Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rueda de prensa de Miguel Concepción y Víctor Moreno (Viernes 21 Junio, 09:30h)

Iniciado por Guayota, Jun 21, 2019, 02:08

« anterior - próximo »

Arquero39

Guayota

el papu

Que buenas preguntas le están haciendo, incisivas (no se quien es el periodista). Que no personalice en su persona dice el caradura.

Guayota

Cita de: el papu en Jun 21, 2019, 11:04Que buenas preguntas le están haciendo, incisivas (no se quien es el periodista). Que no personalice en su persona dice el caradura.
Ramón Hernández de Radio Marca, de momento el único que le ha echado huevos al asunto

Guayota

Me ha dejado muy frío lo del entrenador. Encima vasco, con la maldición que tenemos en el banquillo con los vascos..

Guayota

Luchar por los puestos altos el objetivo de la 19/20 jajajajajaja enorme!

el papu

A mi también, pero en mi caso la ignorancia respecto a jugadores y entrenadores es tan grande que solo un súper entrenador reputado me hubiese hecho ilusión. Con este hombre quedo a verlas venir.

el papu

Cita de: Guayota en Jun 21, 2019, 11:06
Cita de: el papu en Jun 21, 2019, 11:04Que buenas preguntas le están haciendo, incisivas (no se quien es el periodista). Que no personalice en su persona dice el caradura.
Ramón Hernández de Radio Marca, de momento el único que le ha echado huevos al asunto

Sigue metiendo caña. Bravo.

Se pone a la defensiva Concepción. Dice que ellos también sufren. Pues nada presidente, no criticaremos y les pasaremos la manita por el lomo.

Guayota

el papu

Guayota

Habla muy bien Víctor Moreno, ahora lo que tiene que hacer es acertar porque sino la palabrería no servirá de nada.

Guayota

Habla de que espera tener un importante % de canteranos en la primera plantilla a medio plazo.

Romario

Cita de: Guayota en Jun 21, 2019, 11:25Habla de que espera tener un importante % de canteranos en la primera plantilla a medio plazo.

Con Sesé Rivero cocinándolos? Creo que terminan antes la Sagrada Familia