a despachar tranquilamente sobre el tema, contando que habla mucho con él (es decir, que le come el tarro) y haciendo presión a ver si sus mensajes llegan al club y al propio Aitor. Tócatelos.

Crash

A mí me parece significativo el recadito que manda a Quique Medina, diciendo que fue él quien lo trajo al Tenerife. Que a lo mejor es cierto, no lo sé. Pero veo cierto resquemor ahí contra Quique. Ya tuvo que acabar mal la cosa entre ambos...

Batman

Yo solo sé que Aitor es libre para negociar ahora mismo, no?
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Cita de: Felipe Miñambres en Ene 10, 2020, 13:23Yo solo sé que Aitor es libre para negociar ahora mismo, no?
Así es, pero por sus palabras, me da la sensación que llevan hablando de esto antes del día 1 de enero..

Esas cosas no debería decirlas en público y más sabiendo que se trata de un equipo en el que estuviste y que está en mala situación. A mi al menos no me gusta, y supongo que a un culé no le gustaría que por ejemplo Guardiola dijera en público que quiere a Messi en una situación parecida aprovechándose de una mala situación del Barcelona.

No es que estés intentando traerte a Mauro, Isma López o Naranjo que serían bajas beneficiosas para nosotros.. sino a un jugador importante en el vestuario y que a día de hoy es titular, y que encima a él no le sería imprescindible, más bien es un capricho suyo.

Y esto descentra a Aitor, si a nosotros nos crea un dilema de "es su última oportunidad de jugar en Primera" imagínate a él que no se esperaría esta oportunidad tras una lesión de larga duración y a sus 34 o 35 años.

Sonic

Cita de: Felipe Miñambres en Ene 10, 2020, 13:23Yo solo sé que Aitor es libre para negociar ahora mismo, no?

Aitor es libre para negociar, pero habría que ver cuándo se iniciaron los contactos/negociaciones. ¿Y si comenzaron antes del día 1 de enero de 2020? Como tiene tan buena relación con Roberto Perera y con él, y han hablado tanto según el propio Cervera...

Si así hubiese sido, según el 143 del Reglamento General de la RFEF, el Cádiz tenía obligación de comunicar al Tenerife que iba a iniciar negociaciones con el jugador.

La cosa no es tan simple como para decir que Aitor es libre para negociar y ya. Lo es a partir del 1 de enero de 2020, no antes. Y visto lo visto, el asunto no es para tomárselo a la ligera. Yo si fuera el Tenerife estaría con la mosca detrás de la oreja y defendería los derechos del club si desde Cádiz se han pasado de la raya.

siempre tt

Cita de: Sonic en Ene 10, 2020, 11:52Es que no se puede criticar "al lujo para la categoría". Al que nos dejó en puestos de descenso después de tirar por la borda una oportunidad única de disputar los playoffs con un Ayoze Pérez estelar porque "no podía pedirle más al equipo". El que la ha vuelto a desperdiciar con el Cádiz hasta en dos ocasiones. Y ahora como está en puestos de ascenso directo (ya veremos si se mantiene), a sacar pechito con frasesitas de "el tiempo pone a cada uno en su sitio" y tonterías varias, cuando el Tenerife podría estar en primera hace unos años, habiendo apeado al propio Cervera en semi-finales. Quien escucha a sus aduladores, Cervera ha ascendido a 3 equipos a primera con la edad que tiene cuando Oltra, por ejemplo, con 12 años menos de los que tiene Alvarito ahora, ya tenía 2 ascensos a 1ª a sus espaldas. Igual que García Toral, por nombrar a otro entrenador.

El pobre mártir, que tuvo episodios personales desagradables en la calle (como muchos otros, porque siempre hay retrasados mentales que no llegan a mejor pero no trascienden) y que rehuye el conflicto (no insulta a otros entrenadores rivales en los banquillos ni nada por el estilo) y tiene mucha mano izquierda con el vestuario y los medios de comunicación. Ahora viene a mamporrear la puerta de Aitor Sanz, aprovechándose de nuestra situación, y aquí no se dice nada. Y lo peor no es solo que lo haga, es que encima coja las ruedas de prensa y se ponga a despachar tranquilamente sobre el tema, contando que habla mucho con él (es decir, que le come el tarro) y haciendo presión a ver si sus mensajes llegan al club y al propio Aitor. Tócatelos.
No puedo estar más de acuerdo..! Ya era hora leer a alguien que dice lo mismo que pienso de Cervera. Muchas gracias Sonic, porque estoy harta de tanta admiración hacia un entrenador que representa la antítesis del fútbol que a mí me gusta y que personalmente es un señor que tampoco es de mi agrado, y mucho menos digno de tanta admiración.

Romario

A Cervera le considero un buen entrenador, que cuando vino aquí lo último que había hecho era dar la espantada en el Recreativo y había ido al Racing a perder todos los partidos y descender a 2ª...

Yo creo que si al final se queda Milla, deberíamos abrirle las puertas a Aitor y que haga su último intento de jugar en 1ª antes de retirarse

BF22

A Cervera yo también le considero un buen entrenador. Pero no me cae bien. Ni cuando estaba aquí ni ahora. Creo que son cosas diferentes.

Sonic

Buen mensaje lanzado por VM ayer a Cervera en la presentación de Joselu y Lasure, que no se ha comentado.

siempre tt

Cita de: Sonic en Ene 21, 2020, 20:05Buen mensaje lanzado por VM ayer a Cervera en la presentación de Joselu y Lasure, que no se ha comentado.
Pues sí:

"Seguro que Baraja también quiere jugadores que tienen contrato en otros clubes pero no sale a rueda de prensa a decirlo públicamente. Para algo están las cláusulas de rescisión".

Romario

Yo en el caso de Aitor creo que se ha ganado el derecho de decidir qué quiere hacer. Si quiere ir a Cádiz con su amigo Cervera y hacer un último intento por jugar en 1ª división, que lo haga.

A mí nunca me ha parecido dentro del terreno de juego una maravilla, aunque lo quiero en el equipo por lucha, garra y porque seguro que en el vestuario es uno de los jefes, pero mira... tampoco pensé que Javi Moyano o Germán pudieran hacer algo en 1ª División, y ahí están.

Guayota

En declaraciones a Radio Marca ha dicho que le encantaría estar en un futuro con Cervera como jugador. Suena a no renovación. "Futuro" con la edad que tiene, se referirá a verano. Se está dejando querer para que vuelvan a por él o tendrán algo apalabrado.

SanSebastian

Cita de: Guayota en Feb 05, 2020, 13:11En declaraciones a Radio Marca ha dicho que le encantaría estar en un futuro con Cervera como jugador. Suena a no renovación. "Futuro" con la edad que tiene, se referirá a verano. Se está dejando querer para que vuelvan a por él o tendrán algo apalabrado.

Yo tambien lo he entendido como que igual en un futuro le gustaría empezar en su staff para ir formándose como entrenador

Guayota

Cita de: SanSebastian en Feb 05, 2020, 13:13Yo tambien lo he entendido como que igual en un futuro le gustaría empezar en su staff para ir formándose como entrenador
El titular de Radio Marca dice que como jugador:

Aitor Sanz: "Me gustaría trabajar como futbolista con Álvaro Cervera"
https://radiomarcatenerife.com/?p=125727

Me da que este verano hay desbandada... que espabile Víctor Moreno con las renovaciones.