Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

ADRIÁN ORTOLÁ

Iniciado por dcanarias, Jul 12, 2019, 23:22

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

medueles_tenerife

Que Dani lleve siendo suplente (o mereciéndolo) durante este tiempo con su sueldazo, nunca fue un problema. Ahora que Ortolá lleva unos partidos en el banquillo, saltan todas las alarmas.

No lo entenderé.

Ayo

Cita de: medueles_tenerife en Ene 19, 2021, 20:44Que Dani lleve siendo suplente (o mereciéndolo) durante este tiempo con su sueldazo, nunca fue un problema. Ahora que Ortolá lleva unos partidos en el banquillo, saltan todas las alarmas.

No lo entenderé.

Ya llevamos dos años (como mínimo) diciendo que Dani con ese sueldo no debería seguir en el club, de hecho, tanto a principio de cada temporada como cuando se le renovó la pasada hubo muchos comentarios al respecto.

Con respecto a Ortolá, el que esté en el banquillo es sorprendente dado que es mejor que Dani sin duda, pero las alarmas no son esas. Las alarmas vienen porque se habla de darle salida dado que a Ramis su estilo no le gusta (juego con los pies, empezar la construcción del juego, etc). El hecho es que un portero de mucho futuro y mucha calidad, puede, repito, PUEDE salir del club por el capricho de un entrenador catenaccio que no usa para nada el fútbol construcción y que no durará más de dos temporadas aquí.

Craken223

Y yo que este verano largaba a los dos...

tio phil

Ortolá, portero con futuro, nos lo quitamos de encima ( igual que a Carlos Hdez Abad) . A Dani, 36 años, cobrando un pastizal, igual lo renovamos por un añito más.



Sigamos premiando la lealtad antes que el rendimiento, y seguirán jugando los mismos en el bicentenario.



CDT

Cita de: wizjor en Ene 18, 2021, 16:10Con Ortolá se va a ser muy, muy injusto. Portero titular el año pasado con buenas actuaciones y este año aunque no estuvo tan bien, cumplia (salvo su famosa cantada en el derbi). Me parece muy injusto todo lo que le está ocurriendo.

Totalmente de acuerdo.

medueles_tenerife

Cita de: Ayo en Ene 19, 2021, 21:37Ya llevamos dos años (como mínimo) diciendo que Dani con ese sueldo no debería seguir en el club, de hecho, tanto a principio de cada temporada como cuando se le renovó la pasada hubo muchos comentarios al respecto.

Con respecto a Ortolá, el que esté en el banquillo es sorprendente dado que es mejor que Dani sin duda, pero las alarmas no son esas. Las alarmas vienen porque se habla de darle salida dado que a Ramis su estilo no le gusta (juego con los pies, empezar la construcción del juego, etc). El hecho es que un portero de mucho futuro y mucha calidad, puede, repito, PUEDE salir del club por el capricho de un entrenador catenaccio que no usa para nada el fútbol construcción y que no durará más de dos temporadas aquí.
Justo a eso me refiero. Quizás me expresé mal.

Quería decir que me parece injusto. Dani lleva pidiendo a gritos salir de aquí desde hace varias temporadas. Y a Ortolá, que solo ha tenido un bache en el año y medio que lleva a aquí, ya se le están poniendo los zapatos en la puerta.

Lo de las alarmas iba por la dirección deportiva del club, no por la afición. De hecho, creo que es un clamor que la afición lleva un tiempo pidiendo la baja de Dani.

lamarck

Rescinde y se va al Girona. No vendrá nadie para suplir la baja?

Sonic

Cita de: tio phil en Ene 20, 2021, 16:22Ortolá, portero con futuro, nos lo quitamos de encima ( igual que a Carlos Hdez Abad) . A Dani, 36 años, cobrando un pastizal, igual lo renovamos por un añito más.

Sigamos premiando la lealtad antes que el rendimiento, y seguirán jugando los mismos en el bicentenario.


Amén.

Es lamentable que Ortolá acabe fuera antes que Dani. Nos pegamos tiros en el pie de manera repetida... Esto es insoportable.

tio phil

Cita de: lamarck en Feb 01, 2021, 21:26Rescinde y se va al Girona. No vendrá nadie para suplir la baja?


El fichaje de Serantes ya es oficial.

MIGUELA76

Increíble y lamentable...

Aguilera82

Desde aqui agradecerte enormemente tu tiempo en la isla adrian ortola

Me pareces de los mejores porteros que han pasado en la ultima decada

Pero ya se sabe... aqui se prefieren espantapajaros y echar a la gente como agua sucia ...

Ojala subas a 1a con el girona esta misma temporada para descojonarme de mas de uno....

Suerte ortola !!!!!!!

Aguilera82


Triqui


Si no me equivoco, Dani acaba contrato en Junio. A Ortolá le quedaba año y medio aún.
Me parece mas lógico adelantar la salida de Ortola que la de Dani, que estará fuera en 5 meses.
Recuerden q todo lo que te ahorres en salarios ahora, repercute directamente en el límite salarial del año siguiente.

A mi ninguno de los dos, me parecen porteros seguros.

Adelante sin temor

Cita de: Triqui en Feb 01, 2021, 23:14Si no me equivoco, Dani acaba contrato en Junio. A Ortolá le quedaba año y medio aún.
Me parece mas lógico adelantar la salida de Ortola que la de Dani, que estará fuera en 5 meses.
Recuerden q todo lo que te ahorres en salarios ahora, repercute directamente en el límite salarial del año siguiente.

A mi ninguno de los dos, me parecen porteros seguros.

Ortolá acababa contrato este verano igual que Dani.

Para tener a Dani de suplente, prefiero a Ortolá... pero teniendo en cuenta la cruz que le puso Ramis desde que llegó, lo mejor era su salida.

Herbert_West

Solo falta que juegue de titular en el Girona,asciendan y nosotros tragandonos las cantadas de Dani,ya con eso seria el colmo de todo.