Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

DANI GÓMEZ

Iniciado por Arquero39, Jul 11, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

tio phil

Eso de que los entrenadores sean politicamente correctos ocurre porque a los jugadores, que en su inmensa mayoria son unos caprichosos y unos mimosos, les interesa que sea así.

El otro dia cuando terminó el partido del Tenerife volvía a casa en coche y cuando terminó la retransmisión de la SER, conectaron a nivel nacional, y estaban comentando que tanto Bale como James habian abandonado el Bernabeu antes de que acabara el partido. Y no, no habian bajado al vestuario con sus compañeros, se habian pirado como cualquier aficionado que quisiera no mamarse la cola de trafico post partido. Lamentable.

Yo no quiero jugadores de ese tipo en ninguno de mis equipos. Yo quiero gente profesional y comprometida, y si no la hay, quiero un entrenador que ponga a esos jetas en su sitio publicamente. Si yo me comporto de forma similar en mi trabajo, me mandan a tomar por culo. Asi que ya esta bien de aguantar niñatadas a crios que no han empatado con nadie.

Si alguien lo hace mal en el campo, si considera que se es injusto con el, que lo demuestre donde se tiene que hacer, y se deje de chorradas. Que demuestren que tienen orgullo en el campo, no en las redes o enfadandose porque le pongan en su sitio en público.

Chomoloko

Sí bajáramos un poco los galones que parece que tenemos podríamos ser un equipo más humilde y más cercano en información.

Sobran periolistos, sobran aficionados y sobran tonterías. Faltan más personas con ganas de trabajar en un proyecto y creer en él.

Cada vez que entro aquí, la misma canción. Que si menudo tornillo nos vendieron, que el gordo ese no corre, que el entrenador no tiene ni idea, devuelvan el turrón por Navidad ...

El día que tengamos claro que somos un equipo de Segunda, con gente joven para Segunda, con un entrenador joven para Segunda, con un director deportivo joven, con un proyecto a largo plazo, y con pocas o nulas posibilidades de subir....entonces y sólo entonces, quizás, disfrutemos de los partidos que nos brinda el Tenerife. Sigo diciendo que me gusta ver a mi equipo tener el balón. ¿Qué somos malos de cara a portería? Pues sí, unos trozos, llevamos unos cuantos años así. Pero ver a todos y cada uno de los jugadores partiéndose el lomo, creyendo en una idea, celebrar un gol todos juntos cada vez que marcamos...

Yo es que paro todo para ver al Tenerife esta temporada y el año pasado casi que ya sabía el resultado y no le ponía ese entusiasmo.

A todo esto, Dani es un buen delantero, joven y con mucho que aprender pero bueno delantero.

Ayo

Cita de: tio phil en Nov 04, 2019, 09:27Pues aunque normalmente suelo coincidir con lo que opinas, guayota, en lo de la gestión del vestuario de Garai no estoy de acuerdo.

Garai es el entrenador del equipo, y hasta hace poco ha sido jugador y componente de muchos vestuarios. Y uno está ya un poco harto del tema de los codigos del vestuario, de que todo debe quedar ahi dentro, de los secretismos y demas machangadas.

Los jugadores de futbol profesionales son unos absolutos privilegiados a los que se les paga un pastón por tener un determinado rendimiento deportivo, que en muchas ocasiones no dan porque ni se cuidan, ni les importa un carajo, pero despues son unos mimosos que en cuanto no juegan, aunque no hayan demostrado una mierda , ni hayan empatado con nadie, estan llorando por las esquinas.

Pues yo me alegro de que por fin llegue un señor que conoce el tema y les ponga en su sitio; el que no entrene bien, el que no de el nivel, que no esté poniendo mensajitos en instagram y que calle bocas en el terreno  de juego, como hizo Hector en su dia.

Y en la rueda de prensa posterior al partido Garai lo dejó claro. Si Dani quiere jugar, y lo hace como el otro dia, pues podrá jugar los minutos que reclama. Pero ha de hacerlo SIEMPRE, como dijo Garai, y no solo cuando considere que merece minutos. ¿ Que crees que juegas poco? Pues en vez de mimoserias, matate en los entrenamientos, ponselo dificil al entrenador, y cuando te llegue la oportunidad, aprovechala. Asi es como se calllan bocas, y no por machangadas en instagram.

La realidad es que Dani lloró y faltó el respeto por instagram, y se lo recompensaron con la titularidad. El mensaje que mandas es pésimo como entrenador. lo que digas luego en la rueda de prensa pierde todo su significado porque la decisión de que juegue es previa a ver su rendimiento. Estoy con Guayota, así le abres la puerta a todos los que no tengan minutos a que hagan exactamente lo mismo.

Craken223

Cita de: Ayo en Nov 04, 2019, 20:58
Cita de: tio phil en Nov 04, 2019, 09:27Pues aunque normalmente suelo coincidir con lo que opinas, guayota, en lo de la gestión del vestuario de Garai no estoy de acuerdo.

Garai es el entrenador del equipo, y hasta hace poco ha sido jugador y componente de muchos vestuarios. Y uno está ya un poco harto del tema de los codigos del vestuario, de que todo debe quedar ahi dentro, de los secretismos y demas machangadas.

Los jugadores de futbol profesionales son unos absolutos privilegiados a los que se les paga un pastón por tener un determinado rendimiento deportivo, que en muchas ocasiones no dan porque ni se cuidan, ni les importa un carajo, pero despues son unos mimosos que en cuanto no juegan, aunque no hayan demostrado una mierda , ni hayan empatado con nadie, estan llorando por las esquinas.

Pues yo me alegro de que por fin llegue un señor que conoce el tema y les ponga en su sitio; el que no entrene bien, el que no de el nivel, que no esté poniendo mensajitos en instagram y que calle bocas en el terreno  de juego, como hizo Hector en su dia.

Y en la rueda de prensa posterior al partido Garai lo dejó claro. Si Dani quiere jugar, y lo hace como el otro dia, pues podrá jugar los minutos que reclama. Pero ha de hacerlo SIEMPRE, como dijo Garai, y no solo cuando considere que merece minutos. ¿ Que crees que juegas poco? Pues en vez de mimoserias, matate en los entrenamientos, ponselo dificil al entrenador, y cuando te llegue la oportunidad, aprovechala. Asi es como se calllan bocas, y no por machangadas en instagram.

La realidad es que Dani lloró y faltó el respeto por instagram, y se lo recompensaron con la titularidad. El mensaje que mandas es pésimo como entrenador. lo que digas luego en la rueda de prensa pierde todo su significado porque la decisión de que juegue es previa a ver su rendimiento. Estoy con Guayota, así le abres la puerta a todos los que no tengan minutos a que hagan exactamente lo mismo.
correcto,el entrenador parece que premia al que raja

tio phil

En cualquier otro equipo, el entrenador siempre o casi siempre tendrá el beneficio de la duda. En un entorno tan toxico como el del Tenerife, se le dará la conveniente vuelta de tuerca a cualquier declaración.

Y que conste que no lo digo por la interpretación que haga cualquier forero. Habra alguno de ustedes que piense que por haber rajado Garai puso de titular a Dani, yo quiero pensar que lo ha hecho porque ha pensado que era el jugador idoneo para ese partido, y que asi se debería de considerar.

De la misma manera que cuando dice que Undabarrena iba a jugar hasta que se lesionó y que por eso tuvo que poner a Javi Alonso, no es desmerecer al pibe. Al fin y al cabo, Undabarrena es profesional de la plantilla y Javi Alonso no. Y si no contase con el, ni lo hubiera convocado.

Yo sigo dando un margen de confianza amplio a Garai, y no voy a entrar en la campaña de descredito que desde los medios hace ya algunas jornadas que empezó a saco. Lo hicieron con Cervera, lo hicieron con Etxeberria, y lo van a hacer tambien con Garai.

En cambio, con ese señor que cae tan bien, capaz de decir de un determinado jugador que al nivel que estaba no lo quitaba ni Jordi Alba ni Marcelo, y que lo volvió a defenestrar sin motivo ninguno en cuanto tuvo oportunidad, a ese no le decian absolutamente nada, y casi nos desciende.

Como dice el refrán, mas vale caer en gracia que ser gracioso.

Huguito Morales 10

Cita de: Craken223 en Nov 04, 2019, 22:16
Cita de: Ayo en Nov 04, 2019, 20:58

correcto,el entrenador parece que premia al que raja
A mí me gusta más pensar que Gómez fue de la partida porque es el delantero que mejor se desmarca de la plantilla  y jugábamos contra un equipo que iba a dejar espacios

Crash

A mí me está encantando con Baraja, la verdad. Hoy, otro gran partido, cuando ha sido una Isla arriba. Creo que lo ha hecho casi todo bien.

Guayota

Cita de: Crash en Ene 20, 2020, 00:23A mí me está encantando con Baraja, la verdad. Hoy, otro gran partido, cuando ha sido una Isla arriba. Creo que lo ha hecho casi todo bien.
+1000000, a pesar de ser una isla como dices, de que el equipo muchas veces no le acompaña, lo está haciendo muy bien. Ojalá se complemente bien con Joselu y nos den alegrías en forma de goles.

Craken223

me gusta mucho el chico se faja con todos,presiona.El problema es que en los últimos metros no es resolutivo

Ayo

Cita de: Craken223 en Ene 20, 2020, 00:54me gusta mucho el chico se faja con todos,presiona.El problema es que en los últimos metros no es resolutivo

Cita de: Guayota en Ene 20, 2020, 00:39+1000000, a pesar de ser una isla como dices, de que el equipo muchas veces no le acompaña, lo está haciendo muy bien. Ojalá se complemente bien con Joselu y nos den alegrías en forma de goles.

Sinceramente no se si es el positivismo desmedido de ustedes (sus defensores) o mi error debido al desdén hacia él que no lo soporto, pero vemos cosas muy distintas en los mismos partidos. Yo no veo que se faje nunca, ni que presione (de hecho casi siempre camina o trota cuando toca defender).

Si a eso sumamos que no sabe dar un pase, porque nunca lo ha hecho, que no mete una porque tira mal, flojo y a destiempo, y que tanto dentro como fuera del campo es un niñato caprichoso pues no lo quiero ni en pintura...mil veces Jorge antes que este.

Y como siempre, vendrá Joselu y el niño al banquillo o al filial mientras Dani, que no lo merece, le quitará su merecido puesto al canterano. Al final de temporada le devolvemos su juguete al Madrid con más valor por el simple hecho de haber jugado muchos minutos, mientras que nuestros pìbes siguen hundidos, sin experiencia y devaluados por haberles cerrado la puerta. Luego vendrán los "mejor cederlo a un Segunda B que está muy verde y no conoce la categoría".

dcanarias

Ayer hizo un buen partido, mejor los últimos veinte minutos que el resto del partido. Por lo menos se vació, ayudó en defensa cuando más apurados estábamos y esta vez no se apreció excesivamente su chuponismo. Dicho esto, no marca tantas diferencias con Jorge como para que se justifique que cuando entre Joselu juegue él en lugar de nuestro canterano. Jorge es patrimonio nuestro y Dani se irá de aquí el 30 de junio con más pena que gloria.

Arquero39

A mí me gusta mucho como realiza los movimientos en ataque. Si que es cierto que luego decide muchas veces mal y muy lento.

Yo lo que espero es que Joselu se beneficie de estos movimientos, como en su día se benefició Cristo González en el Castilla.

Simutenkov

Me pareció de los mejores ayer. Creo que es un jugador bastante completo, fuerte, rápido, técnicamente bueno, le falta altura para poder aprovechar mas su lucha con los centrales (eso ya no tiene solución) y decidir mejor en los metros finales que, teniendo en cuenta que tiene 21 años, es algo que todavía puede mejorar.

Crash

¿Que Dani Gómez no sabe dar un pase? Pues ayer dejó solo a Milla en el descuento, liándose solito este; y el otro día mandó un balón medido a Suso contra el Albacete que fue gol.

Menos mal que no sabe, oiga... porque entonces el resto de la plantilla es coja directamente.

Guayota

Cita de: Ayo en Ene 20, 2020, 04:02
Cita de: Craken223 en Ene 20, 2020, 00:54me gusta mucho el chico se faja con todos,presiona.El problema es que en los últimos metros no es resolutivo

Cita de: Guayota en Ene 20, 2020, 00:39+1000000, a pesar de ser una isla como dices, de que el equipo muchas veces no le acompaña, lo está haciendo muy bien. Ojalá se complemente bien con Joselu y nos den alegrías en forma de goles.

Sinceramente no se si es el positivismo desmedido de ustedes (sus defensores) o mi error debido al desdén hacia él que no lo soporto, pero vemos cosas muy distintas en los mismos partidos. Yo no veo que se faje nunca, ni que presione (de hecho casi siempre camina o trota cuando toca defender).

Si a eso sumamos que no sabe dar un pase, porque nunca lo ha hecho, que no mete una porque tira mal, flojo y a destiempo, y que tanto dentro como fuera del campo es un niñato caprichoso pues no lo quiero ni en pintura...mil veces Jorge antes que este.

Y como siempre, vendrá Joselu y el niño al banquillo o al filial mientras Dani, que no lo merece, le quitará su merecido puesto al canterano. Al final de temporada le devolvemos su juguete al Madrid con más valor por el simple hecho de haber jugado muchos minutos, mientras que nuestros pìbes siguen hundidos, sin experiencia y devaluados por haberles cerrado la puerta. Luego vendrán los "mejor cederlo a un Segunda B que está muy verde y no conoce la categoría".
No pretendo poner por delante de Jorge Padilla a Dani Gómez, tampoco tengo especial interés en que Dani progrese más allá de que nos beneficia que así fuese porque todos queremos el bien del Tenerife. Solo veo que lleva un tramo de partidos donde está mostrándose más en el juego del equipo, aportando cosillas, acercándose cada vez más al gol, etc. a diferencia del inicio de temporada, donde se le veía más apático y fallón y lejos de marcar. Además creo que todavía puede seguir creciendo porque tiene potencial para llegar a ser un jugador importante en Segunda.

Recordemos que Raúl de Tomás, otro delantero del filial madridista que se forjó poco a poco (estuvo creo que unos 4 años entre segunda B y segunda con cifras bajas de gol), empezó marcando en 2ªB 7 goles en 28 partidos, y en Segunda debutó con 7 goles en 27 partidos, y luego ya en Valladolid empezó su explosión con 14 goles. Son cifras similares y si ven los videos de ambos en el Castilla, parece que son goles firmados por el mismo jugador.

Con esto quiero decir que paciencia con Dani Gómez que es otro delantero en crecimiento y de momento se ha visto evolución con respecto a inicios de temporada.

Eso sí, a igualdad de condiciones pongo a Jorge Padilla que es canterano nuestro y al que debemos empezar a atar ya y hacerle un contrato digno.