Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Has ido a ver al Tete fuera de casa alguna vez ... ?? Cuenta tu experiencia !!

Iniciado por Pizzi_82, Jun 22, 2019, 17:40

« anterior - próximo »

Pizzi_82

Chic@s abro este post para hablar y comentar experiencias personales de los que habeis ido a ver a nuestro equipon fuera de casa ... sea a otra isla o a la peninsula ... copa.. liga...

Comentemos cosas positivas... negativas... consejos.. cosas a tener en cuenta etc etc de dichos viajes

Personalmente nunca he ido fuera de casa a verlo y es algo que siempre he querido !!!! Creo que esta temporada que viene dare el paso de una vez  ;)

tio phil

Yo he visto al Tenerife fuera, obviamente en la isla de enfrente, y además lo he visto en Sevilla ( en el Pizjuan ), Salamanca, Toledo, Girona, Hospitalet, Jerez, Málaga, Anoeta y Roma en la época de la UEFA.

En todas estas ocasiones, si guardas un mínimo de precaución y dependiendo de la cantidad de gente del Tenerife que se desplace, no tienes ningún problema. Siempre te puedes encontrar al gracioso de turno buscaruido de la afición contraria, pero con no hacer caso es suficiente, como me pasó en Salamanca y Toledo.

Es más, tanto en Hospitalet como en Girona, que en ambos partidos supuso un ascenso, guardo un gran recuerdo de la afición contraria.

Y sobre todo, procurar hacer coincidir tu desplazamiento con algún puente o vacaciones que tengas, para poder recorrer el sitio al que vayas y hacer algo de turismo, que  no todo es futbol.

siempre tt

Cita de: tio phil en Jun 22, 2019, 17:56En todas estas ocasiones, si guardas un mínimo de precaución y dependiendo de la cantidad de gente del Tenerife que se desplace, no tienes ningún problema. Siempre te puedes encontrar al gracioso de turno buscaruido de la afición contraria, pero con no hacer caso es suficiente, como me pasó en Salamanca y Toledo.

Es más, tanto en Hospitalet como en Girona, que en ambos partidos supuso un ascenso, guardo un gran recuerdo de la afición contraria.
Para mí, aparte de cuando ganamos el Gamper en el Camp Nou, Hospitalet y Girona son los recuerdos más bonitos que tengo, no sólo por los ascensos sino por la afición rival. En Girona nos intercambiaron gorras por bufandas, y en Hospitalet las aficiones se intercambiaron gritos inversos. Ellos cantaron "Tenerife oe oe..." a los que nosotros respondíamos "siempre Hospi oe oe.." INOLVIDABLES.

He estado también en liga en Barcelona, Córdoba, Valencia, Levante y alguno más que ahora no recuerdo. Y jamás he tenido ningún problema, al contrario. Frente al Valencia nos jugábamos el descenso (y descendimos) y los de mi alrededor empujando para que marcáramos... Muy bien, la verdad.

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en Jun 22, 2019, 18:42
Cita de: tio phil en Jun 22, 2019, 17:56En todas estas ocasiones, si guardas un mínimo de precaución y dependiendo de la cantidad de gente del Tenerife que se desplace, no tienes ningún problema. Siempre te puedes encontrar al gracioso de turno buscaruido de la afición contraria, pero con no hacer caso es suficiente, como me pasó en Salamanca y Toledo.

Para mí, aparte de cuando ganamos el Gamper en el Camp Nou, Hospitalet y Girona son los recuerdos más bonitos que tengo, no sólo por los ascensos sino por la afición rival. En Girona nos intercambiaron gorras por bufandas, y en Hospitalet las aficiones se intercambiaron gritos inversos. Ellos cantaron "Tenerife oe oe..." a los que nosotros respondíamos "siempre Hospi oe oe.." INOLVIDABLES.

He estado también en liga en Barcelona, Córdoba, Valencia, Levante y alguno más que ahora no recuerdo. Y jamás he tenido ningún problema, al contrario. Frente al Valencia nos jugábamos el descenso (y descendimos) y los de mi alrededor empujando para que marcáramos... Muy bien, la verdad.

Pelos de punta te lo juro al leerte 🤩

siempre tt

Cita de: Pizzi_82 en Jun 22, 2019, 19:06
Cita de: siempre tt en Jun 22, 2019, 18:42Para mí, aparte de cuando ganamos el Gamper en el Camp Nou, Hospitalet y Girona son los recuerdos más bonitos que tengo, no sólo por los ascensos sino por la afición rival. En Girona nos intercambiaron gorras por bufandas, y en Hospitalet las aficiones se intercambiaron gritos inversos. Ellos cantaron "Tenerife oe oe..." a los que nosotros respondíamos "siempre Hospi oe oe.." INOLVIDABLES.

Tú disfrutarías mucho..! te animo a que lo pruebes.

tio phil

Yo , por ejemplo, tengo una pequeña colección de bufandas que he intercambiado en los partidos a los que he ido. Tengo del Toledo, del Girona, del Sevilla, de la Real Sociedad y de la Lazio.

Me acuerdo que la del Toledo se la fui a pedir a un señor mayor que iba con su mujer, y el tipo no estaba muy convencido. Llegó su mujer, se la quitó del cuello y me la cambió.

Pizzi_82

Cita de: tio phil en Jun 22, 2019, 19:25Yo , por ejemplo, tengo una pequeña colección de bufandas que he intercambiado en los partidos a los que he ido. Tengo del Toledo, del Girona, del Sevilla, de la Real Sociedad y de la Lazio.

Me acuerdo que la del Toledo se la fui a pedir a un señor mayor que iba con su mujer, y el tipo no estaba muy convencido. Llegó su mujer, se la quitó del cuello y me la cambió.

😃😃😃😃

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en Jun 22, 2019, 19:20
Cita de: Pizzi_82 en Jun 22, 2019, 19:06
Cita de: siempre tt en Jun 22, 2019, 18:42Para mí, aparte de cuando ganamos el Gamper en el Camp Nou, Hospitalet y Girona son los recuerdos más bonitos que tengo, no sólo por los ascensos sino por la afición rival. En Girona nos intercambiaron gorras por bufandas, y en Hospitalet las aficiones se intercambiaron gritos inversos. Ellos cantaron "Tenerife oe oe..." a los que nosotros respondíamos "siempre Hospi oe oe.." INOLVIDABLES.

Tú disfrutarías mucho..! te animo a que lo pruebes.

Gracias por tus palabras !!! Espero poder sin falta esta proxima temporada sin falta

En mi caso tendria que ser un viaje express porque tengo un hijo de 8 mesitos

Arquero39

En mi caso he ido a todos los partidos que jugó el Tete en Madrid, en Primera, Segunda y Segunda b. Incluyo la noche más dramática que he vivido como aficionado en directo, la final en Getafe.

Por cómo acabó el partido y como se comportaron ambas aficiones, no se me olvidará nunca.

Además he ido al Carranza, en Cádiz y es un lujo. Grandísima afición que tienen los Gaditanos. A Soria contra el Numancia y al Camp Nou estando en Primera.

Por mi situación de exilio en la Península es la única forma que tengo que disfrutar de un poquito del Tenerife.

Pizzi_82

Cita de: Arquero39 en Jun 22, 2019, 22:30En mi caso he ido a todos los partidos que jugó el Tete en Madrid, en Primera, Segunda y Segunda b. Incluyo la noche más dramática que he vivido como aficionado en directo, la final en Getafe.

Por cómo acabó el partido y como se comportaron ambas aficiones, no se me olvidará nunca.

Además he ido al Carranza, en Cádiz y es un lujo. Grandísima afición que tienen los Gaditanos. A Soria contra el Numancia y al Camp Nou estando en Primera.

Por mi situación de exilio en la Península es la única forma que tengo que disfrutar de un poquito del Tenerife.

Me imagino lo del getafe y mas en persona... buffff

MIGUELA76

Yo la verdad que aquí no suelo fallar pero a o por b nunca he podido coincidir ningún partido fuera. Sobretodo en Madrid que es donde me es más probable. Estuve a un día de poder ir a ver el rayo tete de hace un par de años con ese gol de amath nada más empezar... es una envidia sana leer las vivencias de cada un@. Espero algún día poder coincidir con alguno fuera de la isla y poder ver a nuestro equipo.

medueles_tenerife

Fui al último derbi en Gran Canaria.

Fuera de Canarias, estuve en el Alcorcón-Tenerife de la pasada temporada (1-1). Fue una experiencia muy bonita, la afición alfarera nos trató de maravilla y nos hermanamos con ellos. Pese a la mierda de partido por parte de los dos equipos, me llevo un grato recuerdo de ese viaje. De hecho, me regalaron una bufanda del Alcor. Gente muy pero que muy buena la de Santo Domingo.

Pizzi_82

Miguel sabes que yo hace 2 años estaba pasando unla dias en madrid y resando para que el alcorcon tenerife fuera viernes o sabado...

Iba a ir a verlo seguro al 100x100 al final toco domingo poe la mañana y fue cuando ganamos 1-3 que marco choco, gaku y el fenomeno mundial tayron ...

Tenia todo pago y mi mujer venga nos quedamos otro dia mas, pagamos otros vuelos de vuelta y otra noche mas de pension ( me venia ese mismo domingo por la mañana temprano ) al final decidi que NO y mira pedazo victoria...

De vez en cuando me acuerdo y me autodigo 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤣🤣🤣

Pizzi_82

Cita de: serrano4ever en Jun 23, 2019, 16:58Fui al último derbi en Gran Canaria.

Fuera de Canarias, estuve en el Alcorcón-Tenerife de la pasada temporada (1-1). Fue una experiencia muy bonita, la afición alfarera nos trató de maravilla y nos hermanamos con ellos. Pese a la mierda de partido por parte de los dos equipos, me llevo un grato recuerdo de ese viaje. De hecho, me regalaron una bufanda del Alcor. Gente muy pero que muy buena la de Santo Domingo.

Que experiencia / valoracion / trato / sensaciones tienes de ese viaje a las palmas ...

Mediapija

Cita de: Pizzi_82 en Jun 23, 2019, 17:01Miguel sabes que yo hace 2 años estaba pasando unla dias en madrid y resando para que el alcorcon tenerife fuera viernes o sabado...

Iba a ir a verlo seguro al 100x100 al final toco domingo poe la mañana y fue cuando ganamos 1-3 que marco choco, gaku y el fenomeno mundial tayron ...

Tenia todo pago y mi mujer venga nos quedamos otro dia mas, pagamos otros vuelos de vuelta y otra noche mas de pension ( me venia ese mismo domingo por la mañana temprano ) al final decidi que NO y mira pedazo victoria...

De vez en cuando me acuerdo y me autodigo 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤣🤣🤣
jajaja pues precisamente ese partido lo fui a ver con mi mujer y lo pasamos genial con un centenar de aficionados del Tenerife. Aunque con suspense porque no llevaba las entradas compradas y nos decían en taquilla que estaba todo vendido...pero finalmente disfrutamos de un partido redondo para el TT. La otra vez que fuí a ver un partido del TT fuera, fue contra el Nastic en Tarragona pero ya ha llovido desde aquello, empatamos a 1, con gol de Ayoze García de penalti (si mal no recuerdo) y pasamos la noche anterior de fiesta con varios miembros de Zonablanquiazul...y muchos pudieron ver el Barsa- Villarreal de aquella jornada. Y al día siguiente tiramos en coches de alquiler pa Reus donde se encontraba el TT concentrado, donde buscamos las entradas que amablemente el club nos cedió. Luego nos metieron en la "jaula" habilitada para los seguidores rivales y nos hicimos notar. Y recuerdo a "Romano" la mascota del Nastic, le quitamos el cabezón del muñeco y oh!....sorpresa, la persona que escondía era idéntica al muñeco...Qué risas! La verdad que es una experiencia que todo aficionado debe vivir todas las veces que su economía y tiempo le permita...