Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SAMUEL SHASHOUA

Iniciado por Guayota, Jul 18, 2019, 16:14

« anterior - próximo »

CastroXD

Personalmente, entre un tipo de vuelta que cobra un salario alto (Nahuel) y un chico en progresión con salario bajo... lo veo muy claro. Quizás no para titular,  como jugador de plantilla me lo quedo (la temporada es larga, lesiones, etc) y saco al pelipollo. Me quedo con Samu, Elliot y la opción siempre recurrente de Bermejo en banda izquierda.

La derecha la veo cubierta con Jacobo, Moore (no lo veo de Lateral) y Suso

Tenerife

Hoy para mi, con Jorge, el mejor del equipo.

Torrado12

No me cansaré de pedir que este futbolista juegue más.

Adelante sin temor

Una oportunidad a este chico como titular por favor... hoy la reacción fue en gran parte gracias a él, creando bastante peligro en banda y el centro que puso en la cabeza de Sipcic era medio gol.

Además que todos sabemos que Suso no está para ser titular.

Ayo

Cita de: tete4ever en Oct 18, 2020, 23:21Una oportunidad a este chico como titular por favor... hoy la reacción fue en gran parte gracias a él, creando bastante peligro en banda y el centro que puso en la cabeza de Sipcic era medio gol.

Además que todos sabemos que Suso no está para ser titular.

Lo siento @tete4ever , respeto tu opinión pero yo no estoy de acuerdo. Para mi Suso cada vez que sale hace muy buen papel. Lucha, crea peligro, mete intensidad y tira del equipo. Sin contar que marea y cansa al lateral y a su central.

Sam hoy de revulsivo con la defensa cansada lo hizo genial, el otro día fue nulo.

Adelante sin temor

Cita de: Ayo en Oct 18, 2020, 23:45Lo siento @tete4ever , respeto tu opinión pero yo no estoy de acuerdo. Para mi Suso cada vez que sale hace muy buen papel. Lucha, crea peligro, mete intensidad y tira del equipo. Sin contar que marea y cansa al lateral y a su central.

Sam hoy de revulsivo con la defensa cansada lo hizo genial, el otro día fue nulo.

Suso hoy qué hizo? tirar 2 veces fuera de la portería... algo más? por qué ni regateó a nadie, ni centró...

No puede ser casualidad que uno en gran parte del partido no aporte y el otro en un ratito haga mucho más.

Romario

Suso empezó bien, casi marca, luego se fue apagando y cuando entró Shashoua (debería haberlo hecho antes) pues lo hizo bastante bien en ataque.

Para titular o no... creo que eso durante la semana es cuando hay que verlo.

Ayo

Cita de: tete4ever en Oct 18, 2020, 23:51Suso hoy qué hizo? tirar 2 veces fuera de la portería... algo más? por qué ni regateó a nadie, ni centró...

No puede ser casualidad que uno en gran parte del partido no aporte y el otro en un ratito haga mucho más.

Recuperó muchos balones en el centro del campo a base de presión y adelantarse, le hizo la cobertura SIEMPRE a Moore cada vez que subió (que hoy, por desgracia, no fue su día), apoyó en mediapunta a Vada, creó espacios para Moore y para Sol...todo esto no lo hicieron ni Nono, ni Bermejo hoy.  Y lo de que uno haga mucho más en un ratito...pues claramente entrar con una defensa cansada es un plus para cualquiera, es injusto comparar en esos términos. Podemos comparar a Sam con Bermejo, y Sam fue mejor, y podemos comparar a Suso con Nono, y Suso fue mejor.

El trabajo que no se ve también es muy importante y en eso Suso es de los mejores, en mi opinión. Si te doy la razón en que no está para todo el partido, de hecho, yo creo que hacer la primera parte y meter a otro en el 55 de la segunda es lo suyo, no en el 70. Pero sinceramente creo que Sam no está para titular y sí como revulsivo.

Aguilera82

Cita de: Ayo en Oct 19, 2020, 00:38Recuperó muchos balones en el centro del campo a base de presión y adelantarse, le hizo la cobertura SIEMPRE a Moore cada vez que subió (que hoy, por desgracia, no fue su día), apoyó en mediapunta a Vada, creó espacios para Moore y para Sol...todo esto no lo hicieron ni Nono, ni Bermejo hoy.  Y lo de que uno haga mucho más en un ratito...pues claramente entrar con una defensa cansada es un plus para cualquiera, es injusto comparar en esos términos. Podemos comparar a Sam con _Bermejo, y Sam fue mejor, y podemos comparar a Suso con Nono, y Suso fue mejor.

El trabajo que no se ve también es muy importante y en eso Suso es de los mejores, en mi opinión. Si te doy la razón en que no está para todo el partido, de hecho, yo creo que hacer la primera parte y meter a otro en el 55 de la segunda es lo suyo, no en el 70. Pero sinceramente creo que Sam no está para titular y sí como revulsivo.

Lo recalco todo de principio a fin

Guayota

Para mi Shashoua está haciendo méritos para mucho más. En los pocos minutos que ha jugado, ha demostrado muchísimos detalles y ha mejorado el equipo con él en el campo. No sé si para ser titular ya o para darle media hora en vez de 10 minutos, pero ha demostrado más que Nono (que es muy participativo pero no está generando mucho) y Suso (para mi). El único pero, es que a veces ralentiza el juego. Pero luego tiene recursos para acabar bien la jugada.

antes wikileaks

Sam se esta ganado a pulso con trabajo y destellos de calidad tener mas minutos...si sigue progresando como lo esta haciendo...mas pronto que tarde lo veremos jugando desde el inicio

TenerifeForever

Yo estoy de acuerdo que Suso ha hecho buen trabajo. Además se atrevió a finalizar. Yo si creo que está aportando al equipo.

Sobre Shaoshua a mí me parece que ha hecho muchas cosas bien en muy poco tiempo. Es cierto el desgaste de las defensas rivales pero voy a citar ejemplos. Naranjo entraba muchas veces de suplente y había partidos que no daba una, Nahuel ni te cuento y si ponemos a Coniglio o Mierez....

Yo pienso que Shaoshua está siendo decisivo y se ha ganado ser titular. Me alegro mucho por él porque después de la lesión está demostrando lo buen jugador que es. Yo sinceramente no me esperaba este rendimiento, con lo cual pienso que hay que aprovecharlo.

Guayota

Es que cada vez que ha salido, pasan cosas y genera. Se adueña del balón y organiza o encara, según pida la situación. A veces ralentiza, pero te está sabiendo salir bien de esas situaciones. Ante el Mirandés en 5 minutos del descuento, con 2 menos, movió él solo al equipo y generó muchas cosas, dio una asistencia a Shaq que casi acaba en gol, empezó a organizar desde atrás.. si pueden ver esos 5 minutos solo para fijarse en él, véanlos.

Ayer puso en el área el centro que luego acabó en gol, y el que casi marca Sipcic, después de romper la cintura al defensor del Sporting.

Quiero verle más minutos (media horita o 40 minutos) o de titular, y ver si le respetan las lesiones. Si pasa esta "prueba" y sigue rindiendo igual, yo creo que acaba titularísimo. Y mira que tiene competencia este año.

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Oct 19, 2020, 13:10Es que cada vez que ha salido, pasan cosas y genera. Se adueña del balón y organiza o encara, según pida la situación. A veces ralentiza, pero te está sabiendo salir bien de esas situaciones. Ante el Mirandés en 5 minutos del descuento, con 2 menos, movió él solo al equipo y generó muchas cosas, dio una asistencia a Shaq que casi acaba en gol, empezó a organizar desde atrás.. si pueden ver esos 5 minutos solo para fijarse en él, véanlos.

Ayer puso en el área el centro que luego acabó en gol, y el que casi marca Sipcic, después de romper la cintura al defensor del Sporting.

Quiero verle más minutos (media horita o 40 minutos) o de titular, y ver si le respetan las lesiones. Si pasa esta "prueba" y sigue rindiendo igual, yo creo que acaba titularísimo. Y mira que tiene competencia este año.

Con la cantidad de partidos que hay en estos días merece ser titular por ejemplo este miércoles en Ponferrada.

En el extremo diestro no tenemos un titular indiscutible, Suso aporta poco, Jacobo está apareciendo solamente en jugadas puntuales, Moore hasta ahora ha tenido que jugar más de lateral que de extremo... es el momento de Shashoua.

Aguilera82

y pensar que la gran mayoria pedia su cesion antes de empesar la liga... increible el paso adelante de este chico