Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

López Garai, destituido - OFICIAL

Iniciado por Arquero39, Jun 21, 2019, 11:05

« anterior - próximo »

wizjor

Cita de: Guayota en Nov 11, 2019, 13:51
Cita de: wizjor en Nov 11, 2019, 12:32¿Pero en 2019 aún hay alguien que apoye a Concepción y CIA? Entiendo que los que pedimos responsabilidades damos por hecho que el mayor culpable de esta situación es el cacique Palmero.
Los hay, te aseguro que los hay. No lo dicen abiertamente pero le defienden de todos las críticas, sacan mierda de las alternativas a Concepción,etc.

Cierto, los famosos "más vale malo conocido que bueno por conocer..." pero cuando se llevan 13 años estancados y dando pena, que venga el bueno por conocer  ;D

cachucha

Cita de: Chomoloko en Nov 11, 2019, 12:16Cádiz Almería Alcorcón en casa y Sporting, Málaga y Deportivo fuera de casa.

Siendo justos. Esperaría a terminar la primera vuelta. 21 partidos. Y luego a sacar comisiones. Estoy seguro que sacando entre 8 y 12 puntos la cosa se calmaría.

Yo confío ciegamente en ganarle al Cádiz, en ganarle al súper Almería, al Alcorcón y fuera sumar una victoria.

Eso sería lo más lógico. Sacar conclusiones al final de la primera vuelta con más calma y con la pausa navideña por medio (entre el 23 de diciembre y el 3 de enero).

López-Garai ha cometido errores (alineaciones, cambios, gestión ante los medios), pero también los jugadores en buena medida. Sería normal contar ahora con cuatro o cinco puntos más (Oviedo, Extremadura, Racing...) y no existiría esta situación de apremio.

Pero con relación a errores no pueden escapar Víctor Moreno y su equipo (dudosos y tardíos fichajes, un dineral en la grada o en el banquillo, y eso es gestión suya) ni tampoco Concepción y su Consejo (?), que se han entregado desde el principio a un director deportivo que liquidó a Oltra (con el núcleo antiguo del vestuario, artífice de la agónica salvación) y al que han aguantado tanto como, por pura comodidad e inmovilismo, consintieron durante años a Serrano.

Concepción apostó por Moreno, y este por Garai. Así que... con esto hasta el final, pase lo que pase; un cambio no garantiza nada: más bien considero que nos restaría posibilidades de salvación (véase el descenso de 2011). Lo coherente, por lo tanto, sería asumir un proyecto y una gestión que tienen sus luces y sus sombras, de la que todos (afición y medios también) somos partícipes y que, si saliera mal, nos llevaría de nuevo al pozo. Eso sí, que en cualquier caso un eventual desastre sirva para que todas las partes asuman sus responsabilidades...

Estoy harto de la habitual rutina de filtraciones, ultimatos, mirar siempre al mismo sitio,... y "cortar cabezas". Por una vez hagamos lo contrario, que a lo mejor acertamos y es el camino correcto.

siempre tt

@mdaswani

Lo que me extraña (y mucho) es que desde el @cdtoficial haya puesto tan fácil que los periodistas nos enteremos de que Garai está casi sentenciado. No creo que sea una cuestión de torpeza, sino que de verdad han querido que se sepa. Y que lo sepa él y lo sepan los futbolistas

Chomoloko

Bueno... quizás es sólo un aviso y no una decisión.

siempre tt

Cita de: Chomoloko en Nov 11, 2019, 15:41Bueno... quizás es sólo un aviso y no una decisión.
Eso espero... pero me queda claro que se trata de un ultimatum si no se gana al Cádiz. Y para mí sería un grave error..! Hay un equipo con identidad después de mucho tiempo, y cambiar de entrenador es cargarte al equipo. Este no es el caso de Oltra, que ni sabíamos a qué jugábamos y se tuvo una paciencia enorme con él.

dcanarias

Entrenadores sin contrato. Si cesan a Garai seguramente será uno de estos nombres (menos Oltra, supongo):

- Gerard López.
- Rubén Baraja.
- Lucas Alcaraz.
- Javi López.
- José Antonio Gordillo.
- Juan Sabas.
- José Ramón Sandoval.
- Juan Muñiz.
- José Luis Oltra.
- Óscar Fernández.
- Rafa Navarro.
- Curro Torres.
- Rodri.
- Cristóbal Parralo. (firmó hoy con el Rácing).

Arquero39

Cita de: dcanarias en Nov 11, 2019, 16:05Entrenadores sin contrato. Si cesan a Garai seguramente será uno de estos nombres (menos Oltra, supongo):

- Gerard López.
- Rubén Baraja.
- Lucas Alcaraz.
- Javi López.
- José Antonio Gordillo.
- Juan Sabas.
- José Ramón Sandoval.
- Juan Muñiz.
- José Luis Oltra.
- Óscar Fernández.
- Rafa Navarro.
- Curro Torres.
- Rodri.
- Cristóbal Parralo.

Parralo ha firmado esta mañana con el Racing.

Chomoloko

Cita de: dcanarias en Nov 11, 2019, 16:05Entrenadores sin contrato. Si cesan a Garai seguramente será uno de estos nombres (menos Oltra, supongo):

- Gerard López.
- Rubén Baraja.
- Lucas Alcaraz.
- Javi López.
- José Antonio Gordillo.
- Juan Sabas.
- José Ramón Sandoval.
- Juan Muñiz.
- José Luis Oltra.
- Óscar Fernández.
- Rafa Navarro.
- Curro Torres.
- Rodri.
- Cristóbal Parralo.

Rodri, Curro Torres o Baraja. Elijan e ilusiónense.

BF22

Espero y deseo que no salga Garai. Lo ideal sería margen hasta Navidades, como ya han dicho antes.

¿En esa lista no está Luis Milla padre?  ::)

Yo creo que sería Curro Torres o Redondo...

Craken223

Guayota

- Gerard López.
- Rubén Baraja.
- Lucas Alcaraz.
- Javi López.
- José Antonio Gordillo.
- Juan Sabas.
- José Ramón Sandoval.
- Juan Muñiz.
- José Luis Oltra.
- Óscar Fernández.
- Rafa Navarro.
- Curro Torres.
- Rodri.
- Cristóbal Parralo.
Bufff, ¿soy yo o cada vez el mercado de entrenadores está peor? De aquí no me gusta ninguno, así a bote pronto. Antes recuerdo que había muchas más cosas interesantes.. Viendo este panorama me reafirmo en que le daría unas cuantas jornadas más, salvo que ates a un entrenador bueno.

O traen a alguien contrastado de verdad y con experiencia de éxito en 2ª o en 1ª (Eusebio Sacristán por ejemplo, Francisco Rodríguez, etc., que estarán fuera de alcance casi seguro), o me la jugaba con algún inexperto de nivel y con carisma, que tenga buenos informes para ser un buen entrenador en años, un Xavi Hernández, Xabi Alonso... alguien de este estilo.

Perfil que no me atraen: inexpertos de nivel medio, entrenadores con poca experiencia en 2ª y fallida, entrenadores sin éxitos recientes...

Solo veo entrenador decente a López Muñiz y es un estilo muy diferente al nuestro, me parecería un bandazo y un suicidio, lo mismo que traerte a un Karanka. Qué desazón tan grande en todo..

wizjor

A mi Óscar Fernández me molaría bastante.

Guayota

Cita de: wizjor en Nov 11, 2019, 16:38A mi Óscar Fernández me molaría bastante.
Leí que no puede entrenar y está a la espera del CSD para poder hacerlo:

https://iusport.com/art/95740/oscar-fernandez-a-la-espera-del-csd-para-volver-a-entrenar

Cómo es su estilo de juego?

Adelante sin temor

Sergi Barjuan es otra opción y es un perfil similar a Garai.

Y el padre de Milla está yendo mucho ultimamente a ver al equipo tanto en casa como fuera... creo que estuvo en Girona el otro día.

wizjor

Cita de: Guayota en Nov 11, 2019, 16:45
Cita de: wizjor en Nov 11, 2019, 16:38A mi Óscar Fernández me molaría bastante.
Leí que no puede entrenar y está a la espera del CSD para poder hacerlo:

https://iusport.com/art/95740/oscar-fernandez-a-la-espera-del-csd-para-volver-a-entrenar

Cómo es su estilo de juego?

Yo lo conozco de su etapa en el Atlético de Madrid, primero en el Juvenil y luego en el B y la verdad es que creo que se maneja muy bien en ambos registros. Entiendo que su fútbol es un término medio entre Garai y Joseba por ejemplo. Por eso creo que podría encajar, porque no se la va a jugar a tener la posesión si eso significa perder balones complicados y tampoco se centrara en un fútbol demasiado directo porque le gusta más combinar -sobretodo en 3/4 de campo-.

En cualquier caso, me genera dudas que no haya tenido experiencia continuada en el fútbol profesional porque en sí es un entrenador que tiene atesora muy buenos registros:

Porque el filial rojiblanco acaricia una ilusión esta temporada, algo que sonaba imposible cuando hace tres Óscar Fernández tomó sus riendas: ascender al filial de Tercera a Segunda B era el reto, sobrevivir era la palabra. Pero él le cosió otras cinco: formación, ilusión, partido a partido. El pasado domingo cumplió 150 en el club, los que suman su etapa al frente del Juvenil División de Honor. En todos, sus logros sólo pueden leerse entre signos de admiración.

Y no es ese porcentaje, el 54,6% de promedio de triunfos. Es lo que logró cuando aterrizó en el Atlético, aquella temporada 2015-16 que aterrizó en el club procedente de la Academia Aspire en Qatar. Se pondría al frente del Juvenil División de Honor. Ganó la liga, 65 años después, y también la Copa de Campeones, frente al Madrid. Dio el salto al filial con ese reto: devolverlo a Segunda B, donde había caído dos años antes.

Tres títulos, un ascenso, 82 victorias. El Atlético B no enlazaba dos jornadas como líder en solitario de su Grupo de Segunda B desde hace 15 años, temporada 2003-04, con Pepe Murcia. El 'técnico milagro' del filial sin embargo no quiere oír esa palabra en sus ruedas de prensa.