Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Campaña de Abonos 19/20

Iniciado por Pier, Jun 25, 2019, 20:46

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Arquero39

No tiene pinta de que anuncien nada hoy relativo a fichajes. Concepción ha comentado que saben que van con retraso.

Mercado espeso.

dcanarias

Cita de: Arquero39 en Jul 10, 2019, 22:21No tiene pinta de que anuncien nada hoy

No. Que no nos preocupemos, dice, que llegarán. Ya acabó.

Craken223


dcanarias


Arquero39

Me ha gustado como han presentado las equipaciones. Se nota mejoría en la modernidad del departamento de comunicación.

MIGUELA76

La verde es por el equipo de la liga genuin creo que oí. El verde es el color de la inclusión dijeron. Pues me parece bien...

Arquero39


Adelante sin temor

El spot es lo más cutre que he visto nunca.... no se podía hacer peor.

Sonic


Tenerfe

Le tenia pocas esperanzas pero esta resultando un acto muy cutre, estancado en el pasado, con una dejadez brutal y una desgana tremenda. Concepcion da pena hablando, no hay fichajes ni se esperan y para el spot (que no es nada del otro mundo) ni si quiera pusieron las equipaciones de este año.

Pd:solo se salva Oscar Herrera, lo que estara pasando el pobre, encima Concepcion se jacta de la cercania del club a la aficion, vergüenza total.

Tenerfe

Sinceramente, damos pena.

tio phil

Canchanchanada. Muy a tono con el club en general.


De todas formas, si la gente se abonase por el spot, los estadios estarían vacíos en su mayor parte.

Adelante sin temor

Y se acabó la presentación.

Sin nuevos fichajes aún y con un spot muy lamentable.

Muy ilusionante.

tio phil

Por cierto, la segunda equipación, de un pistacho con una tendencia alarmante al amarillo. Ya se podian haber puesto en contacto con Hummel, aunque fuera para decirles que ese color está vetado por completo en este club.

Craken223