Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SAMUEL SHASHOUA

Iniciado por Guayota, Jul 18, 2019, 16:14

« anterior - próximo »

Guayota

@mdaswani

NOTICIA @radioclubser | Víctor Moreno 'blindó' al @cdtoficial de la posible salida de Shashoua

El británico tiene 4M€ de cláusula, contrato hasta 2022 y una opción de renovación unilateral (a cargo del club) hasta 2023

Esta noticia me tranquiliza y mucho. Contrato hasta 2023 (uno más de lo que esperábamos) y una cláusula que es baja a día de hoy, pero más alta de lo que esperaba.

Chijero_87

Pues pensé estaba en el mismo rango de contrato que tenian milla y bermejo. Me calma lo de 2023 pero aunque sea por parte del club deberian de hacerla efectiva con el consiguiente bonus nosé por partidos o goles jugados y subir la claúsula a 9 como dijo al empezar Cordero con los fichajes que ha hecho asi te da opción a negociar enrre 6 o 7 que tampoco estaria mal.

Ayer comenté pensé estaba en los 5 kilos y hasta 2022.

el papu

Lo de la renovación hasta 2023 si el CDT quiere me parece bien. La cláusula no estaba mal cuando se fichó, pero ahora mismo me parece bastante bajita para el potencial que se le está intuyendo. Yo le haría un nuevo contrato hasta 2023 o más allá, le subiría el sueldo y aumentaría la cláusula hasta los 10 kilos tranquilamente. Pero bueno, es la opinión de un aficionado que no quiere perder un jugón en potencia por cuatro perras como nos ha pasado otras veces. Espero que Cordero tenga un plan.

https://cadenaser.com/emisora/2020/12/01/radio_club_tenerife/1606824905_288529.html

Pues leyendo la noticia no estoy de acuerdo con algunas cosas. Primero dice que los 4 millones es una cláusula prohibitiva para posibles compradores. ¿4 millones prohibitivos? ¿De verdad?

Por otro lado dice que eso justifica que Cordero no se haya inmutado por el rendimiento del jugador desde el punto de vista contractual. Creo que no sólo se trata de que tenga años asegurados en el club, sino que si sigue despuntando se lo llevará otro equipo. Ese es mi miedo, en caso de que eso ocurra debería tener una cláusula bastante mayor, por lo que Cordero debería ir inmutándose.

Guayota

Cita de: el papu en Dic 01, 2020, 13:54Lo de la renovación hasta 2023 si el CDT quiere me parece bien. La cláusula no estaba mal cuando se fichó, pero ahora mismo me parece bastante bajita para el potencial que se le está intuyendo. Yo le haría un nuevo contrato hasta 2023 o más allá, le subiría el sueldo y aumentaría la cláusula hasta los 10 kilos tranquilamente. Pero bueno, es la opinión de un aficionado que no quiere perder un jugón en potencia por cuatro perras como nos ha pasado otras veces. Espero que Cordero tenga un plan.

https://cadenaser.com/emisora/2020/12/01/radio_club_tenerife/1606824905_288529.html

Pues leyendo la noticia no estoy de acuerdo con algunas cosas. Primero dice que los 4 millones es una cláusula prohibitiva para posibles compradores. ¿4 millones prohibitivos? ¿De verdad?

Por otro lado dice que eso justifica que Cordero no se haya inmutado por el rendimiento del jugador desde el punto de vista contractual. Creo que no sólo se trata de que tenga años asegurados en el club, sino que si sigue despuntando se lo llevará otro equipo. Ese es mi miedo, en caso de que eso ocurra debería tener una cláusula bastante mayor, por lo que Cordero debería ir inmutándose.

La cláusula es una ganga para cualquier club inglés. En su momento al firmarle era buena cláusula, pero ahora se queda corta.

Y ojo que el Tottenham me suena que tenía un % o una opción de compra.. no vaya a ser que lo compren para especular por 2M por ejemplo, y luego revenderlo por más dinero.

Es una situación que espero que Cordero tenga controlada.

Chijero_87

Cita de: Guayota en Dic 01, 2020, 14:13La cláusula es una ganga para cualquier club inglés. En su momento al firmarle era buena cláusula, pero ahora se queda corta.

Y ojo que el Tottenham me suena que tenía un % o una opción de compra.. no vaya a ser que lo compren para especular por 2M por ejemplo, y luego revenderlo por más dinero.

Es una situación que espero que Cordero tenga controlada.

Tenia si no me equivoco el 30% futuro traspaso.  Y ya no hace falta que sea ni siquiera la premier o de la championship si no de alguno que ascienda o.descienda a Primera.

Encima coges y te quedarias con solo 2'8 kilos de ese dinero y sobretodo con cara de subnormal

Arquero39

A ver, que Shashoua apunta maneras, pero no nos olvidemos que lleva solo "dos partidos" buenos. Que se gane esa ansiada renovación en el campo y ya luego veremos. Recuerden lo que costó que algún club pagase 5M por Milla y llevaba aquí dos temporadas y media siendo de lo mejorcito de la categoría en su puesto.

En el caso de Shashoua, se me ocurren hasta 5-6 jugadores en su posición en la Liga Smart Bank que son bastante mejor que el inglés.

Chomoloko

Sam aún no ha hecho "nada"

Y cuando empiecen a conocerlo, y a tenerlo más en cuenta el resto de equipos, quiero ver si consigue seguir siendo el mismo.

Es joven, hay que tener paciencia. Tendrá partidos malos y no por eso no valdrá. Paciencia.

Batman

Repito lo que dije hace unas semanas.
Es muy bueno, si. Pero calma que luego vienen cinco partidos malos y lo crucificamos..
Que se gane la renovación y ya está
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Sonic

Todavía recuerdo a lo que apuntó Iriome en su momento, por el que se interesó el Liverpool.

Paso a paso que se intuye un futuro muy prometedor pero habrá que ver si alcanza una regularidad y si la rompe de verdad.

Batman

Lo dicho.. Ni antes era dios ni ahora es tan malo.
Es un jugador de segunda, muy técnico y nos entra por los ojos.. Pero calma con él
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Chomoloko

Horroroso su partido. Pero vamos que no debe sacarnos él sólo las castañas del fuego.

el papu

Como el resto del equipo, fatal.

el papu

Ayo

Si con esos 4 kilos se trae a un medio centro organizador de calidad no tendría problemas en que saliera. Si se va a usar para traer un portero y un lateral o para reducir deuda de cara a las cuentas y a las próximas juntas de accionistas mejor dejar al pibe tranquilito donde está.

Aguilera82

Cita de: Ayo en Ene 04, 2021, 15:25Si con esos 4 kilos se trae a un medio centro organizador de calidad no tendría problemas en que saliera. Si se va a usar para traer un portero y un lateral o para reducir deuda de cara a las cuentas y a las próximas juntas de accionistas mejor dejar al pibe tranquilito donde está.

Mas claro imposible