Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Campaña de Abonos 19/20

Iniciado por Pier, Jun 25, 2019, 20:46

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Batman

Cita de: Chomoloko en Ago 24, 2019, 13:22
Cita de: Felipe Miñambres en Ago 24, 2019, 09:36Creo que es un muñeco caído hacia atrás... Se ve como asoma la cabeza por detrás de la mano.. Ni en eso da una manojo

Exacto, es un muñeco. Pero Manojo con tal de meter mierda. No da una ni así.

Y los que le siguen la gracia...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Adelante sin temor

Cita de: Felipe Miñambres en Ago 24, 2019, 16:56
Cita de: Chomoloko en Ago 24, 2019, 13:22
Cita de: Felipe Miñambres en Ago 24, 2019, 09:36Creo que es un muñeco caído hacia atrás... Se ve como asoma la cabeza por detrás de la mano.. Ni en eso da una manojo

Exacto, es un muñeco. Pero Manojo con tal de meter mierda. No da una ni así.

Y los que le siguen la gracia...

Sus colegas... los mismos que le aplauden sus hilos del mercado de fichajes sin ninguna novedad.

Craken223

mucho ojo, hay que tener talento para ser un mediocre y tener una piara de borreguitos detrás

Con respecto al tema me sorprende muchísimo que hayamos llegado a los 10k ,igual si ganamos este domingo y jugamos bien podemos pegar otro subidón y que seamos 11k

Pier

Yo sabía que era un muñeco de un bebé, que corten un muñeco y no un bebé no deja de ser mediocre.

Batman

Cita de: Pier en Ago 24, 2019, 17:38Yo sabía que era un muñeco de un bebé, que corten un muñeco y no un bebé no deja de ser mediocre.

No está cortado, está caido hacia atrás.. Fijate que tiene la cabeza detrás de la mano.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chomoloko

Cita de: Pier en Ago 24, 2019, 17:38Yo sabía que era un muñeco de un bebé, que corten un muñeco y no un bebé no deja de ser mediocre.


Tú eres Manojo o fan suyo?

Pier

Cita de: Chomoloko en Ago 24, 2019, 17:47
Cita de: Pier en Ago 24, 2019, 17:38Yo sabía que era un muñeco de un bebé, que corten un muñeco y no un bebé no deja de ser mediocre.


Tú eres Manojo o fan suyo?

Eso a que viene hermano?Soy el primero que critica a Manoj,y ahora ni lo estaba defendiendo ni tan siquiera me importa lo que diga yo solo me centré en el diseño,no hables así de gratis mi colega.

Gracias Felipe,hay que fijarse bien xD

Chomoloko

Cita de: Pier en Ago 24, 2019, 17:53
Cita de: Chomoloko en Ago 24, 2019, 17:47
Cita de: Pier en Ago 24, 2019, 17:38Yo sabía que era un muñeco de un bebé, que corten un muñeco y no un bebé no deja de ser mediocre.


Tú eres Manojo o fan suyo?

Eso a que viene hermano?Soy el primero que critica a Manoj,y ahora ni lo estaba defendiendo ni tan siquiera me importa lo que diga yo solo me centré en el diseño,no hables así de gratis mi colega.

Gracias Felipe,hay que fijarse bien xD

Era broma hombre, disculpa si te ha molestado. 😉

Tensiones aparte, Manojo no pierde oportunidad de atizar cualquier cosa del club. Qué digo yo, pq no crítica nunca la gestión de la cantera, que es algo que trae de cabeza en este club y del que sí adolecemos de un mal gestor.

Carlostete

Cita de: Felipe Miñambres en Ago 24, 2019, 17:44
Cita de: Pier en Ago 24, 2019, 17:38Yo sabía que era un muñeco de un bebé, que corten un muñeco y no un bebé no deja de ser mediocre.

No está cortado, está caido hacia atrás.. Fijate que tiene la cabeza detrás de la mano.
+1, pero no deja de ser una imagen desagradable o extraña, son detalles que hay que cuidar para que sea un anuncio atractivo y no uno más propio de una película de terror...

Pier

Cita de: Chomoloko en Ago 24, 2019, 18:08
Cita de: Pier en Ago 24, 2019, 17:53
Cita de: Chomoloko en Ago 24, 2019, 17:47
Cita de: Pier en Ago 24, 2019, 17:38Yo sabía que era un muñeco de un bebé, que corten un muñeco y no un bebé no deja de ser mediocre.


Tú eres Manojo o fan suyo?

Eso a que viene hermano?Soy el primero que critica a Manoj,y ahora ni lo estaba defendiendo ni tan siquiera me importa lo que diga yo solo me centré en el diseño,no hables así de gratis mi colega.

Gracias Felipe,hay que fijarse bien xD

Era broma hombre, disculpa si te ha molestado. 😉

Tensiones aparte, Manojo no pierde oportunidad de atizar cualquier cosa del club. Qué digo yo, pq no crítica nunca la gestión de la cantera, que es algo que trae de cabeza en este club y del que sí adolecemos de un mal gestor.

Es que duele que te comparen con él xD

el papu

Cita de: Pier en Ago 24, 2019, 17:38Yo sabía que era un muñeco de un bebé, que corten un muñeco y no un bebé no deja de ser mediocre.

Aunque sea un muñeco, la imagen no es de recibo. Cutre, pero mucho. Una más.

siempre tt

Cita de: el papu en Ago 24, 2019, 21:17Aunque sea un muñeco, la imagen no es de recibo. Cutre, pero mucho. Una más.
Estoy de acuerdo. Esos detalles hay que cuidarlos.

Adelante sin temor

Aquí la foto original de la niña... el club no recortó nada de la imagen, solamente cambió el fondo.

https://twitter.com/raycpal/status/1165584648182927360

Saludos Manoj.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Ago 25, 2019, 13:44Aquí la foto original de la niña... el club no recortó nada de la imagen, solamente cambió el fondo.
https://twitter.com/raycpal/status/1165584648182927360
Saludos Manoj.
Pues me parece muy aclaratorio lo que dices, pero ¿no podían hacerle la foto sin muñeco o que el muñeco se viera sin problemas? En cualquier caso me parece que la imagen no es acertada y con el fondo elegido en el montaje aún se presta más a confusión. (Aquí se ve clarísimo)


Craken223

Cita de: tete4ever en Ago 25, 2019, 13:44Aquí la foto original de la niña... el club no recortó nada de la imagen, solamente cambió el fondo.

https://twitter.com/raycpal/status/1165584648182927360

Saludos Manoj.



manoj haciendo el ridículo,da igual cuando lo leas