Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

#16 AITOR SANZ

Iniciado por siempre tt, Jun 17, 2019, 16:56

« anterior - próximo »

dcanarias

Cita de: Guayota en Feb 05, 2020, 13:18El titular de Radio Marca dice que como jugador:

Aitor Sanz: "Me gustaría trabajar como futbolista con Álvaro Cervera"
https://radiomarcatenerife.com/?p=125727

Me da que este verano hay desbandada... que espabile Víctor Moreno con las renovaciones.

La verdad es que no se me ocurre ningún jugador en la plantilla por el que me llevaría un disgusto si decide marcharse. Hay dos o tres que me molestaría que no se les ofreciera la renovación, porque creo que su trayectoria merece ese gesto por parte del Tenerife, pero si se van por voluntad propia veo poco problema desde el punto de vista deportivo.

Romario

Cita de: Guayota en Feb 05, 2020, 13:18El titular de Radio Marca dice que como jugador:

Aitor Sanz: "Me gustaría trabajar como futbolista con Álvaro Cervera"
https://radiomarcatenerife.com/?p=125727

Me da que este verano hay desbandada... que espabile Víctor Moreno con las renovaciones.

Yo no creo que sea ningún drama, y si no miren al Canarias, que cambió a 11 de 12 jugadores y no le ha ido tan mal.

Hay que perder el miedo a los cambios, los que quieran un cambio que se vayan, y los que quieran seguir e interesen al club perfecto.

A Aitor Sanz muchas gracias por su trabajo aquí, siempre ha sido un gran profesional, el club se ha portado bien con él, él con nosotros, y si el 30 de junio desea irse al Cádiz, perfecto.

Guayota

Cita de: Romario en Feb 05, 2020, 13:42Yo no creo que sea ningún drama, y si no miren al Canarias, que cambió a 11 de 12 jugadores y no le ha ido tan mal.

Hay que perder el miedo a los cambios, los que quieran un cambio que se vayan, y los que quieran seguir e interesen al club perfecto.

A Aitor Sanz muchas gracias por su trabajo aquí, siempre ha sido un gran profesional, el club se ha portado bien con él, él con nosotros, y si el 30 de junio desea irse al Cádiz, perfecto.
Si tuviéramos un DD del que fiarme, no me importaría porque compensaría ese vacío en el vestuario con otro jugador de este estilo o con fichajes de mucha calidad. Pero no sé si VM se ha dado cuenta de la importancia de tener jugadores así en el vestuario. Su trato con ellos no es el mejor y se cree por encima del bien y del mal con respecto a ellos. En los vestuarios hay jugadores "especiales" (capitanes, jugadores carismáticos, etc.) que hay tratarlos de forma especial. No puedes tratar por igual a Aitor, Suso o Milla, que a Shashoua. Me da que VM esto no lo ha entendido y sus guerras personales con estos jugadores nos puede debilitar como equipo y club. Espero equivocarme con lo que digo pero no me gusta el andar de la perrita.

Guayota

Cita de: dcanarias en Feb 05, 2020, 13:37La verdad es que no se me ocurre ningún jugador en la plantilla por el que me llevaría un disgusto si decide marcharse. Hay dos o tres que me molestaría que no se les ofreciera la renovación, porque creo que su trayectoria merece ese gesto por parte del Tenerife, pero si se van por voluntad propia veo poco problema desde el punto de vista deportivo.
Jugar en Primera División sería un premio a su trayectoria. Lo normal es que se pire si le sale esa opción. Eso sí, yo después de eso le ofrecería lo que fuese para meterlo en el Tenerife de entrenador, que empiece en el filial por ejemplo (con nueva ciudad deportiva espero), y que en pocos años sea entrenador del primer equipo. Me da que va a ser un entrenadorazo.

TenerifeForever

Yo opino que hay que estar agradecido a Aitor. El año pasado fue quien habló con Sampedro y el equipo también se salvó gracias a su labor fuera del campo. Esta temporada no ha dejado al equipo colgado y en una situación complicada. Para el verano el club tiene tiempo más que suficiente de buscar un sustituto.

Y yo también le ofrecería que estuviese en la base. Gente como Aitor la quiero cerca.

el papu

Aitor es un referente. Ya he comentado que me gustaría que acabara su carrera en el Tenerife y pasara a formar parte de la estructura del club para que en un futuro sea entrenador del primer equipo. Si no puede retirarse aquí porque el Cádiz se lo lleva para jugar en primera, también he comentado que me romperé las manos a aplaudirle el día de su despedida. Eso sí, debería ser un viaje de ida y vuelta porque no renuncio a que entrene al equipo algún día.

BF22

Si existe el audio/video me encantaría saber si de verdad ha dicho "como jugador" en ese contexto y no se están reestructurando las palabras para hacer un titular llamativo. Entre otras cosas porque Aitor ya ha sido "jugador de Cervera".

Por toda la rueda de prensa deduzco que es un guiño a si Cervera asciende. Dudo muchísimo que Aitor se fuera al Cádiz si se queda en segunda. Y en tal caso, como veo también por las respuestas en el foro, me uno al aplauso y al merecimiento: si ascienden, hasta a mí me encantaría que se fuera y cumpliera su sueño de jugar en Primera.

Sobre la segunda parte que ustedes hablan (su futuro como preparador) a mí también me encantaría que fuera nuestro entrenador en un plazo de menos de una década. Ojalá se cumpla.

Guayota

Radio Marca dice hoy que el Tenerife le ha ofrecido a la baja la renovación a Aitor y que este ha hecho una contraoferta. Radio Club dice que han hablado con el agente y que el Tenerife no se ha puesto en contacto con ellos.

La info de Radio Marca no tiene mucho sentido, renuevas a Dani H.,Suso y Ruiz por el mismo salario, y precisamente el que más rendimiento está dando y lo está jugando todo (y para mi verdadero capitán de este equipo) le quieres renovar pero a la baja?

A ver en qué queda todo pero esto no me cuadraría para nada, sería un sin sentido, por eso no termino de darle mucha credibilidad. Salvo que le estén invitando a irse, cosa que tampoco comprendería.

Adelante sin temor

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/segunda-division/2020/03/03/5e5e92a321efa082318b464e.html

La FIFA prohíbe al Cádiz fichar en las dos próximas ventanas por robarle un jugador al Watford

Pues si Aitor finalmente no sigue, al Cádiz no se va a ir.

Aguilera82

Cita de: tete4ever en Mar 03, 2020, 19:24https://www.elmundo.es/deportes/futbol/segunda-division/2020/03/03/5e5e92a321efa082318b464e.html

La FIFA prohíbe al Cádiz fichar en las dos próximas ventanas por robarle un jugador al Watford

Y con Malbasic que pasaria ???

Sonic

Cita de: Aguilera82 en Mar 03, 2020, 19:25Y con Malbasic que pasaria ???

Muy buena pregunta.

En todo caso, seguramente la sanción sea recurrida ante el TAS. Vamos a ver en qué queda el asunto.

lamarck

Cita de: tete4ever en Mar 03, 2020, 19:24https://www.elmundo.es/deportes/futbol/segunda-division/2020/03/03/5e5e92a321efa082318b464e.html

ños, q varapalo y mas si subes de categoria

Guayota

Cita de: Aguilera82 en Mar 03, 2020, 19:25Y con Malbasic que pasaria ???
Imagino que como la opción de compra se hizo antes de la sanción, no afectará al serbio. Eso espero. Si no, qué mala suerte tenemos hasta pa eso.

Guayota

Hoy El Día confirma la noticia que avanzó en estos días Radio Marca. Se ha ofrecido renovación a Aitor Sanz en los mismos términos, pero el jugador según El Día, pide más de un año de contrato y una mejora económica. Me sorprende esto sabiendo la edad que tiene y es cierto que se ha ganado la renovación... pero aumentando el salario?

https://www.eldia.es/deportes/2020/03/04/aitor-sanz-pide-valorado/1057092.html

Javy

Cita de: Guayota en Mar 04, 2020, 13:01Hoy El Día confirma la noticia que avanzó en estos días Radio Marca. Se ha ofrecido renovación a Aitor Sanz en los mismos términos, pero el jugador según El Día, pide más de un año de contrato y una mejora económica. Me sorprende esto sabiendo la edad que tiene y es cierto que se ha ganado la renovación... pero aumentando el salario?

https://www.eldia.es/deportes/2020/03/04/aitor-sanz-pide-valorado/1057092.html

Puff si es cierto, vaya decepción.... un tío de 35 años, costándole ya acabar bien físicamente los partidos, pidiendo más de un año de contrato y mejora salarial? Cuando aquí se le mantuvo un año totalmente lesionado... no sé, si es así no lo renovaría pero bueno tampoco habrá que meterse mucho con él, supongo que es algo así como me quiero ir al Cádiz y pido algo que sé que no me van a dar para tampoco irme sin hacer contraoferta.