Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Campaña de Abonos 19/20

Iniciado por Pier, Jun 25, 2019, 20:46

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

DieX

Me he registrado sólo para poder decir lo basura que me parece el spot.
Pero es que para colmo lo venden bcomo un spot que incide en las emociones. ¿Cómo que incide en las emociones? Un spot con un nieto yendo al estadio con el abuelo y preguntándole una frase tan típica como "¿Abuelo, por qué somos del Tenerife? incide en las emociones. Pero 4 aficionados haciendo el tolay en una tienda no sé qué carajo de fibra toca. Si es que parece que se ríen de nosotros a propósito.
Tócate las narices.

Sonic

La imagen de Concepción resulta anacrónica. No solo es que no sepa hablar en público ni tenga un mínimo de carisma, es que hasta la vestimenta es trasnochada y anticuada.

Cita de: DieX en Jul 10, 2019, 22:49Me he registrado sólo para poder decir lo basura que me parece el spot.
Pero es que para colmo lo venden bcomo un spot que incide en las emociones. ¿Cómo que incide en las emociones? Un spot con un nieto yendo al estadio con el abuelo y preguntándole una frase tan típica como "¿Abuelo, por qué somos del Tenerife? incide en las emociones. Pero 4 aficionados haciendo el tolay en una tienda no sé qué carajo de fibra toca. Si es que parece que se ríen de nosotros a propósito.
Tócate las narices.

Yo viendo el trabajo de jft con este spot, así como el de años anteriores, soy incapaz de comprender cómo es que es la empresa líder en comunicación de la isla. Es inexplicable.

dcanarias

Eché de menos en el acto que repartieran al final cuchillas de afeitar para que nos cortáramos todos las venas.

Madre del amor hermoso, ha sido el ecce homo de Borja de las presentaciones de equipos. Buena voluntad, pero...


Batman

Le ofrezco mis servicios de logopeda al señor Miguel Concepción.. Le espero en mi consulta privada.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Arquero39

¿Cuando empieza la presentación de la temporada?

DieX

Cita de: Sonic en Jul 10, 2019, 22:52La imagen de Concepción resulta anacrónica. No solo es que no sepa hablar en público ni tenga un mínimo de carisma, es que hasta la vestimenta es trasnochada y anticuada.

Cita de: DieX en Jul 10, 2019, 22:49Me he registrado sólo para poder decir lo basura que me parece el spot.
Pero es que para colmo lo venden bcomo un spot que incide en las emociones. ¿Cómo que incide en las emociones? Un spot con un nieto yendo al estadio con el abuelo y preguntándole una frase tan típica como "¿Abuelo, por qué somos del Tenerife? incide en las emociones. Pero 4 aficionados haciendo el tolay en una tienda no sé qué carajo de fibra toca. Si es que parece que se ríen de nosotros a propósito.
Tócate las narices.

Yo viendo el trabajo de jft con este spot, así como el de años anteriores, soy incapaz de comprender cómo es que es la empresa líder en comunicación de la isla. Es inexplicable.

Conociendo cómo funcionan las cosas en esta isla la verdad que tampoco extraña tanto.

Por cierto, a lo  mejor me paso de tiquismiquis pero digo yo que si haces un video de presentación de equipaciones y vas a sacar primeros planos, lo primero que pensaría cualquiera sería en planchar las equipaciones no?   ;D  ;D

Adelante sin temor

Es que son cutres hasta para presentar las equipaciones.

Estando los capitanes presentes en el acto y utilizan maniquís.... esto se cuenta y no se cree.

dcanarias

Por cierto, al nuevo de marketing se le debería caer la cara al suelo de vergüenza después de lo de hoy.

el papu

Cita de: dcanarias en Jul 10, 2019, 23:26Por cierto, al nuevo de marketing se le debería caer la cara al suelo de vergüenza después de lo de hoy.

Lo primero en lo que se nota su presencia desde que lo contrató el club y madre mía.

Decepcion

Cuando pensamos que el spot no puede ser mas malo de un año para otro siempre encontramos otro peldaño mas abajo.

Este club da verguenza ajena.


Guayota

Veo el 95% de crítica al evento, quitando el spot, me pareció que el evento estuvo bien. Hablo del evento, no del trabajo detrás del spot, de las equipaciones o del trabajo para fijar los precios de la campaña de abonados. Estuve en el evento y no vi una cachanchanada como otras veces sino todo lo contrario, esta vez creo que superamos el mínimo exigible a un club profesional en el año 2019. Por lo menos con las cosas así con gusto les "perdono" o se suavizan mierdas como el spot.

Los fondos de pantalla bien hechos y sin el fondo blanco como en el desayuno aquel, el lugar y ese patio muy buena elección, muy bonito, las luces blancas y azules acompañando, el presentador OH muy bien. El tema de presentar las equipaciones también bien, más allá de que me parezcan feas. El spot penoso y lamentable, siempre son del mismo corte con los actores haciendo el bufón y sin gracia. La edición de los vídeos me parecieron buenos, en una pantalla grande y con buena calidad de imagen.

Quizás iba con unas expectativas muy bajas y el ambiente del evento me gustó y por eso no estoy tan enervado porque me sorprendió para bien la parte de marketing del evento.
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Cita de: Guayota en Jul 11, 2019, 01:00Veo el 95% de crítica al evento, quitando el spot, me pareció que el evento estuvo bien. Hablo del evento, no del trabajo detrás del spot, de las equipaciones o del trabajo para fijar los precios de la campaña de abonados. Estuve en el evento y no vi una cachanchanada como otras veces sino todo lo contrario, esta vez creo que superamos el mínimo exigible a un club profesional en el año 2019. Por lo menos con las cosas así con gusto les "perdono" o se suavizan mierdas como el spot.

Los fondos de pantalla bien hechos y sin el fondo blanco como en el desayuno aquel, el lugar y ese patio muy buena elección, muy bonito, las luces blancas y azules acompañando, el presentador OH muy bien. El tema de presentar las equipaciones también bien, más allá de que me parezcan feas. El spot penoso y lamentable, siempre son del mismo corte con los actores haciendo el bufón y sin gracia. La edición de los vídeos me parecieron buenos, en una pantalla grande y con buena calidad de imagen.

Quizás iba con unas expectativas muy bajas y el ambiente del evento me gustó y por eso no estoy tan enervado porque me sorprendió para bien la parte de marketing del evento.


Yo lo que he criticado ha sido el spot. El evento en si me pareció aceptable, con un Oscar Herrera en su estilo habitual, o sea, bien, y un Concepción al que ya todos conocemos, con sus carencias de siempre.

Al menos se notó un intento por cuidar los detalles y las formas. Pero aún asi, como ya dije, transmiten cero entusiasmo, ilusión y ganas.  Cumplen el expediente con el mínimo exigible y se van contentos para casa.

cachucha

#58
En la web del Club no encuentro dónde se pide la CITA PREVIA y en el teléfono que dan me cansé a los diez minutos de música constante. Como se puede ver, lo ponen fácil...

Batman

Y los precios? No los encuentro por ningún lado
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO