Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

DANI GÓMEZ

Iniciado por Arquero39, Jul 11, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

MIGUELA76

Cita de: siempre tt en Jul 14, 2019, 15:12@locos_x_eltete

Según apunta el @diarioas la cesión de Dani Gómez al @CDTOficial se podría hacer oficial mañana lunes.

Si porque los finde son para descansar en este club. Es increíble

Adelante sin temor

Según El Día, el fichaje está hecho.

https://www.eldia.es/deportes/2019/07/14/reto-adrian-ortola-malbasic-sigue/992609.html?utm_source=rss

El director deportivo tiene muchos frentes abiertos, entre los cuales han trascendido las negociaciones por Dani Gómez, delantero centro del Castilla (el fichaje está cerrado, solo hace falta comunicarlo)

hype

Cita de: siempre tt en Jul 11, 2019, 15:10@mdaswani

ÚLTIMA HORA | Ya está cerrado por parte de Víctor Moreno el acuerdo de cesión con el RM Castilla y los agentes de Dani Gómez. A falta de firma, será el segundo fichaje del @cdtoficial 19-20.

Manoj no das una, si acaso será el tercer fichaje...

siempre tt

Cita de: hype en Jul 14, 2019, 21:26

ÚLTIMA HORA | Ya está cerrado por parte de Víctor Moreno el acuerdo de cesión con el RM Castilla y los agentes de Dani Gómez. A falta de firma, será el segundo fichaje del @cdtoficial 19-20.
El 11 de julio, fecha del tuit, Ortolá aún no había sido fichado, por lo que Dani Gómez en ese momento hubiera sido el segundo fichaje, y no como ahora, que será el tercero.

Arquero39

Cita de: siempre tt en Jul 14, 2019, 22:03

El 11 de julio, fecha del tuit, Ortolá aún no había sido fichado, por lo que Dani Gómez en ese momento hubiera sido el segundo fichaje, y no como ahora, que será el tercero.

Sigue sin dar una. Ortolá estaba cerrado mucho antes de Dani Gómez.

Batman

Igualmente. La noticia la saca antes Juanjo..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

siempre tt

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 14, 2019, 22:36

Igualmente. La noticia la saca antes Juanjo..
¿Y qué tiene que ver con mi respuesta al post? La sacó Juanjo, perfecto 👏👏👏

Craken223

la noticia sería que manoj diese una

siempre tt

Cita de: Arquero39 en Jul 14, 2019, 22:31Sigue sin dar una. Ortolá estaba cerrado mucho antes de Dani Gómez.
Ortolá salió en este foro por dcanarias el jul 12, 2019, 09:22 pm
Y tú sacaste a Dani Gómez el jul 10, 2019, 10:15 pm

Pero efectivamente, Manoj no suele dar ni una.

Arquero39

Cita de: siempre tt en Jul 14, 2019, 22:58
Cita de: Arquero39 en Jul 14, 2019, 22:31Sigue sin dar una. Ortolá estaba cerrado mucho antes de Dani Gómez.
Ortolá salió en este foro por dcanarias el jul 12, 2019, 09:22 pm
Y tú sacaste a Dani Gómez el jul 10, 2019, 10:15 pm

Pero efectivamente, Manoj no suele dar ni una.

Se sacan noticias conforme se van conociendo nombres. Pero si Ortolá llega antes a Tenerife que Dani Gómez, es porque estaba fichado antes digo yo.

Los nombres que salen en el foro son debido a que algún periodista publica la noticia. Dicho lo cual, Manoj está literalmente "pescando" en este mercado de fichajes. No da una. Lo de Dani Gómez lo publica una vez que sale en el periódico El Día.

Adelante sin temor

Hasta radiomarca que fue el medio que dió la primicia de Ortolá... es más fiable que Manoj.

Pier

Le cortaron el  grifoj.

Mediapija

Yo hay dos cosas en este mundo que no termino de entender muy bien. Una, es : - ¿Por qué la gente ve programas de tv como Gran Hermano o Supervivientes (aun sigo sin entender de qué "carajo" tratan)?  Y dos: - ¿Por qué los periodistas se obsesionan con dar una primicia, si la gente por lo general, no se va a acordar de quién fue el primero, ni siquiera creo que les interese?

A mi me gusta enterarme de qué fichaje viene. Que lo diga Manoj, Juanjo o el padre Apeles, realmente me importa un pimiento. También es verdad que no ando pendiente de cuánto falla uno u otro con los nombres que dan. Lo importante para mi es que transmitan noticia (que ese es su trabajo). Esto es una opinión muy personal, después cada uno que vea los programas que quiera (es obvio) y que los periodistas den todas las primicias que puedan que yo, seguiré sin entenderlo.

siempre tt

Cita de: Mediapija en Jul 14, 2019, 23:39Yo hay dos cosas en este mundo que no termino de entender muy bien. Una, es : - ¿Por qué la gente ve programas de tv como Gran Hermano o Supervivientes (aun sigo sin entender de qué "carajo" tratan)?  Y dos: - ¿Por qué los periodistas se obsesionan con dar una primicia, si la gente por lo general, no se va a acordar de quién fue el primero, ni siquiera creo que les interese?

A mi me gusta enterarme de qué fichaje viene. Que lo diga Manoj, Juanjo o el padre Apeles, realmente me importa un pimiento. También es verdad que no ando pendiente de cuánto falla uno u otro con los nombres que dan. Lo importante para mi es que transmitan noticia (que ese es su trabajo). Esto es una opinión muy personal, después cada uno que vea los programas que quiera (es obvio) y que los periodistas den todas las primicias que puedan que yo, seguiré sin entenderlo.
Opinión tuya que comparto en su totalidad...!!👌
Y aquí cuelgo el hilo de Manoj porque de eso se trata... y que cada uno lo lea o no, y saque o no, sus opiniones.

https://twitter.com/mdaswani/status/1150514358126092289

el papu

Cita de: Mediapija en Jul 14, 2019, 23:39Yo hay dos cosas en este mundo que no termino de entender muy bien. Una, es : - ¿Por qué la gente ve programas de tv como Gran Hermano o Supervivientes (aun sigo sin entender de qué "carajo" tratan)?  Y dos: - ¿Por qué los periodistas se obsesionan con dar una primicia, si la gente por lo general, no se va a acordar de quién fue el primero, ni siquiera creo que les interese?

Coincido.