Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

FÚTBOL INTERNACIONAL

Iniciado por siempre tt, Jun 21, 2019, 20:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Tanta gente con ganas de vivir que se nos va, y otros haciendo este tipo de animaladas acabando gratuitamente con sus vidas. No me dan pena ninguna.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chijero_87

Cita de: Guayota en May 17, 2022, 19:53Tanta gente con ganas de vivir que se nos va, y otros haciendo este tipo de animaladas acabando gratuitamente con sus vidas. No me dan pena ninguna.

En eso tienes muchísima razón. Sobretodo familiares, amigos o conocidos por cáncer o asi de repente.

Yo soy de saltar rollos pero sabiendo que vas a tocar en fondo y hondo, pero bueno aún así que D.E.P.

Carlostete

En lo del Real Madrid también diría que influye la preparación física, creo que llegan al final de los partidos más enteros que los rivales y lo aprovechan.

Aguilera82

Felicidades a los madridistas del foro

Ojala tuvieramos un 5% de la convicción / oficio / suerte y " ese algo inexplicable " que tiene el madrid para estos proximos Play offs ...

Guayota

Esta es la mejor Champions como merengue. Qué inesperado y qué épico el camino hasta la 14.
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

Cita de: Guayota en May 29, 2022, 00:51Esta es la mejor Champions como merengue. Qué inesperado y qué épico el camino hasta la 14.

Impresionante. Inolvidable. Ganó al Inter, al Chelsea, al PSG, al City y al Liverpool. Los mejores equipos de Europa.

Airpo

Me uno a las felicitaciones a los madridistas.

Reconozco que ni he sido ni soy muy pro Madrid, pero me alegro de que haya ganado esta champions. Por el como lo ha hecho, ganando prácticamente a todos los candidatos posibles sin que se apostara mucho (creo recordar, que Ancelloti llega de nuevo al Madrid por tapar el hueco de Zidane, no para obtener este objetivo) y por lo que significa ganar esta champions en Paris y habiendo dejando por el camino al PSG.

Si, para mi lo de Mbappe me parece un insulto al deporte. Pura hipocresía. Cada vez simpatizo menos con estos clubes de "jeques" y me da igual, que jueguen contra el club con el que menos simpatizo... que pierdan siempre, aunque sea por fallo del VAR.

Chijero_87



Chijero_87

🚨Informa @lequipe que la UEFA sancionará a PSG y Olympique de Marsella por incumplir el fair play financiero. El club parisino acumula un déficit superior a 30 millones de euros durante las tres últimas temporadas, siendo las pérdidas económicas cada vez más grandes.


siempre tt


Mauritania se retira de un torneo Sub-15 por la diferencia de edad de los jugadores


Chomoloko

Cita de: siempre tt en Ago 20, 2022, 20:35Mauritania se retira de un torneo Sub-15 por la diferencia de edad de los jugadores



Madre mía....¿qué comen en Sierra Leona?

antes wikileaks

Cita de: Chomoloko en Ago 20, 2022, 22:49Madre mía....¿qué comen en Sierra Leona?
Lo mismo. Que concepción y Mar

Chijero_87

Cita de: siempre tt en Ago 20, 2022, 20:35Mauritania se retira de un torneo Sub-15 por la diferencia de edad de los jugadores



Es que Sierra Leona si parecen 15 años o hasta mayores, pero Mauritania si son los blancos alguno parece hasta de 10 o 11 años 😅