Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Martí evitó en 2017 el amaño del Tenerife - Nástic

Iniciado por dcanarias, Jun 18, 2019, 10:46

« anterior - próximo »

dcanarias

Qué fuerte esto que cuenta Manoj Daswani:

MANOJ DASWANI
@mdaswani

ÚLTIMA HORA | Aranda intentó amañar el Tenerife-Nástic y @jlmarti17 se opuso [vía @elmundoes y @abc_es]

Gracias Martí, esto te lo agradeceré siempre.

Arquero39

Un grande Martí. No esperaba menos de él. Un profesional de los pies a la cabeza.

En cuanto a la trama de apuestas.. menuda hay montada. El fútbol está totalmente podrido.

Pizzi_82

Marti es el puto amo en cuanto a caballero se refiero

Y sobre Aranda espero que te pudras en la carcel una jarta de años 🤮🤮🤮🤨🤨🤨🤨

edu1969

Pues mira,

un entrenador también se mide por sus actos dentro y fuera y MARTÍ se le puede criticar por ésto o aquello, pero acaba de dejar a su figura y al Tenerife como ejemplo, fuera mierdas y apaños en el futbol.

CHAPÓ ojalá suba con el Depor se lo merece por estos actos, necesitamos mas gente así en TODOS los sectores de la SOCIEDAD

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2019/06/18/jose-luis-marti-freno-amano-tenerife-nastic-entrenaba-canarios/00031560849414061464319.htm?utm_source=lavoz&utm_medium=notif_push&utm_campaign=web&utm_term=deportes

aqui está completo

Ludwig

Pedían que amañáramos el empate y al final perdimos... ¿Ven cómo Martí no sabe leer los partidos?  ;D

Fuera coñas, un gran gesto que honra al mallorquín.

siempre tt

Cita de: edu1969 en Jun 18, 2019, 11:53Pues mira, un entrenador también se mide por sus actos dentro y fuera y MARTÍ se le puede criticar por ésto o aquello, pero acaba de dejar a su figura y al Tenerife como ejemplo, fuera mierdas y apaños en el futbol.

CHAPÓ ojalá suba con el Depor se lo merece por estos actos, necesitamos mas gente así en TODOS los sectores de la SOCIEDAD
No puedo estar más de acuerdo. Martí, un chicharrero más..! 👏👏

el papu

Muy bien, se opuso al amaño pero, ¿lo suyo no hubiese sido que lo hubiera denunciado?

Voy más allá, no haberlo denunciado lo convierte en encubridor, a él y a todos los que dijeron que no y no denunciaron. Los que hayan dicho que si son delincuentes directamente.

SanSebastian

Cita de: el papu en Jun 18, 2019, 13:31Muy bien, se opuso al amaño pero, ¿lo suyo no hubiese sido que lo hubiera denunciado?

Voy más allá, no haberlo denunciado lo convierte en encubridor, a él y a todos los que dijeron que no y no denunciaron. Los que hayan dicho que si son delincuentes directamente.

A ver que esto es muy fácil decirlo así, pero el Aranda este no es solo un chanchullero con las apuestas, si no que se trata de algo así como una "mafia", han salido muchísimas amenazas de estos sin vergüenzas con hachas y armas de fuego.

Y no creo que nadie se jugase la seguridad sobre todo de su familia con estos temas.

el papu

Se juntan plantilla y entrenador, denuncian en rueda de prensa y ni Aranda ni niños muertos.

dcanarias

Para hacer una denuncia que llegue a algún sitio hacen falta pruebas. Supongo que para estas cosas no se envían ofertas por escrito, sino que es todo mucho más sutil.

Pizzi_82

Cita de: SanSebastian en Jun 18, 2019, 14:32
Cita de: el papu en Jun 18, 2019, 13:31Muy bien, se opuso al amaño pero, ¿lo suyo no hubiese sido que lo hubiera denunciado?

A ver que esto es muy fácil decirlo así, pero el Aranda este no es solo un chanchullero con las apuestas, si no que se trata de algo así como una "mafia", han salido muchísimas amenazas de estos sin vergüenzas con hachas y armas de fuego.

Y no creo que nadie se jugase la seguridad sobre todo de su familia con estos temas.

Exactamente !!!!! A veces hay que mirar 2 veces con quien te vas a meter... dormir y vivir tranquilo NO tiene precio

el papu

Píntenmelo como quieran, pero él sabía que querían amañar un partido, quien lo quería amañar y no dijo nada.

Yo no voy a elevar a los altares a nadie simplemente por cumplir unos mínimos de honradez.

SanSebastian

Las amenazas de Carlos Aranda y su clan: "Os vamos a matar, me da igual que haya niños pequeños"

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/amenazas-carlos-aranda-deudas-trafico-de-drogas-3673113/0/#xtor=AD-15&xts=467263

Aranda, al presidente del Huesca: "Si no contestas, iremos a verte con esa gente"

https://elpais.com/deportes/2019/06/15/actualidad/1560625782_752562.html

Igual no es tan fácil desmontarles el chollo.

el papu

Cita de: dcanarias en Jun 18, 2019, 14:39Para hacer una denuncia que llegue a algún sitio hacen falta pruebas. Supongo que para estas cosas no se envían ofertas por escrito, sino que es todo mucho más sutil.

Tú denuncia que las pruebas vendrán con la investigación. En temas de amaños de partidos no creo que la policía espere como prueba un burofax proponiendo el soborno.

Pier

¡Claro!Por un fútbol limpio no voy a poner la vida de mi familia en peligro.