Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

López Garai, destituido - OFICIAL

Iniciado por Arquero39, Jun 21, 2019, 11:05

« anterior - próximo »

siempre tt

Cita de: tete4ever en Nov 10, 2019, 14:33Juanjo Ramos deja caer que puede haber novedades entre hoy y el martes... citando que el próximo entrenamiento será el martes por la tarde.

Juanjo Ramos @juanjo_ramos

Dos días y medio para reflexionar.
🙄
Hay gente que lo interpreta como dos días y medio de "vacaciones" y les parece vergonzoso en nuestra situación. Quiero entender que se trata de eso pero Juanjo aprovecha para un tuit enigmático, por si suena la flauta y acierta. Si no, pues es un mero tuit. De este tío me lo espero todo...!

siempre tt

Me gusta este tuit:

FutbolPasion
‏@JuanKeymar10

Lo que más me preocupa del Tenerife es que no veo la destitución de Garai como solución.

Si Guardiola fuera nuestro entrenador, Sipcic no hace ese penalti? Alberto no regala goles? Mierez de repente es goleador? O los laterales izquierdo de repente son buenos?

Adelante sin temor

Chomoloko

dcanarias

mdaswani: NOTICIA | El @cdtoficial ya sondea el mercado en busca de un recambio para López Garai, que solo tiene garantizada su presencia en el banquillo este domingo ante el Cádiz.

Arquero39

En cierto modo es normal que el crédito se acabe. Llevamos 15 jornadas donde hemos ganado 3, empatado 5 y perdido 7. Cierto es que en los últimos 5 partidos se ha visto algo de "mejoría" en cuanto a la solidez defensiva y el equipo no se ve que esté derrotado. Pero las victorias no llegan y en el fútbol lo importante es ganar.

Si te paras a analizar los últimos 5 partidos, nos sale:

1) Rayo 2- Tenerife 1: Partido que era previsible perder, ya que Vallecas no es un estadio fácil. El Cádiz sin ir más lejos solo pudo conseguir un empate y le saca 15 puntos al equipo madrileño. Aún así, con un mejor planteamiento se podría haber logrado el empate.
2) Tenerife 3- Racing 3: Este partido creo que nos condena. Aluvión ofensivo y errores infantiles atrás. Se nos escapó en la última jugada. Incomprensible.
3) Mirandés 0- Tenerife 0: Partido a no fallar. Puntuar fuera era bueno y más si mantienes la portería a 0 contra un rival "directo".
4) Tenerife 0- Huesca 0: Partido que perfectamente puedes empatar o incluso perder. Me quedo con que el Huesca apenas contó con ocasiones y tienen un señor equipazo
5) Girona 1- Tenerife 0: ¿Mala suerte? Quizás si.. quizás no. Sipcic para mí tiene influencia directa en las dos jugadas que marcan el devenir del partido. Creo que perfectamente era un partido para puntuar, incluso ganando.

Con todo esto, siempre te quedas con las mismas sensaciones. El equipo juega "medianamente bien", no da sensación de desmoronarse y le planta cara a cualquier equipo que tiene delante. Sin embargo, siempre tienes ese runrun en la cabeza y sabes perfectamente que nuestra seguridad defensiva pende de un hilo. Que un despiste, una cagada o un error individual puede tirar por tierra el partido. Y así sucede.

Por números encima de la mesa, Garai tiene una última oportunidad.
Por sensaciones, Garai sigue teniendo crédito.

Creo que al final muchos pedimos la cabeza del entrenador porque sabemos que no termina de dar con la "tecla" para poder ganar partidos. Por jugadores deberíamos estar peleando por entrar arriba y quizás por eso, muchos vean bien el cambio de Garai por otro entrenador que sepa exprimir el potencial ofensivo que se demostró contra el Lugo o Albacete.

wizjor

Cita de: siempre tt en Nov 10, 2019, 16:54Me gusta este tuit:

FutbolPasion
‏@JuanKeymar10

Lo que más me preocupa del Tenerife es que no veo la destitución de Garai como solución.

Si Guardiola fuera nuestro entrenador, Sipcic no hace ese penalti? Alberto no regala goles? Mierez de repente es goleador? O los laterales izquierdo de repente son buenos?

Pues entonces que dimita el Director Deportivo ¿no?

Romario

Cita de: wizjor en Nov 11, 2019, 10:43

FutbolPasion
‏@JuanKeymar10

Correcto, y también el presidente que ha dirigido sin éxito al club en los últimos tiempos... o va a vivir de la temporada de Martí y el ascenso frustrado contra el Getafe otra década?

Chomoloko

Otra vez a salvar la temporada por empuje. Quedan 27 partidos. Y no he visto equipos superiores al Tenerife ni rodillos que pasarán por encima nuestro.

Joder, tan difícil es confiar en el entrenador hasta el final?

Guayota

Cita de: Romario en Nov 11, 2019, 11:03
Cita de: wizjor en Nov 11, 2019, 10:43

FutbolPasion
‏@JuanKeymar10

Correcto, y también el presidente que ha dirigido sin éxito al club en los últimos tiempos... o va a vivir de la temporada de Martí y el ascenso frustrado contra el Getafe otra década?
Así es.. a mi me hace gracia los que piden dimisiones tan rápido y pronto a la parcela deportiva.. pero el fracaso de VM sería otro más de Concepción.

Y ya van... Es increíble la inmunidad de este inútil. Quien no pida la dimisión del presidente junto a la de VM y Garai para mí tiene credibilidad 0.

Chomoloko

Si estuviéramos como el Deportivo que tiene un panorama lamentable y ya van por el segundo entrenador....

Pero es que este equipo juega a la pelota y lo único que tiene que hacer es trabajar más la puntería. Y punto.

Chomoloko

Cádiz Almería Alcorcón en casa y Sporting, Málaga y Deportivo fuera de casa.

Siendo justos. Esperaría a terminar la primera vuelta. 21 partidos. Y luego a sacar comisiones. Estoy seguro que sacando entre 8 y 12 puntos la cosa se calmaría.

Yo confío ciegamente en ganarle al Cádiz, en ganarle al súper Almería, al Alcorcón y fuera sumar una victoria.

wizjor

¿Pero en 2019 aún hay alguien que apoye a Concepción y CIA? Entiendo que los que pedimos responsabilidades damos por hecho que el mayor culpable de esta situación es el cacique Palmero.

Guayota

Cita de: wizjor en Nov 11, 2019, 12:32¿Pero en 2019 aún hay alguien que apoye a Concepción y CIA? Entiendo que los que pedimos responsabilidades damos por hecho que el mayor culpable de esta situación es el cacique Palmero.
Los hay, te aseguro que los hay. No lo dicen abiertamente pero le defienden de todos las críticas, sacan mierda de las alternativas a Concepción,etc.

Arquero39

Cita de: Guayota en Nov 11, 2019, 13:51
Cita de: wizjor en Nov 11, 2019, 12:32¿Pero en 2019 aún hay alguien que apoye a Concepción y CIA? Entiendo que los que pedimos responsabilidades damos por hecho que el mayor culpable de esta situación es el cacique Palmero.
Los hay, te aseguro que los hay. No lo dicen abiertamente pero le defienden de todos las críticas, sacan mierda de las alternativas a Concepción,etc.

Si ir mas lejos.. los de la Cope ¿no?