Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

López Garai, destituido - OFICIAL

Iniciado por Arquero39, Jun 21, 2019, 11:05

« anterior - próximo »

Benson

Por poner un poco de perspectiva: el año pasado, el Cádiz ganó en la primera jornada de la temporada, el 17 de agosto, contra el Almería por 1-0; la siguiente victoria llegó el 27 de octubre, contra el Lugo por 1-2, más de dos meses después que equivalen a nueve jornadas en las que consiguió cinco empates y cuatro derrotas. Al final de la temporada, su última victoria fue contra el Numancia por 2-1 el 21 de abril, en la jornada 35. Fueron sus últimos tres puntos. Siguió una racha de siete partidos con cinco empates y dos derrotas. Hoy son líderes y claros candidatos al ascenso.

Guayota

Cita de: dcanarias en Nov 15, 2019, 13:44VM no quiere cesar a Garai. Lo que va a pasar es que si el domingo no se gana le ordenarán hacerlo, y mucho me temo que hasta le dirán a quien tiene que contratar para sustituirlo. Y si el equipo no remonta, el siguiente en comerse el muerto va a ser el propio VM.
Si esto ocurre debería tener dignidad e irse él también, y dar explicaciones. Es lo que siempre dije de Serrano. Al final quienes salen manchados son ellos por culpa del cacique.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Nov 14, 2019, 17:03Alvaro Benito es más la fama por aparecer en el programa del Chiringuito y tener un canal de YouTube que otra cosa... después habría que ver si es un buen entrenador o no.
A pensar en ganar al Cádiz y punto, aunque sea complicado (más aun con las bajas que tenemos) Garai puede sacar esto adelante.
Estoy de acuerdo contigo. Hay que pensar en ganar al Cádiz y seguir confiando en Garai.
Pero me preocupa que la noticia sobre Álvaro Benito empieza a ser una realidad.
Esta noticia es de Marca (poco fiable para mí, porque acostumbran a escribir "de oídas" y además es noticia a través de RadioMarca Tenerife) pero cuando el río suena...

Álvaro Benito, candidato al banquillo del Tenerife si no sigue López Garai
https://www.marca.com/futbol/tenerife/2019/11/13/5dcc51f2ca4741ca738b45cd.html

Romario

Álvaro, vete comprando el pasaje...

tio phil

Si traen a un comentarista del chiringuito como entrenador del Tenerife, yo me borro. Pero de verdad.

Con la edad que tengo, no estoy para aguantar ese tipo de gilipolleces.

Antes que a ese muchacho, por muy buenos analisis que haga en televisión, dejo de entrenador en la sombra a Aitor Sanz, Carlos Ruiz o Suso.

tio phil

Adelante sin temor

DeportesCopeTenerife @DeportesCopeTfe 2min

NOTICIA | El consejo de administración del @CDTOficial ya ha tomado una decisión y es DESTITUIR a López Garai como entrenador. El próximo viernes se sentará un entrenador interino. Se valoran los 16 partidos disputados y consideran que es insuficiente tener 15 pts a estas alturas

Lo esperado... Mazinho en el banquillo el viernes?

Cocito

Cita de: tete4ever en Nov 17, 2019, 23:50DeportesCopeTenerife @DeportesCopeTfe 2min

NOTICIA | El consejo de administración del @CDTOficial ya ha tomado una decisión y es DESTITUIR a López Garai como entrenador. El próximo viernes se sentará un entrenador interino. Se valoran los 16 partidos disputados y consideran que es insuficiente tener 15 pts a estas alturas

Ni si quiera han negociado con alguien?

Que puta risa...

siempre tt

Cita de: keverson303 en Nov 17, 2019, 23:55
Cita de: tete4ever en Nov 17, 2019, 23:50DeportesCopeTenerife @DeportesCopeTfe 2min

Ni si quiera han negociado con alguien?

Que puta risa...
Sí, con Álvaro Benito..!! 😱😱😱 ¿Con quién ha empatado éste?

Garai podría estar viviendo sus últimas horas en la isla. Tal y como adelantó Radio MARCA, el principal candidato para relevar al vasco en el banquillo es Álvaro Benito, aunque es probable que las riendas del equipo las tome, en primera instancia, un técnico de la casa. Sería el decimonoveno entrenador de la 'era Concepción'.

Triqui

Garai nunca fue primera opción allá por Julio.... no me sorprende.

cachucha

El Tenerife sigue en manos de ignorantes e indocumentados; se repite la triste historia que ya conocíamos.

Si Víctor Moreno traga con la destitución de López Garai y le cuelan a Álvaro Benito, que se vaya preparando que él será el siguiente.

Eso sí, tranquilos, pues tenemos Miguel Concepción al menos hasta el verano de 2021; como siempre, los culpables son otros.

El curso pasado nos indultó el compromiso del grupo, pero de la gestión de este club no cabe esperar otra cosa que regresar a la Segunda B y, posiblemente, eternizarse en el pozo. Hace bastante tiempo que estoy mentalizado.

Cocito

Yo tengo claro que vamos a descender.

Adelante sin temor

Ya es oficial... Garai destituido.