Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

ADRIÁN ORTOLÁ

Iniciado por dcanarias, Jul 12, 2019, 23:22

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aguilera82

llamadme masoquista... lo de ayer no lo olvidare en la vida... pero aun asi antes que volver a poner de dani ( me transmite 0 confianza ) seguiria apostando por Ortola ... por lo menos hasta la llegada de un nuevo meta ( si es que llega en invierno ) y mejora lo que tenemos...

Craken223

Ortolá ni es el mejor portero de la categoría ni ahora por ese fallo es un exportero. Es una cagada muy grosera,impropia del fútbol profesional pero la portería no es el problema.

Y por supuesto que si fuese entrenador lo ponía contra el logroñés

Romario

Cita de: Felipe Miñambres en Nov 16, 2020, 19:2427 años.... una edad que como portero no estás ni a tu máximo nivel...
Muy bien por Ortolá, ahora a levantarse y a mejorar el rendimiento

Por supuesto, pero como dice Guayota, a partir de ahora que sea más Ortodoxo, sobrio o como quieran llamarlo...

defensadecuatro

#48
Yo soy del Team Ortolá, no tengo dudas de su capacidad como portero. Solo está atravesando una mala racha como el resto del equipo. Que le sirva para aprender, mejorar y ser más práctico. Pero para mí es buen portero y lo ha demostrado la campaña anteror. Esperemos que no le pase factura en su propia confianza y entre todos lo apoyemos para que solo quede en una jodida anécdota.

Sonic

Cita de: defensadecuatro en Nov 17, 2020, 14:26Yo soy del Team Ortolá, no tengo dudas de su capacidad como portero. Solo está atravesando una mala racha como el resto del equipo. Que le sirva para aprender, mejorar y ser más práctico. Pero para mí es buen portero y lo ha demostrado la campaña anteror. Esperemos que no le pase factura en su propia confianza y entre todos lo apoyemos para que solo quede en una jodida anécdota.

Estoy de acuerdo. Y con el balón en los pies puede darle clases a alguno del equipo.

wizjor

Cita de: defensadecuatro en Nov 17, 2020, 14:26Yo soy del Team Ortolá, no tengo dudas de su capacidad como portero. Solo está atravesando una mala racha como el resto del equipo. Que le sirva para aprender, mejorar y ser más práctico. Pero para mí es buen portero y lo ha demostrado la campaña anteror. Esperemos que no le pase factura en su propia confianza y entre todos lo apoyemos para que solo quede en una jodida anécdota.

Cita de: Sonic en Nov 17, 2020, 14:44Estoy de acuerdo. Y con el balón en los pies puede darle clases a alguno del equipo.

+10000 a ambos.

Ayo

El rendimiento de Ortolá es fiel reflejo del rendimiento de todo el equipo, y su error del otro día es derivado de la dinámica negativa en la que están. Para mi, responsabilidad 0 de Ortolá, todo el peso debe recaer en FF. Es su culpa que un plantillón esté jugando como un equipo de Regionales.

Adelante sin temor

Cita de: Ayo en Nov 17, 2020, 17:05El rendimiento de Ortolá es fiel reflejo del rendimiento de todo el equipo, y su error del otro día es derivado de la dinámica negativa en la que están. Para mi, responsabilidad 0 de Ortolá, todo el peso debe recaer en FF. Es su culpa que un plantillón esté jugando como un equipo de Regionales.

Estoy seguro de que si los jugadores estuvieran confiados de lo que quiere FF plasmado en el campo no ocurrirían errores tan graves como este que le ha ocurrido a Ortolá.

Se nota que la plantilla no tiene confianza en lo que pretende el entrenador...

Romario

Cita de: tete4ever en Nov 18, 2020, 10:34Estoy seguro de que si los jugadores estuvieran confiados de lo que quiere FF plasmado en el campo no ocurrirían errores tan graves como este que le ha ocurrido a Ortolá.

Se nota que la plantilla no tiene confianza en lo que pretende el entrenador...

Ufff, no creo que tenga nada que ver esta cantada con la falta de confianza... es un error que viene por saltarse varios principios básicos siendo portero.

Es como el jugador que le da un pase a su portero... desde muy pronto te explican que jamás vaya dirigido a portería... por si acaso... o que los balones desde un lateral no los despejes hacia el centro...

Ortolá a veces también es muy amigo de despejar con el puño balones que puede blocar... Dani Hernández es muy propenso a quedarse bajo palos y no aprovechar su envergadura... (con lo bueno que es tener un portero que en los córners y falta vaya a por la pelotita...).

Que olvide el fallo, que le sirva para estar más concentrado y a por los 3 puntos el siguiente partido.

Aguilera82

CARLOS ABAD: Lo de @ortola13 fue un accidente es muy buen portero.

Los porteros somos héroes cuando acertamos y villanos si erramos.

Le mando todo mi apoyo y estoy seguro de que en su rendimiento no va a afectar para nada

Via. @mdaswani

Batman

Cita de: Pizzi_82 en Nov 18, 2020, 13:23CARLOS ABAD: Lo de @ortola13 fue un accidente es muy buen portero.

Los porteros somos héroes cuando acertamos y villanos si erramos.

Le mando todo mi apoyo y estoy seguro de que en su rendimiento no va a afectar para nada

Via. @mdaswani

Grande Carlitos!
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

MIGUELA76

Yo el domingo pedí la cabeza, fue en caliente. Después en frío y pensándolo mucho, los porteros tienen ese problema y es que cuando fallan se ven más que si es un delantero. Espero que la opción que se tome con el sea la mas acertada y aunque no haya renovado aún se valore su situación y si compensa.

Chijero_87

Si la cantada de ortolá era media loca ya no te digo la de ahora de courtois en el bélgica - dinamarca.

siempre tt

Cita de: Chijero_87 en Nov 18, 2020, 22:28Si la cantada de ortolá era media loca ya no te digo la de ahora de courtois en el bélgica - dinamarca.

NO ESTÁS SOLO...ÁNIMO ORTOLÁ...!
Error de Courtois de hoy ante Dinamarca.



Batman

Cita de: siempre tt en Nov 19, 2020, 00:01NO ESTÁS SOLO...ÁNIMO ORTOLÁ...!
Error de Courtois de hoy ante Dinamarca.


Peor es el que le da el pase, botando y en dirección portería..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO