Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Has ido a ver al Tete fuera de casa alguna vez ... ?? Cuenta tu experiencia !!

Iniciado por Pizzi_82, Jun 22, 2019, 17:40

« anterior - próximo »

Pizzi_82

Cita de: Mediapija en Jun 23, 2019, 18:22
Cita de: Pizzi_82 en Jun 23, 2019, 17:01Miguel sabes que yo hace 2 años estaba pasando unla dias en madrid y resando para que el alcorcon tenerife fuera viernes o sabado...

Iba a ir a verlo seguro al 100x100 al final toco domingo poe la mañana y fue cuando ganamos 1-3 que marco choco, gaku y el fenomeno mundial tayron ...

Tenia todo pago y mi mujer venga nos quedamos otro dia mas, pagamos otros vuelos de vuelta y otra noche mas de pension ( me venia ese mismo domingo por la mañana temprano ) al final decidi que NO y mira pedazo victoria...

De vez en cuando me acuerdo y me autodigo 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤣🤣🤣
jajaja pues precisamente ese partido lo fui a ver con mi mujer y lo pasamos genial con un centenar de aficionados del Tenerife. Aunque con suspense porque no llevaba las entradas compradas y nos decían en taquilla que estaba todo vendido...pero finalmente disfrutamos de un partido redondo para el TT. La otra vez que fuí a ver un partido del TT fuera, fue contra el Nastic en Tarragona pero ya ha llovido desde aquello, empatamos a 1, con gol de Ayoze García de penalti (si mal no recuerdo) y pasamos la noche anterior de fiesta con varios miembros de Zonablanquiazul...y muchos pudieron ver el Barsa- Villarreal de aquella jornada. Y al día siguiente tiramos en coches de alquiler pa Reus donde se encontraba el TT concentrado, donde buscamos las entradas que amablemente el club nos cedió. Luego nos metieron en la "jaula" habilitada para los seguidores rivales y nos hicimos notar. Y recuerdo a "Romano" la mascota del Nastic, le quitamos el cabezón del muñeco y oh!....sorpresa, la persona que escondía era idéntica al muñeco...Qué risas! La verdad que es una experiencia que todo aficionado debe vivir todas las veces que su economía y tiempo le permita...

Impresionante... te prometo que te leo y me llena tu experiencia cosa mala...

Estoy tardando en ir !!!! De esta temporada que se avecina NO pasa !! 😃😃😃

Guayota

Haciendo memoria, he estado en Las Palmas muchas veces, aparte de eso, en:

2008/2009: Zaragoza 1-Tenerife 1, Rayo Vallecano 0 -Tenerife 0, Alicante 2-Tenerife 2
2009/2010: Sevilla 3-Tenerife 0, Atlético de Madrid 3-Tenerife 1
2010/2011: Salamanca 1-Tenerife 2, Numancia 2-Tenerife 0 , Alcorcón 3-Tenerife 2, Barcelona B 3 Tenerife 0, Toledo 2-Tenerife B 1
2011/2012: Sporting B 1-Tenerife 3, Leganés 2-Tenerife 0 (cuando la rajada aquella de Andrés García Tébar)
2012/2013: Marino 0 Tenerife 2
2016/2017: Getafe 3-Tenerife 1

Me parecieron lamentables las aficiones de Getafe  por lo que todos ya conocemos, y la del Atlético de Madrid, que nos gritaron "A segunda oé" y nos hacían cortes de manga y se reían los que estaban pegados a nosotros. También recuerdo que la del Leganés nos cantaron "A tercera", a pesar de estar por encima de ellos si mal no recuerdo. La del Barcelona B una panda de niñatos pijos que tenía alrededor que se reían de los jugadores del Tenerife.

En resumen, las de Madrid, salvo el Rayo, han dado auténtico asco.

La del Zaragoza me trataron muy bien, al igual que la del Rayo Vallecano.

Y ahora espero que haya suerte en el sorteo de liga y toque en la primera o segunda jornada algún equipo cercano a cualquier zona cercana a Portugal (Lugo, Cádiz, Extremadura, Ponferradina, Deportivo) para ver si puedo acercarme.

Pizzi_82

Cita de: Guayota en Jun 24, 2019, 01:06Haciendo memoria, he estado en Las Palmas muchas veces, aparte de eso, en:

2008/2009: Zaragoza 1-Tenerife 1, Rayo Vallecano 0 -Tenerife 0, Alicante 2-Tenerife 2
2009/2010: Sevilla 3-Tenerife 0, Atlético de Madrid 3-Tenerife 1
2010/2011: Salamanca 1-Tenerife 2, Numancia 2-Tenerife 0 , Alcorcón 3-Tenerife 2, Barcelona B 3 Tenerife 0, Toledo 2-Tenerife B 1
2011/2012: Sporting B 1-Tenerife 3, Leganés 2-Tenerife 0 (cuando la rajada aquella de Andrés García Tébar)
2012/2013: Marino 0 Tenerife 2
2016/2017: Getafe 3-Tenerife 1

Me parecieron lamentables las aficiones de Getafe  por lo que todos ya conocemos, y la del Atlético de Madrid, que nos gritaron "A segunda oé" y nos hacían cortes de manga y se reían los que estaban pegados a nosotros. También recuerdo que la del Leganés nos cantaron "A tercera", a pesar de estar por encima de ellos si mal no recuerdo. La del Barcelona B una panda de niñatos pijos que tenía alrededor que se reían de los jugadores del Tenerife.

En resumen, las de Madrid, salvo el Rayo, han dado auténtico asco.

La del Zaragoza me trataron muy bien, al igual que la del Rayo Vallecano.

Y ahora espero que haya suerte en el sorteo de liga y toque en la primera o segunda jornada algún equipo cercano a cualquier zona cercana a Portugal (Lugo, Cádiz, Extremadura, Ponferradina, Deportivo) para ver si puedo acercarme.

Guayota impresionante !!!

Has ido a mas partidos fuera de casa que muchos subecarros al estadio en su vida 😃🤣👍👍

Simutenkov

Yo no he ido a muchos porque desgraciadamente le tengo mas miedo a los aviones que al fuego. Recuerdo un partido contra las Palmas en el Insular (ya ha llovido), el primero después del descenso y que suponía el estreno de la Televisión Canaria (por eso la Liga lo puso como partido inaugural de segunda). El partido fue igualado pero nos pegaron un atraco monumental (y a mi no es una escusa que me guste usar). Recuerdo que fuimos un familiar y yo con unas entradas que nos regalaron a lo que en el Heliodoro sería Tribuna Baja, en un momento dado sale a calentar Slovak justo delante nuestra, el que estaba conmigo grita su nombre y se gira a saludarnos, luego cerca nuestro le hicieron a Lussenhoff un penalti como un piano que el árbitro no pitó, fue tan claro que me levanté a gritar "que escándalo" y ni un solo aficionado de la UD me dijo nada. Por cierto que el ambiente por fuera del estadio, batucada incluida, era espectacular.

el papu

Si no recuerdo mal he ido a cuatro derbis (2 victorias y dos empates), un partido en Balaídos (2-2) con el que certificamos la permanencia, un 4-1 en San Mamés en primera, un 0-1 contra el Coruxo en Vigo en 2ª B y el partido del ascenso en Hospitalet.

Hablando del partido contra el Coruxo que jugó Kiko Ratón, el otro día lo vi en el campo el Peñón. Está llevando la cantina. El nota es está fuerte como un trinquete y fino, fino. Se ve que se cuida el hombre.

Pizzi_82

Cita de: Simutenkov en Jun 24, 2019, 09:56Yo no he ido a muchos porque desgraciadamente le tengo mas miedo a los aviones que al fuego. Recuerdo un partido contra las Palmas en el Insular (ya ha llovido), el primero después del descenso y que suponía el estreno de la Televisión Canaria (por eso la Liga lo puso como partido inaugural de segunda). El partido fue igualado pero nos pegaron un atraco monumental (y a mi no es una escusa que me guste usar). Recuerdo que fuimos un familiar y yo con unas entradas que nos regalaron a lo que en el Heliodoro sería Tribuna Baja, en un momento dado sale a calentar Slovak justo delante nuestra, el que estaba conmigo grita su nombre y se gira a saludarnos, luego cerca nuestro le hicieron a Lussenhoff un penalti como un piano que el árbitro no pitó, fue tan claro que me levanté a gritar "que escándalo" y ni un solo aficionado de la UD me dijo nada. Por cierto que el ambiente por fuera del estadio, batucada incluida, era espectacular.

El de vuelta el 1-2 si que fue un autentico robo

De las mayores guarradas en el estadio

Gracias al HP de pino zamorano

Ese partido me marco tanto que estube varios meses trabado y baje hasta un par de kilos... asi que imaginate 🤬

Ludwig

Yo he podido estar en todos los de Madrid desde hace un buen número de años, por lo que la cosa ha pasado del Bernabéu al Calderón al Estadio Municipal del Val, donde si no me equivoco hacían un caldito bastante rico. Por lo general, salvo la afición del Rayo Vallecano, todas dejan mucho que desear en cuanto trato. Recuerdo con gracia cuando el Frente Atlético nos gritaban "moros", aunque nada tan aberrante como el trato en Getafe, asqueroso de principio a fin.

Luego por la Península he podido ir a los partidos "clave" de la última década (Girona, Valencia, Hospitalet, Lugo...) y a algún otro como Salamanca o Albacete. Me quedé con la espinita del antiguo San Mamés y de ir a algún partido por Europa en alguna de las dos UEFAS, pero por entonces uno era aún menor y si la familia no se animaba, jodido.

Para la temporada que viene la salida al Carranza es otra de las que espero hacer.

cachucha

Tener algunos años no es ningún mérito pero a mí me impactó el prmer partido que vi al Tenerife fuera de casa. En abril de 1971, el Tenerife de García-Verdugo estaba en Tercera e iba camino de Segunda en un grupo con Valladolid, Osasuna, Salamanca, Huesca, Eibar, Palencia, Getafe, Plus Ultra, Real Unión de Irún... (Cuatro de ellos están hoy en Primera.) Fue en el campo de La Mina (no creo que aún exista), con el inmenso penal de fondo, contra un Carabanchel que andaba por la cola y en un campo penoso y embarrado, con no más de 500 personas. La pequeña tribuna tenía un palco que era como un gallinero y no había nadie. Allí nos resguardamos mi padre y yo de la posible lluvia. Se nos atragantó un partido que había que ganar: marcó Morales el 0-1, el equipo se confió... y nos empataron. Tuvimos un arreón final y cuando Jorge Fernández marcó el 1-2, lo grité con todas mis fuerzas. Entonces llegó un señor que dijo ser el presidente... y nos echó del palco. La bronca de mi padre duró meses y aseguró que no me llevaría más. Sin embargo, unos meses después, en diciembre y ya en Segunda División, debió perdonarme y, junto a mis dos hermanos, programó un viaje sorpresa al campo de Vallecas antiguo para ver un Rayo-Tenerife. Quedó 0-0 y debimos ganar claramente; Juanito el Vieja hizo una exhibición tan grandiosa que meses después le valdría fichar por el Bercelona. No había tanta televisión y en la tribuna estaban los tres agentes fuertes de la época. Aquel era el Tenerife de Del Castillo, Domingo, Molina, Lesmes, Pepito, Cabrera, Mauro, Manolo el Pulga; luego llegaron José Juan de vuelta, Bergara, Felipe, Medina, etc. La realidad es que con gente de aquí se podía competir dignamente en Segunda; era otro fútbol. Casi cincuenta años de eso... y seguro que muchos "birrias" recordarán esa época tan lejana...

Pizzi_82

Cita de: Ludwig en Jun 24, 2019, 18:58Yo he podido estar en todos los de Madrid desde hace un buen número de años, por lo que la cosa ha pasado del Bernabéu al Calderón al Estadio Municipal del Val, donde si no me equivoco hacían un caldito bastante rico. Por lo general, salvo la afición del Rayo Vallecano, todas dejan mucho que desear en cuanto trato. Recuerdo con gracia cuando el Frente Atlético nos gritaban "moros", aunque nada tan aberrante como el trato en Getafe, asqueroso de principio a fin.

Luego por la Península he podido ir a los partidos "clave" de la última década (Girona, Valencia, Hospitalet, Lugo...) y a algún otro como Salamanca o Albacete. Me quedé con la espinita del antiguo San Mamés y de ir a algún partido por Europa en alguna de las dos UEFAS, pero por entonces uno era aún menor y si la familia no se animaba, jodido.

Para la temporada que viene la salida al Carranza es otra de las que espero hacer.

Es curioso como casi todo el mundo habla pestes del trato de la aficion del atletico... todavia que algun madridista salte ( los puteamos demasiado en los 90 y su.trisca esta justificadisima )pero colchoneros... leganes... etc etc 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Pizzi_82

Cita de: cachucha en Jun 24, 2019, 22:19Tener algunos años no es ningún mérito pero a mí me impactó el prmer partido que vi al Tenerife fuera de casa. En abril de 1971, el Tenerife de García-Verdugo estaba en Tercera e iba camino de Segunda en un grupo con Valladolid, Osasuna, Salamanca, Huesca, Eibar, Palencia, Getafe, Plus Ultra, Real Unión de Irún... (Cuatro de ellos están hoy en Primera.) Fue en el campo de La Mina (no creo que aún exista), con el inmenso penal de fondo, contra un Carabanchel que andaba por la cola y en un campo penoso y embarrado, con no más de 500 personas. La pequeña tribuna tenía un palco que era como un gallinero y no había nadie. Allí nos resguardamos mi padre y yo de la posible lluvia. Se nos atragantó un partido que había que ganar: marcó Morales el 0-1, el equipo se confió... y nos empataron. Tuvimos un arreón final y cuando Jorge Fernández marcó el 1-2, lo grité con todas mis fuerzas. Entonces llegó un señor que dijo ser el presidente... y nos echó del palco. La bronca de mi padre duró meses y aseguró que no me llevaría más. Sin embargo, unos meses después, en diciembre y ya en Segunda División, debió perdonarme y, junto a mis dos hermanos, programó un viaje sorpresa al campo de Vallecas antiguo para ver un Rayo-Tenerife. Quedó 0-0 y debimos ganar claramente; Juanito el Vieja hizo una exhibición tan grandiosa que meses después le valdría fichar por el Bercelona. No había tanta televisión y en la tribuna estaban los tres agentes fuertes de la época. Aquel era el Tenerife de Del Castillo, Domingo, Molina, Lesmes, Pepito, Cabrera, Mauro, Manolo el Pulga; luego llegaron José Juan de vuelta, Bergara, Felipe, Medina, etc. La realidad es que con gente de aquí se podía competir dignamente en Segunda; era otro fútbol. Casi cincuenta años de eso... y seguro que muchos "birrias" recordarán esa época tan lejana...

Vaya relato !!!! Impresionante !!!!

Me encanto cuando comentas lo de los gritasos antes que el tolete ese os echara jajaja

edu1969

Vivo en Madrid,

viene a estudiar la carrera y me he quedado trabajando en esta ciudad, y eso fue en los 90, así que si he visto al Tenerife fuera? claro, sólo lo veo cuando juega fuera.

Aquí he vivido cosas increibles, ver al Tenerife en UEFA, y ir por toda la M30 con una bandera del Tete por la ventanilla, me paró hasta un coche de policía y cuando le comente que la bandera era del Tete, me quitó la multa y me dejó circular, era del Atletico y habíamos destrozado al R.Madrid su segunda liga.

He estado en Valleca, en el Santiago Bernabeu, en el Vicente Calderon, en Leganes con el ascenso a primera, que golazo el de Hugo Morales, como lo vivi, he esatdo en Getafe, lo peor de lo peor, su presidente cae mal por donde vaya y es un impresentable. Tambien en 2 con el alcorcon.

El ultimo partido ha sido con el Rayo Majadahonda, con ellos sentí un poco de pena porque es un equipo muy modesto y si no fuera por la situación que tenía el Tete me hubiera gustado que se hubieran salvado, pero en fin futbol es futbol y seguro que tienen mas oportunidades de subir.

Mi opinion es que la peor afición son los del Madrid, son prepotentes , chulos y nada señoriales aunque alardeen de ello, dan bastante vergüenza ajena y desde la primera vez que subimos se comportan bastante mal con los canticos sobre los equipos que los visitan.
A mi me ha pasado lo contrari con el Atletico, no se si las 2 ligas que les quitamos a sus vecinos mejoraron la imagen hacia nosotros pero me he sentido muy a gusto en su campo.
Probablemente las dos mejores aficiones han sido de 2, majadahonda y alcorcon, ya que al ser modestos equipos de barrio no son precisamente prepotentes y despectivos con el resto de equipos, y te lo demuestran, puedes compartir grada sin problemas.

Por otra parte, dire que en los mas de 20 años que llevo viendo al equipo, una cosa me ha quedado muy clara, es que el Tenerife arrastra un áurea de equipo al que se le puede arbitrar mal, creo que la lejanía permite que el arbitro caserillo te fastidie todo el partido porque el impacto mediático es muy leve y sale a cuenta, yo me considero una persona bastante justa sea a favor o en contra de las decisiones de mi equipo pero juro que me he cabreado muchas veces viendo determinados arbitrajes, los mas descarados en la epoca de la quinta del buitre, donde hasta el 2-0 te machacaban y luego ya te metian 4 o 5 y decían que el Madrid te habia superado bien, lo que no se contaba es como habían machado al conjunto contrario. Para que no dudéis de ese comentario, recuerdo un jugador del Tete que le estaba dando una lección de futbol en el medio campo y no hacian mas que pegarle y pegarle constantemete y el arbrito lo dejaba correr, hasta que al final en una jugada se cabreo y devolvió la patada, adivináis quien era...si Redondo, y lo expulsaron.

cachucha

Cita de: Pizzi_82 en Jun 24, 2019, 23:39
Cita de: cachucha en Jun 24, 2019, 22:19Tener algunos años no es ningún mérito pero a mí me impactó el primer partido que vi al Tenerife fuera de casa. En abril de 1971, el Tenerife de García-Verdugo estaba en Tercera e iba camino de Segunda en un grupo con Valladolid, Osasuna, Salamanca, Huesca, Eibar, Palencia, Getafe, Plus Ultra, Real Unión de Irún... (Cuatro de ellos están hoy en Primera.) Fue en el campo de La Mina (no creo que aún exista), con el inmenso penal de fondo, contra un Carabanchel que andaba por la cola y en un campo penoso y embarrado, con no más de 500 personas. La pequeña tribuna tenía un palco que era como un gallinero y no había nadie. Allí nos resguardamos mi padre y yo de la posible lluvia. Se nos atragantó un partido que había que ganar: marcó Morales el 0-1, el equipo se confió... y nos empataron. Tuvimos un arreón final y cuando Jorge Fernández marcó el 1-2, lo grité con todas mis fuerzas. Entonces llegó un señor que dijo ser el presidente... y nos echó del palco. La bronca de mi padre duró meses y aseguró que no me llevaría más. Sin embargo, unos meses después, en diciembre y ya en Segunda División, debió perdonarme y, junto a mis dos hermanos, programó un viaje sorpresa al campo de Vallecas antiguo para ver un Rayo-Tenerife. Quedó 0-0 y debimos ganar claramente; Juanito el Vieja hizo una exhibición tan grandiosa que meses después le valdría fichar por el Bercelona. No había tanta televisión y en la tribuna estaban los tres agentes fuertes de la época. Aquel era el Tenerife de Del Castillo, Domingo, Molina, Lesmes, Pepito, Cabrera, Mauro, Manolo el Pulga; luego llegaron José Juan de vuelta, Bergara, Felipe, Medina, etc. La realidad es que con gente de aquí se podía competir dignamente en Segunda; era otro fútbol. Casi cincuenta años de eso... y seguro que muchos "birrias" recordarán esa época tan lejana...

Vaya relato !!!! Impresionante !!!!

Me encanto cuando comentas lo de los gritasos antes que el tolete ese os echara jajaja