Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Campaña de Abonos 19/20

Iniciado por Pier, Jun 25, 2019, 20:46

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Batman

Ya lo dije... Manojo, vete acagae
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chomoloko

Como siempre Manojo desinformando a la par de metiendo mierda en el Tenerife. Como ahora no tiene a nadie que le sople los fichajes tiene que intentar cubrir el Twitter con mentiras y blasfemias hacia cualquier movimiento del club. OJO! El Tenerife no recortó las piernas de un bebé.

Periodismo siglo XXI y que apesta. Sí el club da pena, Manojo mucho peor

siempre tt

Cita de: siempre tt en Ago 23, 2019, 23:55@mdaswani

Lo que no me esperaba es que el diseñador se olvidase de cortar las dos piernitas del bebé y los brazos del padre que aparecen junto a la cría 😨😨😨
Lo del @cdtoficial y la comunicación sigue siendo un expediente X
Este tuit ha sido borrado convenientemente..!
Sin embargo, en su cuenta sigue apareciendo éste:

MANOJ DASWANI retwitteó
 
@JorMartinez_
 23 ago.
Más Jor Martínez Retwitteó CD Tenerife
😨 Solo yo veo dos piernitas sin cuerpo ni cabeza en esta imagen? Miedo

Esto es lo que menos soporto de Manoj. Se equivoca y no sólo no lo reconoce sino que deja a un compañero @JorMartinez_ (de ElDorsal) como si fuera el autor de la noticia 😡😡

Batman

Cita de: siempre tt en Ago 25, 2019, 15:04
Cita de: siempre tt en Ago 23, 2019, 23:55@mdaswani

Lo que no me esperaba es que el diseñador se olvidase de cortar las dos piernitas del bebé y los brazos del padre que aparecen junto a la cría 😨😨😨
Lo del @cdtoficial y la comunicación sigue siendo un expediente X
Este tuit ha sido borrado convenientemente..!
Sin embargo, en su cuenta sigue apareciendo éste:

MANOJ DASWANI retwitteó
 
@JorMartinez_
 23 ago.
Más Jor Martínez Retwitteó CD Tenerife
😨 Solo yo veo dos piernitas sin cuerpo ni cabeza en esta imagen? Miedo

Esto es lo que menos soporto de Manoj. Se equivoca y no sólo no lo reconoce sino que deja a un compañero @JorMartinez_ (de ElDorsal) como si fuera el autor de la noticia 😡😡

Da mucha pena, y tiene un séquito que me da mas pena aún
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chomoloko

Afluencia de hoy? Parecían más de 11 mil

Adelante sin temor

Cita de: Chomoloko en Ago 25, 2019, 22:16Afluencia de hoy? Parecían más de 11 mil


10.550 hoy, sino hubiera sido casi a final de mes habríamos superado los 11.000 seguro.

Chomoloko

Cita de: tete4ever en Ago 25, 2019, 22:24
Cita de: Chomoloko en Ago 25, 2019, 22:16Afluencia de hoy? Parecían más de 11 mil


10.550 hoy, sino hubiera sido casi a final de mes habríamos superado los 11.000 seguro.

Bueno, ojalá llenemos contra Las Palmas y no perdamos en Ponferrada.

wizjor

Pues anuncia Manoj que en breve serán 11.000 abonados. No hubiera apostado superar los 9.000 viendo como terminó la temporada pasada y como ha sido la pretemporada (+ mercado de fichajes). Tenía razón el compañero Arquero39.

Guayota

Buenas cifras, el nuevo proyecto de Víctor Moreno llama a la gente. Espero que cada vez seamos más, será buena señal.
[Alquilo espacio para publicidad]

gofio amasado


Ahora dirán que seremos los 11.000 de siempre y si llegamos a los 20.000, lo mismo pero con esa cifra. Yo no fui al partido ante el Numancia, pero por lo que he visto, no cambia esa jodida manía de muchos aficionados de pitar, insultar incluso en el calentamiento a los jugadores del equipo.

Recuerdo que en Anfiteatro, ahora no sé si siguen ahí, a un grupo de pollabobas que se pegaban todo el partido, incluso en la previa, a insultar a los jugadores sobre todo a Suso y había uno de ellos, que se pegaba todo el partido diciendo de todo menos bonito y a Suso lo tenía machacado. Es mas ,cuándo Suso marcaba, el fulano ni se levantaba ni lo celebraba. También en la parte alta, había otro grupo ( o están, no sé) de subnormales, que se pegaban todo el partido insultando sin parar a Dani y al Choco Lozano por los fallos, da igual los que  fueran, el caso era insultar así sin mas. En un partido, que estaban todo el rato igual, Dani se pegó dos paradas que casi nos costaban la derrota y la gente empezó a mirar a esos fulanos y a gritar Daniii Daaniii....... y los tipos mirando para otro lado e incluso uno de ellos todo chulo, se encaró con dos pibes de la grada y cuándo el Choco marcó el gol de la victoria o empate, no me acuerdo, lo mismo la gente y los tipos empezaron a largarse del estadio e incluso, con amenazas a algunos.

Para eso, para aguantar a subnormales que te los ves en todas las gradas, a una afición que aún vive de la época de los 90 y que se cree que somos un gran club y exige lo mas aunque se pegue el equipo el partido de su vida, pues paso ya de abonarme e ir al estadio. Eso y el pésimo servicio y la mala calidad del estadio, con butacas sucias, megafonía que a veces ni se entiende lo que se dice y esa manía que tienen de , sabiendo que el vídeo marcador no es muy grande, de poner los resultados y clasificación al final del partido, en pequeño que tienes que forzar la vista. Ya podrían poner otro vídeo marcador en Anfiteatro o en Tribuna como el que está en San Sebastian. Joder, si hasta el Racing de Santander tiene dos pedazos de vídeo marcadores desde que estaban en Segunda B.

el papu

Estoy seguro que el tema del videomarcador fue una tangada. Cuando se cambió, desde este mismo foro se hicieron varias investigaciones y encontraron modelos mucho mejores, más grandes y más baratos que el que finalmente colocaron, que básicamente es una mierda con una resolución pésima, formato 4:3 y que falla cada dos por tres.

¿Quién se habrá llevado toda esa pasta?

Cocito

Cita de: el papu en Ago 27, 2019, 14:36Estoy seguro que el tema del videomarcador fue una tangada. Cuando se cambió, desde este mismo foro se hicieron varias investigaciones y encontraron modelos mucho mejores, más grandes y más baratos que el que finalmente colocaron, que básicamente es una mierda con una resolución pésima, formato 4:3 y que falla cada dos por tres.

¿Quién se habrá llevado toda esa pasta?

Algun colega de Corrupcion Canaria, lo publico no funciona lo he dicho muchas veces, pero seguid votando y disfrutando de lo votado, que total como el dinero publico no es de nadie ....

dcanarias

El club anuncia que ya hay 11000 abonados.

Rayco

Cita de: dcanarias en Ago 31, 2019, 12:04El club anuncia que ya hay 11000 abonados.
Bueno ya estamos en las cifras de los últimos años, ahora a ver si conseguimos una buena linea de resultados y se abonan los indecisos y los que están a las buenas y pasamos de 12.000.

Batman

Los 11 mil de siempre... Pues no está mal
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO