Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Martí evitó en 2017 el amaño del Tenerife - Nástic

Iniciado por dcanarias, Jun 18, 2019, 10:46

« anterior - próximo »

el papu

Cita de: SanSebastian en Jun 18, 2019, 14:59Las amenazas de Carlos Aranda y su clan: "Os vamos a matar, me da igual que haya niños pequeños"

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/amenazas-carlos-aranda-deudas-trafico-de-drogas-3673113/0/#xtor=AD-15&xts=467263

Aranda, al presidente del Huesca: "Si no contestas, iremos a verte con esa gente"

https://elpais.com/deportes/2019/06/15/actualidad/1560625782_752562.html

Igual no es tan fácil desmontarles el chollo.

Si, puedo aceptar que no se denuncie públicamente, pero que el club haga una denuncia y que las autoridades investiguen, una vez los pillen no hay amenaza que valga.

Es que por esa regla de tres, los que testifican en juicios contra mafias o asesinos se merecen el cielo.

Triqui

Pues yo tampoco hubiera denunciado, más sabiendo el tipo de mafia de la q se trata.

No se habla solo de amaños, sino de trafico de drogas y armas.

hype

Como ese tio no esta en la carcel? semejante personaje

el papu

¿Cárcel? Entrará seguro y con un poco de suerte se pudrirá allí.

Arquero39

Entrará en la cárcel y saldrá al año y medio.  No sirve de nada condenar cuando primero hay que replantear el poder judicial y las leyes de este país.

el papu

No sé, son cargos muy gordos: amaños, drogas, blanqueo de dinero, amenazas...

edu1969

Pero quién te dice que NO ha denunciado!!!!!

pero seguro que bajo secreto, que NO es ninguna tonteria que amenacen con tu familia y encima la investigación no es rápida , hay que conseguir pruebas.

Pero para tu tranquilidad a Aranda se le ha investigado durante varios años y se le ha conseguido grabar conversaciones y han desmantelado toda la organización, eso seguro que es debido a que hubo gente en su momento que lo denuncio pero NO van a decir sus nombres.

Tiene gracia dar lecciones de honradez cuando NO amenazan a tu familia, pero tranqui que yo te llamo y digo que sé donde vive tu familia y que voy al colegio de tu hija y segurisimo que todos seríamos lo suficiente valientes para hacer lo que NO sabes si ha hecho o no.

Por de pronto, NO se dejo amañar, eso ya es tener mas huevos que otros.

el papu

Tsss... Indignaditos everywhere. Mucho tardaron.

edu1969, te iba a mandar un privado pero prefiero editar este mensaje en público para pedirte disculpas por mis formas. No quiero discutir con nadie por este tema ni por ninguno, no merece la pena.  ;)

RoadRunner

Buena noticia. Recuerdo el caso Jesuli, el partido Málaga Tenerife que no dejó muy buena imagen de la entidad. El capo  concepzione hizo lo que sabe hacer, despedir. Ahora hace falta que aparte de honestidad y profesionalidad, por una vez hagan una plantilla de calidad.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.