Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

López Garai, destituido - OFICIAL

Iniciado por Arquero39, Jun 21, 2019, 11:05

« anterior - próximo »

cachucha

Cita de: Pizzi_82 en Jun 22, 2019, 12:35
Cita de: Guayota en Jun 22, 2019, 11:40Etxeberria es amigo de López Garai. Espero que le ponga bien al día de lo que es Tenerife y sobre todo el club, para que venga preparado y no le pille de pardillo muchas cosas, sobretodo las internas de los personajes del club.
[/quote

Le vendria de perlas venir aconsejado !!!

No tengo ninguna duda de que sabe adónde viene. Es joven aún, pero no es tonto ni un suicida; lleva unos veinte años es esto...

siempre tt

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en Jun 22, 2019, 18:49

Tengo un buen presentimiento con este hombre...

Espero no equivocarme 🤞

jdelgadot

Decepcionante fichaje como entrenador.

Mediapija

Cita de: jdelgadot en Jun 22, 2019, 21:59Decepcionante fichaje como entrenador.
Respeto tu opinión pero es que realmente entrenadores ilusionantes para el Tenerife actual no creo que haya ninguno. Pero yo también tengo una corazonada con este hombre. Por lo poco que sabemos de el, le gusta jugar siendo dominador y metiendo al equipo en campo contrario con una presión alta en la salida del rival. Se le intuye un carácter fuerte y que no se anda con tonterías (que por otro lado es el estado más natural de los vascos) Las dudas entran cuando vemos el rendimiento de los vascos en el CD Tenerife, desde Eizmendi, Aguirreoa, Chema Noriega pasando por Azkargorta, Arconada, Guarrotxena, Albizua, Etxeberría ...y algún otro que no recuerdo. Quizá Javier Clemente fue el más mediático pero tampoco solucionó mucho.

Esperemos que con el nuevo mister se enderece la conexión vasca. Lo que está claro es que un entrenador ilusiona cuando se unen los factores necesarios para que su equipo sea competitivo y lo principal es confiar en él y no "enseñarle la puerta" en la 6ª jornada. Eso creo que ya lo tienen claro en las altas instancias del representativo. Así que ahora no queda más remedio que arrimar el hombro que ya habrá tiempo de llorar. Igual nos llevamos una grata sorpresa!

Huguito Morales 10

Pienso a día de hoy que el éxito en el fichaje de este entrenador pasará por el perfil de jugadores que se traiga en verano.
Como dijeron más atrás, es un entrenador enamorado del juego de posición y si no cuentas con unos jugadores con unas características que favorezcan el modelo de juego, la apuesta será un lastre.
A día de hoy NO tenemos suficientes jugadores con el perfil necesario para practicar este fútbol, y llevamos años viéndolo.

Esperamos sacar la pelota limpia desde zona de iniciación con Dani Hdez, Pérez, Alberto, Carlos Ruiz y Camille?
Vamos ni jugando contra 7 se podría conseguir.

Otros jugadores como Milla (que encima parece más fuera que dentro), Lasso, Malbasic e incluso Tyronne (aunque yo a este jugador lo doy por perdido) si que tienen el perfil.

Pero las casas se empiezan por los cimientos, y el juego de posición desde el portero y los 2 centrales.

Veremos las altas/bajas pero a día de hoy no veo al Tenerife ganando partidos con el modelo de juego que le gusta practicar a su entrenador y el perfil de jugadores del que dispone.

Adelante sin temor

Cita de: Huguito Morales 10 en Jun 23, 2019, 00:53Pienso a día de hoy que el éxito en el fichaje de este entrenador pasará por el perfil de jugadores que se traiga en verano.
Como dijeron más atrás, es un entrenador enamorado del juego de posición y si no cuentas con unos jugadores con unas características que favorezcan el modelo de juego, la apuesta será un lastre.
A día de hoy NO tenemos suficientes jugadores con el perfil necesario para practicar este fútbol, y llevamos años viéndolo.

Esperamos sacar la pelota limpia desde zona de iniciación con Dani Hdez, Pérez, Alberto, Carlos Ruiz y Camille?
Vamos ni jugando contra 7 se podría conseguir.

Otros jugadores como Milla (que encima parece más fuera que dentro), Lasso, Malbasic e incluso Tyronne (aunque yo a este jugador lo doy por perdido) si que tienen el perfil.

Pero las casas se empiezan por los cimientos, y el juego de posición desde el portero y los 2 centrales.

Veremos las altas/bajas pero a día de hoy no veo al Tenerife ganando partidos con el modelo de juego que le gusta practicar a su entrenador y el perfil de jugadores del que dispone.

Mitad de la plantilla será nueva (10-12 fichajes) así que el 11 titular de la próxima temporada será muy diferente.

Solo queda esperar a que Moreno no falle tanto como en el mercado invernal...

gofio amasado

Habrá que darle tiempo.Con Martí se decía lo mismo por parte de mucha gente.Que si era un inexperto o que no vale para entrenador o no tiene carácter y muy verde y con él,estuvimos a un gol de subir a Primera y espero que con el Depor,lo logre porque prácticamente lo tiene a mano aunque en el fútbol ya se sabe que todo puede cambiar.Espero que esta vez,los ineptos consejeros feudales,hayan acertado y nos suba a primera este entrenador.Su suerte y buen trabajo es la nuestra también.Lo malo de subir,es que el ego del señor feudal Concepción y su corte de gandules e ineptos,crezca aún mas y lo tengamos en el poder para luego,hundirnos de nuevo porque no saben gestionar las cosas.Suerte al entrenador aunque sea por un lado,para crecer el ego del señor feudal.

el papu

@CDTOficial
@VICMorenoSoler: "No tenemos excesiva prisa en cerrar la plantilla, debemos valorar todo y no queremos cerrar puertas tampoco con la cantera"

@CDTOficial
@VICMorenoSoler:"#AitorSanz es un jugador muy importante. Fue un jugador en el que nos apoyamos en los momentos delicados pese a no poder participar, con un sentimiento de pertenencia al #CDTenerife muy alto. Tenemos grandes expectativas de su rendimiento"

@CDTOficial
@VICMorenoSoler: "Queremos ser selectivos con la delantera, es un tema muy importante y tendremos paciencia y cautela"

@CDTOficial
@VICMorenoSoler: "Hemos dado un salto grande en el mercado, en cuanto a perfiles. Tenemos muy claro la plantilla que queremos y nuestro objetivo. Tratamos de manejar diferentes opciones"

@CDTOficial
@VICMorenoSoler:"Seguimos trabajando en la pretemporada, estamos muy próximos a cerrar una salida a un país europeo. Nos enfrentaremos diferentes rivales también en la Isla. Estamos valorando trabajar también en diferentes escenarios"

@CDTOficial
@Garai14: "La portería la conozco bien. Es una situación que hablaremos con los futbolistas. Es una demarcación para la que barajamos diferentes opciones"

@CDTOficial
@Garai14: "Por suerte o por desgracia, soy un entrenador joven que acumula experiencias. Sé lo que es estar en la piel del jugador, es una ventaja. El día a día nos marcará, soy muy exigente pero con esa parte humana que todos debemos tener"

@CDTOficial
@Garai14: "Hay que estar abiertos, tanto para llegadas o salidas en el mercado. Soy una persona que no se carga de presión, solo de ilusión. Entre todos, debemos partir de cero e invitar al optimismo"

@CDTOficial
@Garai14:"Cuando he venido como jugador, siempre me encontré un ambiente muy agradable en la Isla.Ahora, todo me ha sorprendido para bien. Queremos que la afición esté de nuestro lado, es una afición que no abandona a su equipo. Pondremos de nuestra parte"

@CDTOficial
@Garai14: "Noté la cercanía y cariño del @PresidenteCDT, me transmitió mucha confianza. Me quedo con la sensación de que conocí a una persona muy humana, estoy muy agradecido"

@CDTOficial
@Garai14: "Queremos ser un equipo protagonista, agresivo en la presión y que se adapte a las variantes según el rival. Tenemos que ser un equipo que vaya a por lo partido"

@CDTOficial
@Garai14: "Un jugador del filial tiene el mismo derecho que los demás, todo depende del nivel. Yo solo miro el rendimiento en el día a día, eso marcará todo. He conocido ya a algunos canteranos"

@CDTOficial
@Garai14: "@VICMorenoSoler sabe nuestros perfiles y los jugadores que se puede adaptar a nuestra forma de jugar. La plantilla es buena, con jugadores de nivel que pueden adaptarse a diferentes escenarios. Haremos un plantilla competitiva y reconocible"

@CDTOficial
@Garai14: "He conocido ya a algunos jugadores como @SantanaSuso o #AitorSanz, también he visitado ya las instalaciones. Hemos tenido nuestra primera toma de contacto y empezamos a trabajar con mucha ilusión"

@CDTOficial
@Garai14: "Entiendo la importancia de la afición, tenemos que darles motivos para que permanezcan a nuestro lado. El #CDTenerife es un club grande"

@CDTOficial
@Garai14: "Me he llevado una grata sorpresa tras mi llegada al #CDTenerife. La impresión ha sido aún mayor, te das cuenta que estás en su sitio grande y especial. Todo esto necesita un proceso y trabajar en el día a día"

@CDTOficial
@Garai14: "El objetivo ahora es conocer la casa, la Isla y la afición. A partir de ahí, ponernos a trabajar. Lo que sí tengo claro es el agradecimiento por la confianza depositada. Estar aquí es un reto importante en mi carrera"

@CDTOficial
@VICMorenoSoler: "Hemos seguido a @Garai14, sus equipos han tratado de ser protagonistas. Se trata de un reto mayor para su carrera profesional. Intentaremos configurar una plantilla con perfiles acorde a lo buscamos en la competición"

@CDTOficial
@VICMorenoSoler: "Hoy presentamos a @Garai14. En primer lugar, destacar que se trata de un acuerdo de una temporada. Será un cuerpo técnico cualificado, fresco y joven, que confío en que nos hará crecer"

Adelante sin temor

Cita de: el papu en Jun 26, 2019, 14:17@CDTOficial
@VICMorenoSoler: "Queremos ser selectivos con la delantera, es un tema muy importante y tendremos paciencia y cautela"

Menos mal que ha cambiado de idea, porque en el mercado invernal eso no era un tema importante...

Romario

¿Ya visitó las instalaciones? Le habrá llevado igual 10 minutos...

La próxima vez que lo lleven al Loro Parque que se entretiene un par de horas... (aunque por el callejón del combate también se pueden ver garrapatas, perezosos,...)

temespin

Cita de: Pizzi_82 en Jun 22, 2019, 19:00
Cita de: siempre tt en Jun 22, 2019, 18:49

Tengo un buen presentimiento con este hombre...

Espero no equivocarme 🤞

Pues yo llevo días igual... Me da que va a callar muchas bocas incluida la mía.

PA lante mi niñoooo. 💪

temespin

Al final esto depende los resultados... Nuestros mejores entrenadores han sido desconocidos cuando hemos ido a por famoso entre comillas nos hemos comido un mojón...

Valdano, Heinckes, Oltra, Benitez

Ninguno tenía experiencia excepto Heinckes

Benítez venía de filiales Oltra del ciudad de Murcia Valdano no había entrenado.

Vamos a esperar que salga bien.

SanSebastian

Cita de: temespin en Jun 29, 2019, 11:35Al final esto depende los resultados... Nuestros mejores entrenadores han sido desconocidos cuando hemos ido a por famoso entre comillas nos hemos comido un mojón...

Valdano, Heinckes, Oltra, Benitez

Ninguno tenía experiencia excepto Heinckes

Benítez venía de filiales Oltra del ciudad de Murcia Valdano no había entrenado.

Vamos a esperar que salga bien.

Benítez llegó al Tenerife después de ascender al Extremadura a 1ª, y entrenar al Osasuna y al Valladolid en 1ª tambien.

wizjor

Y Oltra de romperla con el Ciudad de Murcia. La verdad que como ejemplos...