Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

López Garai, destituido - OFICIAL

Iniciado por Arquero39, Jun 21, 2019, 11:05

« anterior - próximo »

MIGUELA76

Grande Garai y grande Óscar Herrera... Ya acabo el gabinete de crisis en el Guachinche para elegir entrenador... que es lo de menos, lo importante es el vino y la carne.

siempre tt

Cita de: keverson303 en Nov 18, 2019, 20:19Gracias por llamarnos ignorantes a lo que queremos transiciones rápidas en el fútbol.

Tu firmarías ascender jugando como Grecia en la euro del 2004 y lo sabes.
No creo que se trate de ignorancia, sino de gustos.
En lo que a mí respecta, yo no firmaría ascender jugando como Grecia en la euro del 2004. Fue una eurocopa para olvidar. Si todo el fútbol fuera así, dejaría de verlo.
Me gusta el fútbol desde siempre, pero me aburre muchísimo ese tipo de fútbol. No soy en absoluto resultadista, así que al menos yo, he disfrutado con Garai lo que hacía tiempo que no lo hacía.

Carlostete

El que tengan pensado echar a Moreno es entendible, entre Isma López, Mauro dos Santos, Sipcic, Mazan, Coniglio, Miérez, Dani... Sobre todo lo de los delanteros y los laterales izquierdos, dos mercados consecutivos sin traer ninguno en condiciones...

MIGUELA76

A Serrano se le dio mucho más tiempo y con más pufos. Hablamos de los malos pero nadie habla de lasso, bermejo, Muñoz, ortolá... aquí siempre hay que acertar y eso en el fútbol es imposible. Lo mismo te gastas 65 kilos en jovic y no mete una o 5 en Mata y mete 20...

Vinicius Jr.

Esta situación me da auténtico ASCO.
Veo que en Cádiz han mantenido a Cervera cuatro años, pese a que no los ha conseguido subir a Primera. Entrenador al que, por cierto, echamos de mala manera, con casos de acoso por parte de algunos aficionados.
Viene un tipo que se viste por los pies y que propone un esquema de juego claro y válido, y además manda mensajes a la plantilla de que los errores se pagan.
Y encima, se ha demostrado que la mayoría de la plantilla estaba con el entrenador.
Llegan malos resultados por las cagadas individuales de futbolistas que no tienen empaque para jugar en la liga española, y, en otros casos, por parte de gente que se creen más de lo que son.
¿Qué se hace?
ECHAR AL QUE MENOS CULPA TIENE DE ELLO.
Al final pasará lo de siempre, los Carlos Ruiz, Aitor, Suso y gente comprometida salvarán el descenso a Segunda B. Y vuelta a empezar.
Este club es una patata podrida al que nadie debería ir a trabajar en su sano juicio. De hecho, no sé cómo se puede alguien interesar en fichar como jugador o entrenador. Deben estar medio locos o pensando en la playa.
El Tenerife es un club podrido, sin futuro, mediocre, casi defenestrado.
Qué lástima.

dcanarias

Juanjo Ramos: Quiero ser comentarista, concejal, director deportivo, presidente y entrenador. Todo en menos de una década.

Sin ayudantes, sin experiencia, sin conocimientos suficientes, sin la estabilidad que te capacita para dirigir...

¡Por favor! Locuras no, @CDTOficial.

Más alto a lo mejor, pero más claro no lo puede decir Juanjo Ramos.

tio phil

Cita de: dcanarias en Nov 18, 2019, 20:50Juanjo Ramos: Quiero ser comentarista, concejal, director deportivo, presidente y entrenador. Todo en menos de una década.

Sin ayudantes, sin experiencia, sin conocimientos suficientes, sin la estabilidad que te capacita para dirigir...

¿ Y de eso, quien tiene la culpa? ¿ Quien pretende hacerlo, o los imbeciles que están dispuestos a darle la oportunidad?

Pier es un parapeto perfecto para desviar la atención hacia quienes tienen convertido al Tenerife en un mierdero, tal como lo fueron Martí y Oltra. Es un zorrocloco el señor Concepción.

El otro unicamente se presta al juego, le da lo mismo una cosa que otra, con tal de trincar por algún lado.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Nov 18, 2019, 20:50Juanjo Ramos: Quiero ser comentarista, concejal, director deportivo, presidente y entrenador. Todo en menos de una década.

Pues ¿sabes que te digo? que no me creo lo que dice... Este ¿"periodista-comentarista radiofónico"? ha hecho suficiente como para que ahora estemos sin Garai. Le ha dado todos los palos que ha podido.
NO ME CREO A JUANJO

dcanarias

Cita de: siempre tt en Nov 18, 2019, 20:57

Pues ¿sabes que te digo? que no me creo lo que dice... Este ¿"periodista-comentarista radiofónico"? ha hecho suficiente como para que ahora estemos sin Garai. Le ha dado todos los palos que ha podido.
NO ME CREO A JUANJO

Bueno, él no dice que le parezca una locura cesar a Garai, sino que el sustituto sea Pier.

CDT

Cuando sea igual de crítico con la caterva de inútiles que nos dirigen tendrá credibilidad, ¿por qué no habla de la incapacidad de Sesé Rivero?, mientras seguirá siendo la subjetiva e interesada opinión de un mercenario a sueldo del régimen.

MIGUELA76

Yo sigo sin comprender una cosa y si alguien la entiende que me la explique, por favor.

De que vale tener un entrenador en el B, que por cierto, no lo ibas a renovar y al final se lo quitas al mensajero, y cuando echas al entrenador del primer equipo pones a entrenarlo a un tío que hace 20 años o más no entrena y a dos ex jugadores que supuestamente eran adjuntos a alguien, y todo esto saltándose al DD?

Sigo en una nube o en marte sinceramente.

Mira que en mas de 40 años he visto locuras y tonterías en este mundo llamado futbol, pero esto me ha descolocado.

Sonic

La verdad es que me ha dolido la destitución de este entrenador. Creo que no es el culpable de los males que tiene este equipo y creo que intentó sembrar algo que a largo plazo podía darnos alegrías. Estaba ensamblando y poniendo las bases de un equipo que tuviese una identidad y una propuesta futbolística que a mí, personalmente, me gustaba bastante.

Es una pena que, otra vez, los resultados cortoplacistas y la falta de miras de futuro hayan llevado a los de siempre a hacer lo mismo que hacen en estas situaciones. Una pena, joder.

dcanarias

Cita de: MIGUELA76 en Nov 18, 2019, 21:39Yo sigo sin comprender una cosa y si alguien la entiende que me la explique, por favor.

De que vale tener un entrenador en el B, que por cierto, no lo ibas a renovar y al final se lo quitas al mensajero, y cuando echas al entrenador del primer equipo pones a entrenarlo a un tío que hace 20 años o más no entrena y a dos ex jugadores que supuestamente eran adjuntos a alguien, y todo esto saltándose al DD?

Sigo en una nube o en marte sinceramente.

Mira que en mas de 40 años he visto locuras y tonterías en este mundo llamado futbol, pero esto me ha descolocado.

En Radio Club explicaron hoy que para sentar a Mazinho en el banquillo frente al Sporting, tendrían que darle de baja como entrenador del filial y no podría volver este año. Con Cristo pasaría lo mismo. Así que si no piensas en dejarlo en el primer equipo como primer o segundo entrenador, no tiene sentido ponerlo para un partido.

Cocito

Cita de: siempre tt en Nov 18, 2019, 20:37
Cita de: keverson303 en Nov 18, 2019, 20:19Gracias por llamarnos ignorantes a lo que queremos transiciones rápidas en el fútbol.

Tu firmarías ascender jugando como Grecia en la euro del 2004 y lo sabes.
No creo que se trate de ignorancia, sino de gustos.
En lo que a mí respecta, yo no firmaría ascender jugando como Grecia en la euro del 2004. Fue una eurocopa para olvidar. Si todo el fútbol fuera así, dejaría de verlo.
Me gusta el fútbol desde siempre, pero me aburre muchísimo ese tipo de fútbol. No soy en absoluto resultadista, así que al menos yo, he disfrutado con Garai lo que hacía tiempo que no lo hacía.

Te pones el Tenerife Levante de 2009 o el partido contra el celta  y no ves trancisiones lentas entre aragoneses y luna.

Puedes jugar al toque pero con ritmo, el problema que eso es difícil de cojones.

Ayer tuvimos algo más de verticalidad, pero el juego mostrado por el equipo en casa es lamentable.

Craken223

acabo de ver la rueda de prensa entera y me duele mucho ver al mister así,ahora mismo me siento avergonzado de ser aficionado,abonado y accionista del tenerife