Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SAMUEL SHASHOUA

Iniciado por Guayota, Jul 18, 2019, 16:14

« anterior - próximo »

MIGUELA76

Ayer perdió 1-0 contra el Cornellá y se despiden del ascenso. Jugo 70 minutos.

Guayota

Cita de: MIGUELA76 en Jul 24, 2020, 20:21Ayer perdió 1-0 contra el Cornellá y se despiden del ascenso. Jugo 70 minutos.
Qué tal lo hizo?

wizjor

Yo no lo veo para Segunda la verdad, y menos para un proyecto que en teoría será para luchar por playoff.

TenerifeForever

Yo coincido con wizjor. Tampoco le veo

MIGUELA76

Yo quiero verlo al menos hasta diciembre. Tiene 21 años y de suplente no estaría mal ya que aunque juegue por la izquierda es diestro y se adapta a las tres posiciones del ataque. Probarlo y sino en diciembre volverlo a ceder.

TenerifeForever

En mi opinión como mucho que realice pretemporada y se decida. Dejarlo hasta diciembre con fichas rellenas como Carlos Ruiz, Suso... El que esté que se lo gane y si vamos a un proyecto ambicioso lo que no quiero es en diciembre volver a estar como esta temporada.

Se le puede ceder en verano y hacerle el seguimiento. A ver qué decide Cordero.

Romario

Que haga la pretemporada y que decida el entrenador. Pero vamos, lo mismo con Suso, Carlos Ruiz,... si no cuenta con ellos que no se les imponga por huevos tenerlos en plantilla, porque un entrenador puede tragar con cosas... pero sabe que si los resultados no acompañan el primero que tiran del barco...

Zorro Velozz

No descarten que sea uno de esos casos que termina marchándose del Tenerife sin haber debutado.

CastroXD

Este chico suena como cesión para el CELTA B, pero a mí me parece que si lo "fogeamos" puede ser interesante. Miren el enlace de alguno de sus goles:

https://youtu.be/_Oxkq8Z8O6Y

Rapidez, regate con las dos piernas y buena definición.

tio phil

En ese video ha hecho mas que Nahuel en toda la temporada.

Tenerife

Si hace un partidazo se dice y no pasa nada. Ojalá pueda continuar así porque se le ve implicado y solo la lesión lo ha podido frenar

Arquero39

Personalmente ayer me sorprendió. Tanto es así que ahora mismo lo veo dentro del equipo.

MIGUELA76

Yo hace tiempo dije que por lo menos probarlo. Y sino que salga cedido. Me parece que puede aportar bastante y entre el y Elliot y Nahuel cubrir esa banda sin necesidad de fichar.

Adelante sin temor

A día de hoy puede ser titular perfectamente (sea en banda izquierda como ayer o en la derecha), teniendo en cuenta que tiene como competencia a Suso y a Nahuel no lo tendrá complicado...

Él y Jacobo dieron buenas sensaciones anoche, pueden ganarse el puesto fácilmente si no llega ningún fichaje para los extremos.

Craken223

Bueno yo creo que hay que echar el freno,que parece ahora maradona.El chico lo hizo bien pero es un partido de pretemporada y son sus primeros minutos