Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

RAMÓN MIÉREZ

Iniciado por Arquero39, Jul 16, 2019, 10:58

« anterior - próximo »

Sonic

A día de hoy es un fichaje que ilusiona 0.

El equipo tiene graves carencias de cara a gol desde la temporada pasada. Uno, pobre iluso, espera que se fiche a un delantero goleador contrastado o como mínimo, algún jugador que te asegure 10 golitos. Que sí, que Longo era demasiado, pero por ahí sonaron Álvaro Vázquez, Piovaccari u otros delanteros que conocen la categoría y que sin ser grandes nombres, podían asegurarte aunque sea 10 golitos. Pero no, traemos a un completo desconocido que marcó 9 goles en la todopoderosa liga croata que si me apuran no tiene ni el nivel de nuestra 2ªB.

Luego lees la noticia en la web del club y parece que se están vacilando:

"Delantero potente, que supera los 180 centímetros, capaz de moverse por todo el frente de ataque, constante, generoso en el esfuerzo y altamente resolutivo en los metros finales, Ramón Miérez vive asociado con el gol desde que debutó en 2016 en la Primera División argentina.

En CA Tigre tuvo presencia en 30 partidos ligueros e hizo cuatro dianas, a pesar de su juventud. También compitió, con el referido conjunto, en la Copa Argentina (dos encuentros). Con la sub 20 albiceleste sumó cinco compromisos en el XXVIII Campeonato Sudamericano de Ecuador 2017".

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/ramon-mierez-nuevo-refuerzo-del-cd-tenerife

Primero, son tan "zorros" que no te ponen que esos 30 partidos se reparten en dos temporadas distintas, la 2016-2017 y la 2017-2018. Pero peor aún, ¿cómo va a vivir asociado con el gol desde que debutó si en dos temporadas marcó 4 goles (que según transfermarkt son 3)?¿Qué me estás contando?¿Te crees que soy subnormal?

Lo de siempre, ojalá se marque un temporadón y nos salga mejor que Amath, que era otro desconocido cuando llegó aquí. Pero la realidad es que a día de hoy, un fichaje así, no es solo desilusionante sino que también es preocupante. Necesitábamos un 9 que asegurase goles porque tanto Naranjo como Malbasic, no eran fiables en esa tarea. Y para paliarlo se ha fichado a dos incógnitas; Dani Gómez y Miérez.

Pero lo peor de todo es que la propaganda del régimen caciquil venda la operación como la repanocha. De verdad, qué hastío y qué desgana. Voy a ir a sacarme el abono sintiéndome gilipollas (con perdón).

El triki de los ricos

Y el último fichaje de la delantera. Una apuesta y cedido, menuda mierda.

Noel_16

Aqui criticando por criticar sin tener ni idea ni  de quien es este muchacho, espero que no sean los mismos que ponian a borja lasso como futuro jugador de la selección, porque tela. Por lo que se ve no tenemos ni un euro y estamos escapando con lo que se puede, nose donde estara el dinero. Pero estan con lo que pueden.

tio phil

Cita de: Noel_16 en Ago 05, 2019, 17:55Aqui criticando por criticar sin tener ni idea ni  de quien es este muchacho, espero que no sean los mismos que ponian a borja lasso como futuro jugador de la selección, porque tela. Por lo que se ve no tenemos ni un euro y estamos escapando con lo que se puede, nose donde estara el dinero. Pero estan con lo que pueden.

¿ Como es posible que no se tenga ni un euro, despues de las ventas de Acosta y Jorge Sanz? Aun en el caso de que parte de ese dinero se invirtiera en los fichajes de Lasso, Dos Santos e Isma ( por los que no hubo que pagar traspaso) y que despues los que han venido en propiedad , salvo el central serbio,  que se sepa, han venido a coste cero, y otra gran parte vienen cedidos.

¿ Donde coño están las perritas? ¿ Volvemos a las andadas de emplear la mayor parte en reducir deuda sin invertir en la parcela deportiva? ¿ O es que hay jugadores que están cobrando verdaderas morteradas dando un rendimiento no acorde con lo que cobran?

El triki de los ricos

Que se guarden el dinero para 2b,como pasó en primera. Excelente muy bien.

dcanarias

Viene sin hacer la pretemporada por lesión. No sé si ya estará recuperado, pero me parece que a éste no lo vamos a ver jugar un partido hasta la segunda o tercera jornada.

rana_gustavo

Me parece a mi que seguiremos viendo a Filip de 9, con dos extremos, espero que mejores, con más gol

Zorro Velozz

Cita de: Noel_16 en Ago 05, 2019, 17:55Aqui criticando por criticar sin tener ni idea ni  de quien es este muchacho, espero que no sean los mismos que ponian a borja lasso como futuro jugador de la selección, porque tela. Por lo que se ve no tenemos ni un euro y estamos escapando con lo que se puede, nose donde estara el dinero. Pero estan con lo que pueden.

No creo que se critique al jugador sino el perfil.

Se lleva toda la pretemporada diciendo que se ahorraba dinero para las posiciones ofensivas, buscando marcar diferencias.
A pesar de que sus números de la temporada pasada son buenos (marcó gol o dio una asistencia cada 118 minutos) no parece, a priori, un jugador diferencial y sí una apuesta.

Creo que si contáramos con un 9 de garantías, previo a este fichaje, todos lo daríamos por bueno pero jugárnosla en esa posición clave con dos apuestas es, cuanto menos, arriesgado.

Ojalá VM sea un iluminado.

rana_gustavo

No es mal fichaje, pero hacía falta algo más contrastado. El o Dani Gómez, los dos, no

Cocito

Plantilla muy low cost, estamos pagando el pagar fichas altas a auténticos paquetes.

Luisdavidp

Para mi que vendrá un delantero mas contrastado de aquí al final del mercado.

Carlostete

Cita de: Luisdavidp en Ago 05, 2019, 23:42Para mi que vendrá un delantero mas contrastado de aquí al final del mercado.
Ojalá... ¿Qué perfil creen que debería tener? ¿Un delantero de metro noventa o uno explosivo?

TenerifeForever

Yo creo que un delantero que baje balones y fije a la defensa. De todas formas imagino que en esta semana habrá presentaciones y Víctor Moreno dirá algo. A lo mejor la idea es que un extremo que se fiche pueda también jugar de delantero.

Tengo mis dudas de lo que va a realizar el club y como quedará todo al final.

Eddyblunta

VM comento k el mercado estaba abierto hasta el día 2 de septiembre y hasta ese día habrían opciones es decir,tal vez este no cierre la delantera habrá k esperar a ver k dice en su rueda de prensa pero sabiendo k tanto malbasic como naranjo pueden caer a banda tal vez ese dinero siga esperando por un delantero y yo no me bajo del carro y sigo pensando k ese dinero va a caer en sevilla por Carlos Fernandez

Chomoloko

3 fichajes quedan y suplir lo que se vaya a ir es lo que falta por cubrir