Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

RAMÓN MIÉREZ

Iniciado por Arquero39, Jul 16, 2019, 10:58

« anterior - próximo »

Huguito Morales 10

Tenerfe

Y llego el segundo central del mercado.

tio phil

Cita de: Tenerfe en Jul 30, 2019, 21:39Y llego el segundo central del mercado.

Entonces hemos de suponer que uno de los que tenemos sale.

Zorro Velozz

Espero un jugador contrastado en esta posición. Ya tenemos la apuesta de Dani.

Para mí gran parte de las opciones de conseguir nuestro objetivo (permanencia) pasan por acertar con el 9, que Naranjo y Malbasic den un paso adelante y que los pocos jugadores que la temporada pasada dieron un nivel bueno/aceptable, mantengan ese nivel.

siempre tt

@locos_x_eltete

Ramón Miérez está "acordado" desde el mes de marzo. De hecho, Víctor Moreno ya le quiso en enero. Entonces, el Alavés prefirió que terminara su cesión en Croacia (los vascos tienen un equipo satélite allí). Y vino Coniglio, claro.

Via. @juanjo_ramos

Simutenkov

Sigo pensando que el Tenerife está "aprovechando" que está lesionado para alargar al máximo la confirmación de su fichaje por si aparece otra opción que le interese mas (quizás porque venga otro jugador en propiedad y no cedido). Es cierto que esta pretemporada los periodistas lo tienen mas difícil pero aún así me extraña que todos coincidan en que su fichaje está cerrado y no se haya anunciado.

Mediapija

Yo creo que alargan la confirmación del fichaje, por lo "impopular" que resulta traer a un jugador que no motiva a la afición, que para colmo está lesionado. Pero todo hace indicar que ya está hecho su fichaje por el Tenerife. Que lo recuperen en Vitoria porque aquí sabemos cómo se las gastan los servicios médicos. Y a rezar para que este chico tenga gol. Porque "Longo è molto difficile"

Shandown

Oficial.

No lo termino de ver.

BF22

A mí tampoco me convence de primeras. Habrá que ver... Ojalá nos sorprenda.

También es verdad que igual, viniera quien viniera, si los extremos son de calidad se podría hinchar a goles.
Igual el problema va a ser eso y no tanto quien remate...

Noel_16

Si demuestra lo de croacia buen fichaje, pero, el problema este año delante precisamente no esta

Guayota

Oficial, no es que me parezca malo porque no lo conozco, pero esperaba otra cosa para la delantera. Decepcionante, igualmente espero que hasta el día 2 haya alguna sorpresa. Más nos vale traer goles y asistencias para los extremos, y confiar en que este y/o Dani Gómez exploten, aparte de los Naranjo o Malbasic.

Dicen que VM lo ha seguido muy de cerca porque en el Alavés era de los que seguía, espero que sepa lo que está haciendo y ojalá se la haya sacado en junio, que es cuando hay que sacársela.

Tiene estadísticas de marcar 1 gol cada 2 partidos y de generar un gol (ya sea marcando o asistiendo) cada poco más de un partido (cada 120 minutos), parece muy trabajador en faceta defensiva, muy móvil en el ataque y en algunos goles se le ve buen rematador. Ojalá salga bien.

Craken223

Ojalá el chico se hinche a meter goles,pero como no fichemos realidades veo la cosa jodida

Chomoloko

Bienvenido y tú suerte será la nuestra.

Me gusta el fichaje. Creo que dará más alegrías que tristezas

Zorro Velozz

Cita de: Guayota en Ago 05, 2019, 14:13Oficial, no es que me parezca malo porque no lo conozco, pero esperaba otra cosa para la delantera. Decepcionante, igualmente espero que hasta el día 2 haya alguna sorpresa. Más nos vale traer goles y asistencias para los extremos, y confiar en que este y/o Dani Gómez exploten, aparte de los Naranjo o Malbasic.

Dicen que VM lo ha seguido muy de cerca porque en el Alavés era de los que seguía, espero que sepa lo que está haciendo y ojalá se la haya sacado en junio, que es cuando hay que sacársela.

Tiene estadísticas de marcar 1 gol cada 2 partidos y de generar un gol (ya sea marcando o asistiendo) cada poco más de un partido (cada 120 minutos), parece muy trabajador en faceta defensiva, muy móvil en el ataque y en algunos goles se le ve buen rematador. Ojalá salga bien.

De acuerdo contigo.

Podrá ser un fenómeno pero creo que esa posición necesitaba a alguien contrastado, ya que la otra opción (Dani) también es una apuesta sin experiencia en la categoría.
No haría experimentos con el 9.

Esperaba un salto de calidad importante en este puesto para intentar solventar la falta de gol que tuvimos la temporada pasada.
Decían que se estaba ahorrando en los diferentes puestos para hacer un desembolso importante en las posiciones ofensivas.
No entiendo.

Viene cedido y, supongo, que con un coste bajo.
No me gusta que traigan otro jugador cedido. El año que viene a reconstruir la delantera de nuevo.
No hay proyecto.

Por dar una nota de optimismo, viene a ocupar el puesto de Nano y Coniglio. Parece bastante improbable que lo haga peor que ellos.

Dicho esto, toda la suerte del mundo.

Guayota

Cita de: Zorro Velozz en Ago 05, 2019, 16:28
Cita de: Guayota en Ago 05, 2019, 14:13Oficial, no es que me parezca malo porque no lo conozco, pero esperaba otra cosa para la delantera. Decepcionante, igualmente espero que hasta el día 2 haya alguna sorpresa. Más nos vale traer goles y asistencias para los extremos, y confiar en que este y/o Dani Gómez exploten, aparte de los Naranjo o Malbasic.

De acuerdo contigo.

Podrá ser un fenómeno pero creo que esa posición necesitaba a alguien contrastado, ya que la otra opción (Dani) también es una apuesta sin experiencia en la categoría.
No haría experimentos con el 9.

Esperaba un salto de calidad importante en este puesto para intentar solventar la falta de gol que tuvimos la temporada pasada.
Decían que se estaba ahorrando en los diferentes puestos para hacer un desembolso importante en las posiciones ofensivas.
No entiendo.

Viene cedido y, supongo, que con un coste bajo.
No me gusta que traigan otro jugador cedido. El año que viene a reconstruir la delantera de nuevo.
No hay proyecto.

Por dar una nota de optimismo, viene a ocupar el puesto de Nano y Coniglio. Parece bastante improbable que lo haga peor que ellos.

Dicho esto, toda la suerte del mundo.
Estoy de acuerdo en casi todo, salvo en lo de que no hay proyecto.  Se está buscando un estilo de juego muy definido, se ha traido un entrenador con una idea muy clara y están trayendo jugadores acorde a esa idea.. También se está trayendo muchos jugadores jóvenes en propiedad. Estoy viendo en este verano los movimientos con más coherencia desde hace años, estoy viendo los cimientos, otra cosa es que VM acierte y demuestre que vale como DD para hacer un proyecto ganador en Segunda a varios años, que eso está todavía por ver y aquí es donde vienen mis dudas.

Sobre los cedidos, me gusta también que haya los menos cedidos posibles, pero en un cambio de ciclo donde hay que fichar tanto, es lo normal... me preocuparía si en su segundo o tercer año se siga recurriendo a tanto cedido. Eso sí, lo que no me gusta de este verano, es que yo creo que si se utiliza esta fórmula de cesión, preferiría que se hiciera por jugadores diferenciales y que den un salto de verdad, cosa que no se ha hecho, porque también se han traido cedidos que son apuestas.

Ojalá Dani Gómez y Miérez se la saquen y la líen y nos tengamos que tirar de los pelos porque se nos van, pero ahora mismo solo hay 3 cedidos de 20 y pico jugadores y muchos con 2 o más años de contrato. Si se hace una buena temporada, se logra quedar a mitad de tabla, se encuentra un estilo de juego... dentro de un año tendremos más dinero por las televisiones y seremos un destino más atractivo con un proyecto con más forma y que funciona, para fichar delanteros diferenciales en propiedad para reemplazarlos. Con suerte, en el verano de 2020, quizás hablemos de fichar a 5-6 jugadores en vez de 10-12 y ahí se podrá maniobrar mejor con el presupuesto para traer jugadores diferenciales.