Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

López Garai, destituido - OFICIAL

Iniciado por Arquero39, Jun 21, 2019, 11:05

« anterior - próximo »

Arquero39

En relación a Garai, yo le daría de margen hasta Navidades. Tiene por delante 7 partidos, 4 fuera (Girona, Sporting, Málaga y Dépor) y 3 en casa (Cádiz, Alcorcón y Almería).

Obviamente al final mandan los resultados y si seguimos con esta dinámica de puntos, lo lógico es que acabe destituido. No así en juego o sensaciones, donde el equipo da la cara y no parece estar muerto o desahuciado.

Es cierto que al Huesca no le generamos apenas, pero es que tienen un señor equipo. Uno se pone a ver nombre por nombre y parece que te van a pasar por encima, cosa que al final no sucedió, ya que el equipo cuajó (bajo mi punto de vista) un partido muy notable. Quizás no sea vistoso para el aficionado, pero desde el punto de vista táctico y físico, fue un partido muy competido. No dimos nunca la sensación de estar en "descenso" y desde luego el Huesca, con el potencial ofensivo que atesora, apenas generó dos o tres ocasiones.

A diferencia de Etxeberría, éste no contaba con el beneplácito de nadie dentro del club y aparte tampoco el equipo respondía a sus "pretensiones". Garai tendrá cosas malas, no lo niego, pero creo que es de largo el mejor entrenador que hemos tenido en los últimos 3-4 años. Debemos aprovecharlo y sobretodo tener paciencia. Este proyecto es a 3 años.

Lo que sí creo es que el equipo anda algo cojo en posiciones. Al final si nos "lanzamos" al ataque, descuidamos atrás y si protegemos nuestra defensa, no llegamos arriba. Creo que es una mezcla de calidad de la plantilla y falta de recambios que den frescor al equipo. Victor Moreno tiene una papeleta que solventar en invierno en este sentido y es dotar al equipo de un banquillo "potable".

Huguito Morales 10

Hemos tenido mala fortuna en momentos clave.
El empate con el Racing nos hizo mucho daño, por varias razones, porque el día que los delanteros estuvieron finos atrás concedimos 3 goles de risa.

Luego te adelantas en Vallecas y a los pocos minutos encajas gol a balón parado, si llegamos a irnos 0-1 al descanso...

Y los partidos con Oviedo y Extremadura otros años no los pierdes, no en el Heliodoro al menos.

Pienso que si mejoramos nuestra defensa a balón parado, se trae un lateral izquierdo solvente en Enero ( o se apuesta de una vez por Nahuel) y la gente de ataque empieza a ver puerta no nos pasearemos por la categoría pero no deberíamos pasar muchos apuros.

Romario

Cita de: Huguito Morales 10 en Nov 04, 2019, 10:52Hemos tenido mala fortuna en momentos clave.
El empate con el Racing nos hizo mucho daño, por varias razones, porque el día que los delanteros estuvieron finos atrás concedimos 3 goles de risa. 

Mala fortuna en 93 - 95 minutos que duran los partidos, discutible, después de 2 - 3 meses de competición, imposible.

El equipo no lleva una línea regular, se apuesta por la posesión, pero mover el balón sin un objetivo claro no lleva a nada, es más, en muchos casos ha llevado a errores en zona peligrosa que han costado goles.

El día del Racing que mencionas, si el entrenador le deja claro a Orto Stegen que no se complique con el balón en los pies hubiésemos ganado el partido, nada de mala suerte, porque la jornada siguiente nuestro portero sigue haciendo lo mismo... y si no fuese lo que pide el entrenador lo lógico sería cambiarlo.

Poner a Alberto de central, que juegue Isma López, Naranjo... son decisiones que se toman, no mala suerte.

De todos modos miro más allá y claramente pido CONCEPCIÓN DIMISIÓN.

gofio amasado

Echar a Garai a estas alturas ,sería el mayor error y disparate que haga el club esta temporada y que serviría para cagarla aún mas. Aún así, con el Amid Achí con el cuchillo de guerra entre los dientes y lo mucho que presiona ahí ,aunque sea un zorro y diga que él, en ese club, no pinta nada, como si la gente fuera tonta ( bueno, los hay que se lo cree) no me extrañaría que lo echaran y trajeran a uno que, tardaría semanas en acoplar al equipo a su esquema de juego y claro, es tiempo perdido y puntos, que se podrían convertir en una losa grande.

Para mí, no lo está haciendo mal. Creo que han sido los errores personales de ciertos jugadores, que nos han costado puntos y derrotas, lo que han provocado que estemos abajo, pero si no fueran por esos errores, fijo que estaríamos mas arriba y el tema de Garai no saldría a la palestra. Eso y el Amid Achi estaría calladito y no empeorando aún mas el ambiente y de paso, que Garai se calle y no eche la culpa de los fallos en público, a los jugadores, que parece que no, pero eso crea aún peor ambiente y mal rollo entre los jugadores, además de presión psicológica y que los jugadores, se le rebelen y entonces, sí que sí la cagamos.

siempre tt

Bueno, era de esperar... los periodistas ya disparan contra Garai. 😡😡

Aritz López Garai ya no es intocable
Los pésimos números que presenta la trayectoria del equipo (7 partidos consecutivos sin ganar, 310 minutos sin marcar, una sola victoria en casa...) pesan más que la defensa que hace del técnico el vestuario.

El futuro de Aritz López Garai como entrenador del Tenerife está seriamente comprometido tras la derrota del equipo el viernes en Girona. Ya hay un cuestionamiento interno sobre la conveniencia de cambiar de técnico como respuesta a una racha en la cual el equipo blanquiazul acumula unas cifras muy deficientes, sin precedentes, a estas alturas de temporada, en los últimos años.
--------------------------------------
https://www.eldia.es/deportes/2019/11/10/aritz-lopez-garai-intocable/1023664.html

tio phil

Cita de: siempre tt en Nov 10, 2019, 11:57Bueno, era de esperar... los periodistas ya disparan contra Garai. 😡😡

Los pésimos números que presenta la trayectoria del equipo (7 partidos consecutivos sin ganar, 310 minutos sin marcar, una sola victoria en casa...) pesan más que la defensa que hace del técnico el vestuario.

El futuro de Aritz López Garai como entrenador del Tenerife está seriamente comprometido tras la derrota del equipo el viernes en Girona. Ya hay un cuestionamiento interno sobre la conveniencia de cambiar de técnico como respuesta a una racha en la cual el equipo blanquiazul acumula unas cifras muy deficientes, sin precedentes, a estas alturas de temporada, en los últimos años.
https://www.eldia.es/deportes/2019/11/10/aritz-lopez-garai-intocable/1023664.html

Llevan tirando piedras y escondiendo la mano desde hace un mes o mas.

siempre tt

Ya es el colmo que la confianza absoluta en Garai consista en que se sentará el domingo ante el Cádiz 😡

@Juanjo_Toledo

En el @CDTOficial hay confianza absoluta en Aritz López Garai @Garai14 y no hay intención de destituirlo. Si las cosas no cambian, el vasco se sentará el domingo en el Heliodoro Rodríguez López para dirigir a los suyos ante el @Cadiz_CF de Álvaro Cervera.

dcanarias

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Nov 10, 2019, 11:57Bueno, era de esperar... los periodistas ya disparan contra Garai. 😡😡

Tal como están las cosas, la visita del Cádiz el domingo al Heliodoro puede convertirse en una cita determinante para el entrenador vasco, si acaso no se precipitan los acontecimientos incluso antes.

En resumen, si no ganamos al Cádiz tendremos nuevo entrenador... si incluso hay opciones de que sea cesado en los próximos días.

Craken223

Yo no entiendo nada,no puedes supeditar la continuidad del entrenador a si le ganamos al mejor equipo de la categoría.

A mi desde el día uno no me gustaba la idea,el entrenador ni la plantilla pero no puedes hablar de proyecto a largo plazo y echar al entrenador en noviembre

Guayota

Pues del domingo no va a pasar Garai, yo tampoco entiendo nada. Y luego el nuevo tendrá 5 días para preparar el siguiente partido, ya que jugamos en viernes. Yo no haría nada hasta el parón navideño, pero podría llegar a entenderlo después de los partidos ante Sporting y Almería, si como mínimo no sacamos 4 puntos en esos dos partidos. En fin..

siempre tt

Todos contra Garai...! 😡 Encuestas de Manoj y ésta de ElDorsal

Adelante sin temor

Juanjo Ramos deja caer que puede haber novedades entre hoy y el martes... citando que el próximo entrenamiento será el martes por la tarde.

Juanjo Ramos @juanjo_ramos

Dos días y medio para reflexionar.
🙄

Guayota

Pues si lo dice la mano derecha del club.. capaz que no llega a sentarse ante el Cádiz.

wizjor

A mí esto me parece de risa. O confías en el entrenador o no... pero a medias creo que salen todos perdiendo, y más cuando ya se empiezan a filtrar noticias de ese tipo a la prensa. Ojo, lo digo yo que estoy dando palos a Garai y a VM pero nunca he entendido esa manía de estar en tierra de nadie y dando más presión. Lo mismo pasó con Oltra el año pasado con el famoso ultimatum ante el Osasuna -que también llegaba líder- y que ganamos por pura garra 3-2.

Eso es pan para hoy y hambre para mañana porque igualmente tuviste que cesarlo a falta de 4 partidos.  Sí confías, confía plenamente y sí llega el momento de cesarlo, que sea algo "inesperado" y sin filtraciones a la prensa. Sí no confías, ni últimatums ni leches, directamente a encontrar un sustituto de garantías.