Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Calendario Segunda División 2019/2020 (Jueves 4 de julio)

Iniciado por Guayota, Jun 25, 2019, 00:26

« anterior - próximo »

Guayota

Ya hay fecha confirmada por Rubiales para el sorteo del calendario de Liga. Será el jueves 4 de julio.

Pizzi_82

A ver donde y con quien empesamos este año ...

cachucha

Cita de: Pizzi_82 en Jun 25, 2019, 08:16A ver donde y con quien empesamos este año ...

Nos debe dar igual el calendario. Será el que sea... y no hay más. Sin embargo, creo que esta vez nos conviene empezar fuera. Ante un rival fuerte que no sea el vecino. Si manipulan el sorteo como lo hacen, no creo que coloquen ahí el derbi canario. El 17 o 18 de agosto es mala fecha para jugar en casa por el largo puente del 15 de agosto (jueves).

De todas formas, lo importante será aprovechar lo que nos toque. Y antes llegar preparados y con garantías. De la cúpula del club poco se puede esperar (la rutina de siempre), pero la dirección deportiva tiene un ingente trabajo por delante que espero sepan cumplir con acierto.

Nunca me quejé del precio de los abonos, pero por las circunstancias de nuestro fútbol profesional (horarios, televisión, etc.), creo que se impone más que nunca una campaña agresiva e intensa para atraer y fidelizar a los más jóvenes (entre 10 y 20 años). Los antiguos (medianos y mayores) siempre estaremos ahí, pero no podemos permitir que los nuevos, los nacidos en este siglo, se desenganchen del Tenerife. 

Pizzi_82

Cita de: cachucha en Jun 25, 2019, 09:50
Cita de: Pizzi_82 en Jun 25, 2019, 08:16A ver donde y con quien empesamos este año ...

Nos debe dar igual el calendario. Será el que sea... y no hay más. Sin embargo, creo que esta vez nos conviene empezar fuera. Ante un rival fuerte que no sea el vecino. Si manipulan el sorteo como lo hacen, no creo que coloquen ahí el derbi canario. El 17 o 18 de agosto es mala fecha para jugar en casa por el largo puente del 15 de agosto (jueves).

De todas formas, lo importante será aprovechar lo que nos toque. Y antes llegar preparados y con garantías. De la cúpula del club poco se puede esperar (la rutina de siempre), pero la dirección deportiva tiene un ingente trabajo por delante que espero sepan cumplir con acierto.

Nunca me quejé del precio de los abonos, pero por las circunstancias de nuestro fútbol profesional (horarios, televisión, etc.), creo que se impone más que nunca una campaña agresiva e intensa para atraer y fidelizar a los más jóvenes (entre 10 y 20 años). Los antiguos (medianos y mayores) siempre estaremos ahí, pero no podemos permitir que los nuevos, los nacidos en este siglo, se desenganchen del Tenerife. 

Tienes toda la razon guayota, el problema es que a dia de hoy el tenerife tiene enganche 0

Y es una cosa que personalmente creo que deverian de trabajar y esforsarse para cambiar radicalmente

Y hablo de captar jovencitos y niños que seran nuestro relevo dentro de X decadas

Porque la mayoria optan por la formula facil madrid, barsa o atletico...

Incluso las veces que he estado en las palmas ( en dias normales no dias d partido ) he notado que esa cultura y adoctrinamiento la tienen mucho mas pulida que la nuestra... vas a cualquier centro comercial y las maniquis con los uniformes de las palmas puestos en 1er plano... padres con niños de poquisimos años de la mano con el uniforme infantil ya puesto se ven muchisimo ( esas cosas aqui o por lo menos a mi me lo parece " no se ven ni por despiste "

Lo que comentas del precio de los abonos a mi tambien me parecen correctisimos los precios esto es futbol profesional y como tal nose va a regalar como muchos quieren... pero si afrontas uns campaña mas agresiva con rebajas pues mas aficionados y " subecarros " captaras

Personalmente me centraria tambien en la grada de herradura... me parece lamentable ver como partido tras partido es semi vacia practicamente siempre...

Y es que No es normal que popular salga 110 euros el abono y herradura 185 cuando por 35 euros mas te sientas en san sebastian toda la temporada....

Son cosas que tiene que mirar, estudiar y perfeccionar ...

Batman

No hay nada que capte más aficionados que jugar en Primera... de hecho la mayor afición se creo en los años buenos del Tenerife... eso y llevar a gente al estadio y que haya buen ambiente no come pipas pitando todo el partido como sucede habitualmente en el Heliodoro
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

EDITO mi post para no desviar el tema. Hablemos en este hilo del calendario.

Guayota

Mañana se sortea el calendario de Liga, tengo que buscar a qué hora es

cachucha

Cita de: Guayota en Jul 03, 2019, 23:19Mañana se sortea el calendario de Liga, tengo que buscar a qué hora es

Será a las 12:00 horas, en la Federación.

Guayota

Yo por pedir, pediría:

-Empezar en casa la temporada y en la segunda jugar fuera contra un equipo de la zona media-baja (Lugo, Almería, Mirandés..)
-Que los dos partidos seguidos esos como local, sean en la segunda vuelta entre la jornada 35-40
-Que el derby sea primero en Las Palmas y luego en casa y sea en el primer tercio de cada vuelta, nada de jugárnosla casi al final como esta temporada

Al final es un todos contra todos pero quiero empezar con buen pie en las dos primeras jornadas y empezar en casa es clave para eso, y en la segunda ante un rival propicio; guardarme la bala de los dos partidos de local para casi el final, y que el derby no sea a vida o muerte.

Guayota

El calendario de Segunda estará disponible a las 16h hora canaria

Guayota

Jornada 1: Zaragoza-Tenerife
Jornada 2: Tenerife-Numancia
Jornada 3: Ponferradina-Tenerife
Jornada 4: Tenerife-Las Palmas

·
·
·
Cerramos con:

Jornada 39: Tenerife-Zaragoza
Jornada 40: Alcorcón-Tenerife
Jornada 41: Tenerife-Lugo
Jornada 42: Numancia-Tenerife

Es decir, al Zaragoza y Numancia los vemos casi al principio, y no volvemos a cruzarnos hasta el final. Aquí el calendario completo:

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/calendario1920segundadiv.pdf

siempre tt

Cita de: Guayota en Jul 04, 2019, 17:04Jornada 1: Zaragoza-Tenerife
Jornada 2: Tenerife-Numancia
Jornada 3: Ponferradina-Tenerife
Jornada 4: Tenerife-Las Palmas
Está bien empezar fuera, pero el derbi creo que es demasiado pronto.

siempre tt

Según el calendario, de los 6 primeros partidos del TT, 4 son fuera..!! 🥵🥵🥵

dcanarias

Cita de: siempre tt en Jul 04, 2019, 17:24Según el calendario, de los 6 primeros partidos del TT, 4 son fuera..!! 🥵🥵🥵

Menuda mierda. Si seguimos con los mismos problemas fuera de casa podemos vernos metidos ahí abajo a las primeras de cambio. Estas cosas son de las que después te acaban lastrando todo el año.

Craken223

pues de los 6 primeros partidos otra vez 4/5 puntos con suerte