Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

López Garai, destituido - OFICIAL

Iniciado por Arquero39, Jun 21, 2019, 11:05

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

MANOJ DASWANI @mdaswani

✔️ Me dicen en el @cdtoficial que López Garai no está discutido

✔️ Es más, subrayan que su futuro a corto plazo no depende de lo que ocurra este sábado en Anduva

✔️ La intención del presidente y el director deportivo sigue siendo que acabe la temporada en el banquillo

Chomoloko

Cita de: Arquero39 en Oct 22, 2019, 10:43Solo le pido a Garai inteligencia y cordura en estos partidos. Que juegue con los que mejor están y se deje de probaturas. El equipo empezó a caer en mala dinámica cuando se introduce a Naranjo o no se da continuidad a lo que funcionaba en los partidos de Elche, Albacete o Lugo.

Si por algún casual alguien de su staff puede trasladarle esto:

1) Pareja de centrales fuera de casa: Carlos Ruiz-Alex Muñoz.
2) Pareja de centrales en casa: Sipcic- Alex Muñoz
3) Pareja de medios fuera de casa: Alberto(Milla)-Aitor.
4) Pareja de medios en casa: Aitor-Milla
5) Naranjo out y Bermejo indiscutible en la izquierda
6) Lasso siempre como MP o organizador en el medio. Si lo quitas, que sea en el minuto 80 para aguantar el resultado, pero nunca en el 60.
7) Malbasic como delantero
8 ) Nahuel en la derecha. Si lo ves cansado, no metas a Suso. Mete a Miérez arriba y cambia a Malbasic a la derecha.

Estoy de acuerdo. Me gusta. Creo que Garai lo tiene en la agenda. Dani Gómez creo que está para jugar partidos de titular. Intercambiando con Miérez en la delantera. Y Malbasic debería tener libertad.

Chomoloko

Cita de: tete4ever en Oct 22, 2019, 12:17MANOJ DASWANI @mdaswani

✔️ Me dicen en el @cdtoficial que López Garai no está discutido

✔️ Es más, subrayan que su futuro a corto plazo no depende de lo que ocurra este sábado en Anduva

✔️ La intención del presidente y el director deportivo sigue siendo que acabe la temporada en el banquillo

Lógico. Sí no estuviera el entorno así me preocuparía. El Tenerife es una apuesta a largo plazo. Pedir la cabeza del entrenador a estas alturas es cuanto menos, hipócrita.

siempre tt

@MaverickGold

Óscar Herrera Retwitteó deporpress
Lo dicho: Si no ganas estás muerto. Pero la franqueza de López Garai me sigue pareciendo un ejercicio saludable de afrontar las cosas. Menos parafernalia y más claridad.
Ahora, a ganar.

Estas son las palabras de Garai:
#CDTenerife Garai:
💬"Mi tiempo se está agotando"
💬"Si los resultados no llegan no voy a seguir"
💬"Va acabándose el crédito"
💬"Si me tengo que ir será porque los resultados no nos dan la razón, no por los jugadores"

medueles_tenerife

No sé si alguien comparte mi visión pero, estando el equipo en una situación clasificatoria similar a la de la temporada pasada, las sensaciones que tengo son absolutamente opuestas.

Veo una plantilla hecha como anillo al dedo para el estilo que se pretende, un entrenador (con sus defectos, como todos) que ha trabajado a conciencia al equipo desde el mes de julio y una plantilla repleta de jugadores con un nivel altísimo (Bermejo, Lasso, Milla, L. Pérez, Malbasic, Ortolà -pese a lo que muchos digan, mil veces mejor que Dani-, D. Gómez, Álex Muñoz).

López Garai me parece el entrenador idóneo para esta situación y, si algo hay que tener este año, es PACIENCIA. Vamos a dar continuidad de una santa vez a un proyecto, es la primera vez en muchos años que se planifica una temporada desde el criterio y el sentido común sin dar bandazos. A poco que desaparezcan los fallos individuales (me parece estadísticamente imposible que se sigan produciendo con tanta frecuencia a lo largo de la temporada) y que el entrenador mejore uno de los pocos (pero llamativos) defectos que le veo -meter a Naranjo o Miérez en lugar de Dani Gómez- el equipo va a situarse en un lugar más cómodo. De hecho, tengo la sensación de que seremos el Almería de la temporada pasada. Un equipo en construcción, con buenos jugadores, haciendo una gran segunda mitad de campeonato acechando los playoff y sin tener que mirar hacia abajo.

el papu

Coincido con lo expuesto por serrano4ever. Oigo/leo el run run sobre Garai y no me lo explico. El equipo juega a algo y por fin es reconocible, nos encontramos en esta situación fundamentalmente por los errores individuales y de eso Garai poca culpa tiene.

Vamos a tener un poco de paciencia que igual nos llevamos una sorpresa. En cualquier caso recordemos que éste es un proyecto de varias temporadas. No nos inmolemos nuevamente, por favor.

Guayota

Aquí otro que tampoco se lo explica y que no me plantearía ni de cerca una destitución, salvo caida del equipo en juego, yo no me plantearía esto a día de hoy. Es que a nada que hubieran acompañado los fallos individuales, tendríamos 4 o 5 puntos más sin exagerar y lo que ello implica (mejor ambiente, más confianza, etc.).

Y sí, ya se que son supuestos y que así podríamos pegarnos hablando horas, pero si somos objetivos y quitamos esos errores individuales y la suerte hubiera acompañado más, no es exagerado pensar que contra Racing hubiéramos sumado +2, contra el Rayo al menos +1, contra el Fuenlabrada al menos +1, y si no nos hubieran pitado el penalti ese ante Extremadura o hubieran pitado el de la primera parte, al menos hubiéramos sacado otro +1 ahí. Como no es normal tampoco no tener errores, dejamos errores ante Ponferradina, Oviedo, Zaragoza, Numancia..

Así estaríamos con 17-18 puntos a 1-2 puntos de play off y todo se vería muy distinto, con solo 4 míseros puntos más.

Yo espero una buena versión del equipo a partir de ahora en casa y fuera. Para mi, el tramo ese de partidos entre semana, nos marcó mucho para mal, el equipo estuvo espeso de piernas e ideas (más de lo normal) y nos tocó palmar en casa 3 partidos seguidos que marcaron mucho. Este sábado estoy convencido que lo haremos bien nuevamente.

Partidos en casa sin jornada semanal antes:

Tenerife 3 Numancia 2
Tenerife 0 Las Palmas 0
Tenerife 3 Racing 3 (partido que era de 3-0)

Piensen en las sensaciones en estos partidos, y las sensaciones ante Fuenla, Oviedo, Extremadura.. no fueron las mismas.

wizjor

Yo tengo días en los que quiero creer que la situación no es tan peligrosa como parece pero otras, lo siento pero no puedo. Sí el Rayo Majadahonda hubiera ganado al Oviedo (que lo merecía ganar) posiblemente se hubiera salvado. Jugaban muy bien, tenían un estilo bastante marcado y ahí están, en Segunda B y fuera de los play-off de ascenso.

Quiero decir: aferrarnos a que jugamos a algo, a que existe "un proyecto" puede ser perjudicial sí no sabemos diferenciar de la gravedad de estar como estamos.

Chomoloko

Yo prefiero morir con este entrenador siempre y cuando el propio entrenador tenga la esperanza de sacar esto adelante. Sí el entrenador no cree prefiero que se vaya.

Yo tengo paciencia y estoy contento con el equipo. Es más, veo los partidos y quiero verlos pq disfruto mucho con el fútbol que hacemos, con los goles que metemos, con las ganas que le ponemos.

A mí lo único que me duele es ver a los equipos perder tiempo descaradamente y que salgan ganando.

Guayota

Cita de: wizjor en Oct 31, 2019, 12:25Yo tengo días en los que quiero creer que la situación no es tan peligrosa como parece pero otras, lo siento pero no puedo. Sí el Rayo Majadahonda hubiera ganado al Oviedo (que lo merecía ganar) posiblemente se hubiera salvado. Jugaban muy bien, tenían un estilo bastante marcado y ahí están, en Segunda B y fuera de los play-off de ascenso.

Quiero decir: aferrarnos a que jugamos a algo, a que existe "un proyecto" puede ser perjudicial sí no sabemos diferenciar de la gravedad de estar como estamos.
También hay otros ejemplos de equipos que han jugado bien y no han bajado, o equipos que los resultados no acompañaban y luego salieron parriba como un cohete. Es normal que empiecen a entrar las dudas cuando no llegan los resultados, pero habiendo ganado al Racing que era lo normal en 99 partidos de cada 100, nadie estaría dudando. Y entiendo que esto parezca un brindis al sol, pero intento ser objetivo y no dejarme llevar por los resultados para no caer en el error de pedir dimisiones tan pronto. Son gente nueva y de momento hay confianza. Yo también estoy harto de empezar cada año así y no tener un jodido año tranquilo, pero no es culpa de los que acaban de llegar y hay que darles margen.

Yo me agarro con Garai a que tenemos una idea clara de juego y jugadores para llevarla a cabo, que imponemos nuestro juego en la mayoría de partidos (a veces mejor, otras peor) y que además hay mucho margen de mejora individual, tanto para evitar errores en jugadores como Alberto, Sipcic, etc., como de crecimiento en jugadores como el propio Sipcic, Nahuel, Shaq Moore, Miérez, Dani Gómez, incluso Bermejo que todavía tiene margen, y Shashoua si se termina de recuperar. Y aún hay un mercado de fichajes de por medio para apuntalar varias cosas.

Yo he visto crecimiento estas semanas de jugadores como Álex Muñoz, Nahuel, Luis Pérez (aún más), Luis Milla.. y poco a poco vamos vislumbrando un once más claro.

Veo taras como la gestión de vestuario (esto es lo que más me preocupa) o no saber leer los partidos para cambiarlos.

Sin embargo yo creo que si se mejora individualmente esos errores, el plan A funcionará, y en muchos partidos nos bastará para imponer nuestro juego y salvar la categoría sin problemas.

La situación no me parece grave como dices, a día de hoy. Grave o más bien preocupante, me parecía la pasada temporada a estas alturas, donde se veía que no jugábamos a nada y ya habíamos cambiado de entrenador, que ganábamos partidos remontando y sin merecerlo, que no podíamos contar con ganar fuera de casa, etc.

Entiendo que haya dudas y yo también estoy empezando a hacerlo porque los resultados son los que mandan, pero si en semanas siguen los resultados así y decae el juego (que nos dominen los partidos, que no los controlemos, etc.), ahí ya sí me parecería preocupante la situación.

Sonic

Creía que se cargarían a Garai si no sacábamos la victoria ayer. Pero la verdad es que no se oyen tambores de guerra, a pesar de haber conseguido solamente 3 puntos de los últimos 18 en juego. ¿Creen que si palmamos en Gerona, se cargarán a Garai? Nos meteríamos en una racha de 3 sobre los últimos 21...

MIGUELA76

Yo no lo echaría. Hay que ser pacientes...y sino mira a Cervera en cadiz que estuvo hace años en descenso y con la soga al cuello y sigue 3 años después y va como un tiro líder.

La paciencia es la madre de la ciencia... y si queremos hacer una plantilla para en un futuro ascender hay que recordar cuando fichamos a oltra la primera vez.

Craken223

no lo echaría pero me preocupa la involución del equipo

CDT

Batman

Si lo echamos estamos locos. Proyecto a largo plazo por favor...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..