Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

DANI GÓMEZ

Iniciado por Arquero39, Jul 11, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

Guayota

Menuda gracia.. no es titular pero es contar con un efectivo menos. Siempre la misma historia en Segunda con las selecciones cada año.

Batman

Sinceramente? Un cono menos. No me gusta su aportación sobre el campo.
Que se ponga las pilas
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Adelante sin temor

Para lo que está aportando no se va a notar su ausencia... de momento es un Nano 2.0, solo pierde balones y peca de individualista muchas veces.

Chomoloko

Dani se está diluyendo pero creo que es por la falta de minutos. Puede darnos mucho pero necesita minutos.

siempre tt

@mdaswani

Me cuentan que el enfado de Dani Gómez por no jugar es ya indisimulable. Que no entiende que no le den oportunidades o que le dejasen sin convocar tras volver de la Sub-21. Y que la realidad que se ha encontrado no tiene nada que ver con la que le pintaron en verano.

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Oct 26, 2019, 22:20@mdaswani

Me cuentan que el enfado de Dani Gómez por no jugar es ya indisimulable. Que no entiende que no le den oportunidades o que le dejasen sin convocar tras volver de la Sub-21. Y que la realidad que se ha encontrado no tiene nada que ver con la que le pintaron en verano.

Tampoco es que haya mostrado gran cosa cuando ha jugado, pero más que Miérez aportaría visto lo visto...

Arquero39

Cita de: tete4ever en Oct 26, 2019, 22:25

Tampoco es que haya mostrado gran cosa cuando ha jugado, pero más que Miérez aportaría visto lo visto...

No le han dado ni la tercera parte de minutos al chico. Creo que por características, es mejor delantero que Miérez para lo que propone Garai.

tio phil

Y yo llevo enfadado años porque por mucho que juego, no me toca la primitiva.

Algunos periodistas no pueden estar sin enmierdar.

dcanarias

De momento el papel de los cedidos no pasa de discreto. No tendría problemas en que VM los devuelva en enero, incluido Dani Gómez.

Craken223

periodista mediocre haciendo lo único que saber hacer

Chomoloko

Sí se enfada, que se lo diga al entrenador. Yo también me enfadaría pero eso tiene que quedar dentro del vestuario y no decírselo al primiciaj.

Batman

Que le den, paquete. Cedido y pidiendo minutos con 21 años y debutando en la categoría.. Vuelta al Castilla en invierno por favor.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Simutenkov

Al margen de primicias, enfados, chismes, etc, si juegas con un delantero y fichas tres uno va a jugar mucho, otro va a jugar algo y el otro va a jugar muy poco. Si aceptas la oferta de un equipo tienes que tener en cuenta cómo es la composición de la plantilla y cuáles son tus opciones y cuáles son los riesgos que corres. En lo que al Tenerife se refiere lo normal es que uno de esos tres delanteros juegue habitualmente con el B (ya sea un jugador fichado, tipo Otaño, o venga de la base) y entrene siempre con los profesionales. El problema es que en este club, históricamente no sólo ahora, el B está sólo para cumplir el expediente.

Guayota

Es normal que un delantero sin minutos esté enfadado y mosqueado. Hacerlo noticia? Solo lo sería si resulta que ese jugador va metiendo mierda del entrenador y sus compañeros, entonces sí me mosquearía.

Como no ha dicho que sea el caso, a falta de noticias hay que hablar de algo polémico, aunque sea malo para el equipo.

Yo a Dani Gómez quiero verlo 3 partidos seguidos de titular al menos. Cuando ha salido no ha demostrado prácticamente nada, pero creo que de los delanteros disponibles, es quien más talento y gol tiene.

Sonic

Cita de: Guayota en Oct 27, 2019, 13:14Es normal que un delantero sin minutos esté enfadado y mosqueado. Hacerlo noticia? Solo lo sería si resulta que ese jugador va metiendo mierda del entrenador y sus compañeros, entonces sí me mosquearía.

Como no ha dicho que sea el caso, a falta de noticias hay que hablar de algo polémico, aunque sea malo para el equipo.

Yo a Dani Gómez quiero verlo 3 partidos seguidos de titular al menos. Cuando ha salido no ha demostrado prácticamente nada, pero creo que de los delanteros disponibles, es quien más talento y gol tiene.

Exacto. Antes de calificarlo como paquete, habría que darle esa oportunidad.

La misma que tuvo Miérez entre las jornadas 5 y 9, y que viene contando con mayor protagonismo sin aportar prácticamente nada.