Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

López Garai, destituido - OFICIAL

Iniciado por Arquero39, Jun 21, 2019, 11:05

« anterior - próximo »

Sonic

Partiendo de la base de que yo tampoco lo echaría, si palamamos el viernes, estaríamos ante unas estadísticas claras de cese:

3 puntos conseguidos de los últimos 21 posibles y 7 partidos seguidos sin ganar.

Me encantaría que se tuviera paciencia y se tuviese en cuenta que lo más probable es que, precisamente, volvamos de vacío de Montilivi, o a lo sumo, con un empate. Y después lo más normal es que sigamos bajando puestos en la clasificación teniendo en cuenta los próximos rivales. Por eso me extrañaría ese ejercicio por parte de una directiva que siempre ha actuado de una forma determinada ante situaciones similares.

Si no es después de Gerona, luego vendrá el Cádiz al Heliodoro. Lo más normal es que nos plantemos en haber conseguido 3/4 puntos a lo sumo de los 27 posibles después del conjunto cerveriano. Y así, veo negro el panorama para Garai. Teníamos que haber conseguido alguna victoria más en este tiempo.

Guayota

Yo mínimo hasta Navidades (salvo caída del equipo antes o que el equipo vaya a menos de forma evidente en varios partidos), no me plantearía nada, no hay equipo roto, ni equipo entregado, ni sin ideas.. al menos a día de hoy.

En esas fechas se mira todo y se decide. Y si viene un entrenador, que tenga dos semanas durante el parón para preparar al equipo y mercado invernal de por medio.

Son 7 partidos y eso es margen para reaccionar.

Ante Alcorcón, Málaga, Sporting, Almeria, Deportivo.. se puede y se debe ganar.

Veo complicado en Girona (pero no imposible, para nada) y ante el Cádiz.

Lo que nos ha matado, que hubiera roto esa mala estadística, es el partido ante el Racing..

Huguito Morales 10

Echar al entrenador ahora mismo sería una locura.

El equipo está teniendo resultados conforme a la calidad de la plantilla.
Qué podíamos tener 3 o 4 puntos más si no se hubieran cometido errores groseros? SEGURO! Pero traer un entrenador nuevo garantiza que no se cometan más errores?

El equipo está vivo, pelea, corre, intenta combinar y buscar portería contraria. No vamos en último o penúltimo puesto a 9 puntos del que no desciende, hay que ser cautos y darle tiempo al equipo!

Si echamos al entrenador ahora o la semana que viene, habremos perdido 5 meses. Junio, Julio, Agosto, Septiembre, y Octubre.

El objetivo de este año es consolidar el nuevo modelo de juego y no descender.

siempre tt

Cita de: Huguito Morales 10 en Nov 03, 2019, 16:41Echar al entrenador ahora mismo sería una locura.

El equipo está teniendo resultados conforme a la calidad de la plantilla.
Qué podíamos tener 3 o 4 puntos más si no se hubieran cometido errores groseros? SEGURO! Pero traer un entrenador nuevo garantiza que no se cometan más errores?

El equipo está vivo, pelea, corre, intenta combinar y buscar portería contraria. No vamos en último o penúltimo puesto a 9 puntos del que no desciende, hay que ser cautos y darle tiempo al equipo!

Si echamos al entrenador ahora o la semana que viene, habremos perdido 5 meses. Junio, Julio, Agosto, Septiembre, y Octubre.

El objetivo de este año es consolidar el nuevo modelo de juego y no descender.
Totalmente de acuerdo..!
Pero para ver eso hace falta tener algo de "lógica", algo de lo que carecen Concepción y compañía... Sólo espero que VM la tenga y pese su opinión más que los deseos de los de siempre en cambiar de entrenador.
La plantilla está pensada para una forma de jugar ¿cambiamos por otro que juegue igual? no tiene sentido. ¿Cambiamos en invierno muchos jugadores que se adapten al futuro entrenador? No sólo no hay dinero sino que, el que llegue, es como si viniera en pretemporada.
El cambio de entrenador me parece una LOCURA.

Sonic

Y pensar que al acabar la jornada 8 estábamos a 1 punto del playoff y teníamos dos partidos en casa seguidos contra los dos últimos en aquel momento (Oviedo y Extremadura)...

Huguito Morales 10

Cita de: Sonic en Nov 03, 2019, 20:30Y pensar que al acabar la jornada 8 estábamos a 1 punto del playoff y teníamos dos partidos en casa seguidos contra los dos últimos en aquel momento (Oviedo y Extremadura)...

Eso quiere decir 2 cosas.
Una que perdimos una buena oportunidad de meternos arriba.
Y la otra, que varios resultados positivos te sacan del pozo.

Chomoloko

Siendo sensatos, de los últimos años es el único entrenador que ha querido proponer una identidad clara y sin complejos.

Teniendo en cuenta que tenemos la plantilla más joven de la liga, creo que deberíamos tener paciencia.

Ni vamos a ser el Majadahonda del año pasado, ni el Cádiz de Cervera dentro de 7 años ni nada por el estilo. Nadie sabe lo que va a suceder y viendo los partidos este año, tiene pinta de que no sufriremos para mantenernos ni tendremos posibilidades de subir.

Mantengan la calma y vayan a ver fútbol de verdad al estadio.

Noel_16

Yo no veo lo que estáis diciendo, yo veo la misma basura que el año pasado pero con diferente laso, es mas, el ultimo partido en casa que nos empata el racing en el 93 es culpa de el por nuestra forma de jugar y ademas algun partido hemos palmad por su forma de llevar el equioo como lo de meter a alberto de central. Teniamos que haber fichado en verano un entrenador contrastado  de segunda, no experimentos

Adelante sin temor

Cita de: Noel_16 en Nov 04, 2019, 00:29Yo no veo lo que estáis diciendo, yo veo la misma basura que el año pasado pero con diferente laso, es mas, el ultimo partido en casa que nos empata el racing en el 93 es culpa de el por nuestra forma de jugar y ademas algun partido hemos palmad por su forma de llevar el equioo como lo de meter a alberto de central. Teniamos que haber fichado en verano un entrenador contrastado  de segunda, no experimentos

Traer un entrenador contrastado de segunda no garantiza siempre éxito, Oltra tiene bastantes partidos en esta categoría y si no lo hubieran cesado la temporada pasada muy probablemente estaríamos ahora en 2ªb...

Y el Depor fichó este año a Anquela que es otro que tiene mucha experiencia y duró muy poco allí.

Batman

No engañemos, Etxeberria tb tenía una idea clsra de juego, otra cosa es que nos guste mas o menos...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Craken223

bueno leyendo parece que jugamos un fútbol divertido y ayer 1 tiro a puerta en todo el partido.Y ojo,no es la primera vez esta temporada

Guayota

Cita de: Craken223 en Nov 04, 2019, 02:08bueno leyendo parece que jugamos un fútbol divertido y ayer 1 tiro a puerta en todo el partido.Y ojo,no es la primera vez esta temporada
Ese es el problema que vi ayer, no conseguimos generar casi ninguna ocasión clara. También es que los partidos de Nahuel y Malbasic fueron muy discretos, especialmente de Nahuel. Lasso tampoco apareció. Si no funciona la línea de mediapuntas, chungo.

Chomoloko

Cita de: Felipe Miñambres en Nov 04, 2019, 00:57No engañemos, Etxeberria tb tenía una idea clsra de juego, otra cosa es que nos guste mas o menos...

Cierto. Etxeberria también fluyó aquí con su juega pero el gran Serrano se lo peinó en la jornada 4

dcanarias

Yo también apuesto por un proyecto a largo plazo, pero hay que ser realistas: después de un tercio de competición, como entremos en descenso se acabó Garai. Concepción no va a aguantarlo mucho más en esta situación.

tio phil

Yo propongo como sustituto a Amid Achi.