Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

López Garai, destituido - OFICIAL

Iniciado por Arquero39, Jun 21, 2019, 11:05

« anterior - próximo »

Guayota

Estas son las caras hoy en rueda de prensa:

dcanarias

Pues Juanjo Ramos desmiente las informaciones de Manoj sobre Pier, dice que no ha habido contactos. Según él, si Moreno no sigue Concepción apostaría por Sesé o Quique Medina, y que el entrenador nuevo no estaría esta semana. Esto mejora día a día.

https://www.eldia.es/deportes/2019/11/19/moreno-condiciona-futuro-tenerife/1026125.html

Adelante sin temor

No pasa nada si no llega el entrenador esta semana, no hay prisa, que ahora tenemos a Sesé y sus grandes conocimientos al frente del equipo...

MIGUELA76

En que club profesional se echa al entrenador y no tienen pensado su sustituto o apalabrado.

Miedo me da esto. Yo era muy de Garai a pesar de los resultados, pero esto me huele que malaga, depor y nosotros nos vamos al pozo.

tio phil

Cita de: MIGUELA76 en Nov 19, 2019, 09:22En que club profesional se echa al entrenador y no tienen pensado su sustituto o apalabrado.

Miedo me da esto. Yo era muy de Garai a pesar de los resultados, pero esto me huele que malaga, depor y nosotros nos vamos al pozo.

CD Tenerife style. Somos innovadores.

Craken223

Arquero39

Mi opinión de todo esto es que, hoy en día en el fútbol profesional no hay educación ni clase. Lo vemos con España por ejemplo, donde le han metido una puñalada trapera a Robert Moreno.

Independientemente de esto, el cacique Palmero y su cúpula se creen que el Tenerife solo tiene repercusión en la isla y están muy equivocados. El destituir a un entrenador y forzar la salida de tu Director Deportivo en la jornada 16, cargándote un proyecto a estas alturas, va a tener repercusión nacional y va a manchar la imagen del Club.

Si todavía me dijeses que tienes la idea de poner a Medina en la direccion deportiva, donde no lo hizo nada mal y tenías a un entrenador contrastado apalabrado, pues vale. A rey muerto, rey puesto. Pero es que ni eso.

Le das los mandos de un equipo a un señor que no es capaz de hacer notablemente su trabajo actual, y encima no tendrás al entrenador esta semana. Suenan para este puesto Pier, Redondo (más mediatico que otra cosa), Curro Torres o Álvaro Benito..

Yo sinceramente veo que el Club está abocado al descenso a segunda B y su consiguiente desaparición. Gracias, Conchi.

linex

Me da la sensación que la idea del club es dejar a Sese... Como le de por ganar al Sporting... me da que se queda..

Arquero39

Cita de: linex en Nov 19, 2019, 09:53Me da la sensación que la idea del club es dejar a Sese... Como le de por ganar al Sporting... me da que se queda..

Me parecería un auténtico descalabro.

el papu

Cita de: defensadecuatro en Nov 18, 2019, 23:49A mi todo esto me parece un maniobra de aconcojo del presidente. Explico mi teoría que no es fácil de entender:

1. Se crea un proyecto deportivo a medio-largo plazo con un estilo muy definido pero con una renovación profunda en plantilla. Lógicamente, el primer año de ese nuevo proyecto la paciencia debe ser piedra angular para el crecimiento dentro de ese proyecto.

2. Existe un grupo empresarial, que coge fuerzas a una velocidad que nadie esperaba en el club. A esto se le suma el desencanto generalizado de afición y pequeños accionistas que vienen años atrás reclamando cambios importantes y estructurales dentro del club (que nunca se produce a pesar de los intentos de "blanquiamiento" de imagen) para modernizar un club estancado.

3. El equipo coge un rumbo resultadista peligroso antes de dicha Junta.

4. Victor Moreno cree que debe esperar al menos al mes de diciembre. No está a favor del cambio de entrenador ahora mismo. La teoría del proyecto a medio largo - plazo no ha durado casi tres meses. El equipo no parece completamente muerto a pesar de sus continuos grandes errores individuales. En otras ocasiones con mucha mas prisa, se optó por aguantar.

5. En diciembre hay Junta, con una alta probabilidad de que se solicite un adelanto de las elecciones, este grupo inversor viene apretando fuerte, tocando los bemoles a los acomodados. Si el equipo viene arrastrando malos resultados hasta diciembre, no beneficiará en nada a la imagen del presidente.

6. En definitiva, estoy convencido de que Concepción adelanta esta decisión, a ver si suena la campana y pueden impulsar al equipo antes de que llegue final de año. Curiosamente, en el club en su otro intento de seguir blanqueando la imagen, no hace mas que meter famosos nombres canarios dentro de su organigrama. ¿Parecen movimientos calculados y totalmente interesados para calmar a los detractores, no? Como le salga mal, va a tener un efecto mucho peor.

Coincido, Concepción se cree que somos gilipollas. Bueno, pensándolo bien igual lo somos porque estamos asistiendo a uno de los mayores despropósitos de la historia y aquí no pasa nada. Peor aún, me temo que en la junta tampoco pasará nada porque la gente tragará, tragará y no se movilizará.

gofio amasado

Cita de: Guayota en Nov 19, 2019, 01:12Estas son las caras hoy en rueda de prensa:

Vaya caras, si parece que están en un duelo.

Lo que nadie se ha dado cuenta es el ridículo y la pésima imagen de club canchanchan que estamos dando fuera de la isla.  

La de mensajes que estarán circulando,  en plan poniendo a parir al club, advirtiendo de que no vengan a esta casa de putas; de lo mal que estamos en instalaciones ( dicho por varios jugadores y entrenadores y aficionados que han venido al estadio ) o que no te dejan trabajar y deciden por ti, en el caso del D.D.

Qué pena cómo han hundido al club y la mala imagen que tiene el Tenerife en todos los niveles, club odiado y que cae mal a propios tinerfeños que prefieren irse a Las Palmas u a otro equipo, que al equipo de su tierra; club que se había ganado un respeto por tener un presidente con los huevos bien puestos y no se callaba ante nadie, como era Javier Pérez y un club que huele a rancio y arcaico y a club propio del siglo pasado.

Directiva, que les foll.n a todos ustedes, ineptos de las narices y fracasados. Y con ellos incluyo a Amid Achi, el falso que va de bueno y decide también y apoya al presidente que tenemos y los políticos de CC que apoyaron con todos los beneplácitos a Concho y compañía, dando todas las facilidades. Y cómo no, a los ineptos aficionados aplatanados que tanto quieren a esa gente y a los que, cómo aquella temporada que entre varios, a base de empujones e insultos, se metieron en grupo a quitar el cartel a un chico que pedía la dimisión del presidente y media grada aplaudiendo la ''gesta'' de esos energúmenos .

Ojalá entre ya Clavijo y haga limpia de verdad, pero limpia limpia, no dejar al otro zorro calladito del gerente y modernice al club de verdad.

Guayota

Cita de: gofio amasado en Nov 19, 2019, 16:39Vaya caras, si parece que están en un duelo.

Lo que nadie se ha dado cuenta es el ridículo y la pésima imagen de club canchanchan que estamos dando fuera de la isla. 

La de mensajes que estarán circulando,  en plan poniendo a parir al club, advirtiendo de que no vengan a esta casa de putas; de lo mal que estamos en instalaciones ( dicho por varios jugadores y entrenadores y aficionados que han venido al estadio ) o que no te dejan trabajar y deciden por ti, en el caso del D.D.

Qué pena cómo han hundido al club y la mala imagen que tiene el Tenerife en todos los niveles, club odiado y que cae mal a propios tinerfeños que prefieren irse a Las Palmas u a otro equipo, que al equipo de su tierra; club que se había ganado un respeto por tener un presidente con los huevos bien puestos y no se callaba ante nadie, como era Javier Pérez y un club que huele a rancio y arcaico y a club propio del siglo pasado.

Directiva, que les foll.n a todos ustedes, ineptos de las narices y fracasados. Y con ellos incluyo a Amid Achi, el falso que va de bueno y decide también y apoya al presidente que tenemos y los políticos de CC que apoyaron con todos los beneplácitos a Concho y compañía, dando todas las facilidades. Y cómo no, a los ineptos aficionados aplatanados que tanto quieren a esa gente y a los que, cómo aquella temporada que entre varios, a base de empujones e insultos, se metieron en grupo a quitar el cartel a un chico que pedía la dimisión del presidente y media grada aplaudiendo la ''gesta'' de esos energúmenos .

Ojalá entre ya Clavijo y haga limpia de verdad, pero limpia limpia, no dejar al otro zorro calladito del gerente y modernice al club de verdad.
Eso es lo más preocupante, como no hagamos limpia, tarde o temprano, si no es esta misma temporada, nos vamos a Segunda B. No quiere venir ni el tato, cada año que pasa es bajar más caché porque:

- Instalaciones anticuadas y caducas. De equipo medio-bajo (y cada año más bajo) de Segunda. Si no actualizas, te quedas caduco.
- Métodos y recursos (físicos y humanos) caducos, anclados en el año 96.
- Ambiente tóxico dentro del club: club dictatorial con organización y decisiones dignas de una casa de putas. Con 4 o 5 pelotas de guardia pretoriana del presidente. O haces lo que ellos dicen o como lo dicen, o te hacen la cama. No puedes aspirar a mejorar o hacer crecer y progresar a la entidad. Tú te ciñes a lo tuyo, y cuando crean conveniente, se meten en tu parcela y apechugas. Debes ser un borrego y tener la dignidad por los suelos para sobrevivir.
- Trituradora de entrenadores y ahora también de directores deportivos (solo sobrevives si permites lo dicho en el anterior punto)
- Accionistas mayoritarios tóxicos que no están en el organigrama y critican públicamente al entrenador y a los jugadores
- Servicios médicos sospechosos de no tener el nivel adecuado para un club profesional (y ojo porque esto para mi sería un motivo suficiente para no ir a un club) y no es el primer año que hay sospechas.
- Medios de comunicación que justifican toda esa mediocridad tratando de gilipollas a los aficionados, y otros que hacen una crítica exagerada muchas veces.

Con todo esto, solo se oye tímidamente un "Concepción dimisión" al final de los partidos, y cuando se organiza una protesta por fuera del estadio, el 50% de la afición la critica porque molestan a los jugadores, y el 50% que protesta pide que solo se haga fuera del estadio y no dentro para no molestar a los jugadores (y encima la hacen 10 minutos antes de la hora convocada y rápidamente, vete tú a saber por qué).

Años y años así y lo máximo que podemos achacar a la afición es el run run en el estadio o alguna pitada en concreto y un día puntual. Nada más.

Según algún periolisto con un artículo que sacó hace unos días, la presión externa es muy grande y dedica un artículo a ese pequeño run run, a esa pequeña pitada puntual, y a la crítica en redes sociales (si quieres nos quedamos callados como tú, palmero) para justificar que los jugadores no rinden aquí o que no quieren venir.

Si es que no solo tenemos que aguantar todos lo anteriores puntos, sino que encima nos digan que no podemos estar molestos y que es culpa nuestra jaja.

A vender la moto a otro lado, JUNTALETRAS.

gofio amasado

Di tu qué tiene esa directiva, para atraer y tener comiendo de su mano a periodistas que hasta hace poco, ponían a caer de un burro y criticaban hasta la saciedad a toda la directiva.

Está el presentador de un programa de debate, de pelo largo y grueso el, que en Mírame tv tenía un programa creo que los Lunes con uno que se llama Polo o Poleo que era otro que iba de listo y se lo sabía todo según el, pero luego no soltaba esas cosas que el decía que sabía del club. Ese presentador, ahora trabaja para el canal del presidente, tiene su propio programa y ahora, cómo que toda la mierda que soltó contra el club y sobre todo contra Concho, ha desaparecido.

Juanjo Ramos, otro que también soltaba críticas y mira ahora, con su puestito en la radio de la Fundación, haciendo propaganda del dictador  o al Dailos, otro de Canal 4 Tenerife que criticaba e insultaba ( no me acuerdo como llamaba a los aficionados) a los que en un partido, empezaron a pedir la dimisión de Concepción, en plan pelota total del presidente y como es habitual en el; en plan de que parece que tenía la razón y con su morro, menospreciando a los aficionados tinerfeños que criticaban a su amo, su querido amo.

Por cierto, ese tipo en su programa va de abierto y tolerante a las críticas y cuándo le mandas por el wahtassap de ese programa, varias críticas duras pero sin insultos claro está, no las lee y se lo pones en ese chat y nada. Vaya un manipulador, igual que su amo.

La prensa, por regla general, en esta isla, ha decaído bastante. Bueno, en todo el país en general. Ya prensa lo que se entiende cómo tal, apenas existe. Sólo hay que ver algunos programas deportivos o de otro formato y ver los ''periodistas'' que hay ahí y el nivel barriobajero de los programas. En esto, creo que en este país, salvo excepciones, nadie se salva.

Adelante sin temor

MANOJ DASWANI @mdaswani

Por el trabajo realizado en ventanas anteriores, en el @CDTOficial hay muy buenos informes de tres entrenadores: Curro Torres, Rubén de la Barrera y Francisco.

Éste último parece inaccesible por motivos económicos y deportivos. Los dos primeros sí estarían dispuestos a venir.

MIGUELA76

Rubén de la barrera sin duda, pero si no es pier será curro Torres por ser ex... que es otro parapeto.