Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

RAMÓN MIÉREZ

Iniciado por Arquero39, Jul 16, 2019, 10:58

« anterior - próximo »

Chomoloko

Cita de: siempre tt en Ago 09, 2019, 17:00@mdaswani

CARLOS MERCADO, agente de Miérez en @radioclubser:
> Que @vicmorenosoler lo siguiera desde hace tiempo ha sido clave
> Es un jugador que no da una pelota por perdida, además tiene buen juego aéreo y un gran remate
> Tenía varias ofertas de Croacia, donde dejó buen sabor de boca
>Se dilató la operación por un tema de papeles, no por su recuperación.

De los extremos no sabe nada no??🐟🎏

MIGUELA76

No acabo el entrenamiento de hoy y es duda para mañana. Este vino lesionado y trataron de taparlo con el video entrenando solo en el estadio... que lo que hizo fue trotar un poco y bicicleta.

siempre tt

Según el @CDTOficial Miérez está apto para jugar hoy.

TenerifeForever

Entiendo que fueron unas molestias y no forzaron y se retiró por precaución entiendo. A ver si puede debutar hoy.

Guayota

Me gustaron sus minutos ante la Ponferradina. Ahora viendo el partido repetido, todavía me ha gustado más, dentro de lo mal que estaba el equipo su actuación es buena. Justamente estuvo en los peores minutos del equipo (ya con el 2-0 en el marcador).

Físicamente parece que superior a la media, muy intenso y presiona un poco a lo loco a todo el que toque el balón y tiene físico para hacerlo. Bastante trabajador, incluso bajando a la zona de medios a ayudar. Descargando de espaldas a la portería y volviendo a su sitio o yendo al remate, o incluso dando continuidad en los cambios de orientación del juego.
En el fuera de juego aquel que le pitan a Dani Gómez que no era y que no da el pase de gol por chupón, él está el primero, desmarcado bastante solo, esperando el pase para el remate. Pero es que analizas la jugada desde el inicio, y parte desde 1/4 de nuestro campo, descarga de espaldas, y se va al ataque llegando sobrado físicamente para colocarse en el remate, en una jugada rápida que se gesta solo en 10 segundos.

Habrá que ver luego como es rematando de cara al gol, pero le vi algún gol en Croacia girando la cabeza muy bien para clavarla.

Este tío va a venir de lujo para el derby por su intensidad y su trabajo, espero que él sea el delantero titular.

Carlostete

Cita de: Guayota en Sep 04, 2019, 19:10Me gustaron sus minutos ante la Ponferradina. Ahora viendo el partido repetido, todavía me ha gustado más, dentro de lo mal que estaba el equipo su actuación es buena. Justamente estuvo en los peores minutos del equipo (ya con el 2-0 en el marcador).

Físicamente parece que superior a la media, muy intenso y presiona un poco a lo loco a todo el que toque el balón y tiene físico para hacerlo. Bastante trabajador, incluso bajando a la zona de medios a ayudar. Descargando de espaldas a la portería y volviendo a su sitio o yendo al remate, o incluso dando continuidad en los cambios de orientación del juego.
En el fuera de juego aquel que le pitan a Dani Gómez que no era y que no da el pase de gol por chupón, él está el primero, desmarcado bastante solo, esperando el pase para el remate. Pero es que analizas la jugada desde el inicio, y parte desde 1/4 de nuestro campo, descarga de espaldas, y se va al ataque llegando sobrado físicamente para colocarse en el remate, en una jugada rápida que se gesta solo en 10 segundos.

Habrá que ver luego como es rematando de cara al gol, pero le vi algún gol en Croacia girando la cabeza muy bien para clavarla.

Este tío va a venir de lujo para el derby por su intensidad y su trabajo, espero que él sea el delantero titular.
+1, pensé que por no haber hecho pretemporada por su lesión iba a estar sin chispa, pero lo vi bien físicamente. Aparte de eso, me gustó su actitud, salió como tenía que salir.

Sonic

Quiero dejar claro que reconozco su trabajo en la presión durante los partidos. Pero en ataque, de momento, flojito.

Ojalá mañana salga y marque 3 goles, pero todavía no le he visto nada que me llame la atención, más allá del trabajo mínimo que a un jugador se le presupone.

Guayota

Lo que nos faltaba...

Lo avanza @radioclubser : López Garai ha expulsado a Miérez del entrenamiento del @cdtoficial por motivos disciplinarios.

Guayota

Al parecer fue un choque fortuito con un compañero que Garai ha interpretado que fue adredes.

rana_gustavo

Cita de: Guayota en Oct 22, 2019, 15:22Al parecer fue un choque fortuito con un compañero que Garai ha interpretado que fue adredes.

Me parecería muy extremista por Garai, cuando seguro en ese caso Mierez se habría disculpado

MIGUELA76

Lo que no me gusta de Garai es lo extremista que es para ciertos jugadores y lo permisivo con otros.

Me gustaría saber que fue realmente lo que pasó y que medidas va a tomar.

Guayota

Cita de: rana_gustavo en Oct 23, 2019, 15:33
Cita de: Guayota en Oct 22, 2019, 15:22Al parecer fue un choque fortuito con un compañero que Garai ha interpretado que fue adredes.

Me parecería muy extremista por Garai, cuando seguro en ese caso Mierez se habría disculpado

Dicen que fue en un rondo, y luego me aclaró Manoj Daswani que no fue fortuito sino a destiempo. Hoy no he sabido nada nuevo de esta situación. Espero que quede en nada.

Zorro Velozz

No me disgusta este jugador por su trabajo de presión que "ensucia" la salida de balón del rival y crea huecos para los extremos pero debe dar mucho más en ataque
Cita de: Sonic en Oct 04, 2019, 18:15Quiero dejar claro que reconozco su trabajo en la presión durante los partidos. Pero en ataque, de momento, flojito.

Ojalá mañana salga y marque 3 goles, pero todavía no le he visto nada que me llame la atención, más allá del trabajo mínimo que a un jugador se le presupone.

+1

No me disgusta este jugador por su trabajo de presión que "ensucia" la salida de balón del rival y crea huecos para los extremos pero debe dar mucho más en ataque.

Para mí su inicio de temporada es decepcionante. Quiero creer que un jugador por el que el Alavés pagó 2.23 millones de € y fue internacional sub 20 con Argentina sabe hacer algo más.

Guayota

Qué mal hoy Miérez. No me gustó nada de nada, incluso le vi cosas que.. buff. Parece que no sabe conducir un balón en carrera.

Espero que vuelva al nivel del principio, que como mínimo nos daba lucha y hacia una labor oscura arriba que beneficiaba a la segunda línea. No espero de él que marque 20 goles, pero sí que ayude en el juego del equipo y se haga sus 7-10 goles..

Sonic

Cita de: Guayota en Oct 27, 2019, 02:26Qué mal hoy Miérez. No me gustó nada de nada, incluso le vi cosas que.. buff. Parece que no sabe conducir un balón en carrera.

Espero que vuelva al nivel del principio, que como mínimo nos daba lucha y hacia una labor oscura arriba que beneficiaba a la segunda línea. No espero de él que marque 20 goles, pero sí que ayude en el juego del equipo y se haga sus 7-10 goles..

Parece un tronco con el balón en los pies. O mejora sus prestaciones, o empezaría considerar seriamente devolverlo al Alavés en invierno. Necesitamos rendimiento inmediato en la delantera y Ramón no lo está aportando.