Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SAMUEL SHASHOUA

Iniciado por Guayota, Jul 18, 2019, 16:14

« anterior - próximo »

wizjor

Aún me acuerdo cuando en verano nadie daba un duro por este chaval y seis meses más tarde nos vamos a remitir a su claúsula. Y ojo, yo mismo me pasé tres pueblos con él en este mismo post...

Aguilera82

Cita de: wizjor en Ene 04, 2021, 16:38Aún me acuerdo cuando en verano nadie daba un duro por este chaval y seis meses más tarde nos vamos a remitir a su claúsula. Y ojo, yo mismo me pasé tres pueblos con él en este mismo post...

Despreocupate @wizjor son costumbres sanas del tienerfeñismo xd

Guayota

Cita de: el papu en Ene 04, 2021, 12:34Shashoua, con pretendientes para salir en la ventana invernal

https://cadenaser.com/emisora/2021/01/04/radio_club_tenerife/1609749012_242234.html
La opción que tomaría yo: intentar no venderlo, que se quede, sea importante, renovarlo, darle galones, subirle la cláusula.. disfrutamos de él, que nos ayude deportivamente, y lo vendemos luego.

Siendo realista con la mierda pinchada en un palo que somos? habrá que ver si Ramis va a contar con él, si va a seguir sentándolo (protagonista nuevamente en el gol en Castellón), si va a seguir cortándole las alas.. si va a quedarse así, me entran las dudas. Si fuésemos un club normal diría: lo vendemos por 4M y listo. Como no lo somos: seguramente sea venderlo, quitarnos al mejor activo que tenemos (debilitarnos deportivamente) y recibir 4 millones y malgastarlos entre pagos de deuda, pufos, etc. como hicimos con los 5M de Milla.

Herbert_West

Mi opcion es dejarlo,darle minutos y titularidades,que se sienta importante en el equipo,revalorizarlo mas,renovacion y subida de clausula y si llega una buena oferta por el se le vende en condiciones.

Hemos vendido muy buenos jugadores por 4 perras y encima perdemos deportivamente,pero en este club ni se sabe como actuan ya.

SanSebastian

Siendo inglés y si mantiene su mejor nivel, en verano viene cualquier equipo de la Championship y nos paga la cláusula.

Batman

Shashoua, no has demostrado nada para ir con exigencias. Vaya humitos
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Chomoloko

Cuidado que viniendo de ese periolisto a lo mejor es mentira. Yo creo que Sam tiene la cabeza bien amueblada, dudo mucho que esa información sea 100% real.

Chijero_87

Cita de: Pizzi_82 en Ene 07, 2021, 13:16Ya empesamos ....

https://twitter.com/mdaswani/status/1347152019300167682?s=08

Uffff a ver si los tiros van a ser por hacer caja y que no le gusta al entrenador tampoco.

No creo que el pibe esté pidiendo mucho ni se deba a dinero, imagino será no subir la claúsula ya que no se subiria el sueldo pero querrá más minutos como se merece.

BlanAzul

Cita de: Chomoloko en Ene 07, 2021, 13:33Cuidado que viniendo de ese periolisto a lo mejor es mentira. Yo creo que Sam tiene la cabeza bien amueblada, dudo mucho que esa información sea 100% real.

Completamente de acuerdo.

Javy

Igualmente tampoco hay que alarmarse, el fútbol ahora es así o se olvidan el berrinche de Milla (que si, cobraba poco y era el mejor, pero fue el único equipo que puso 500.000 euros sobre la mesa) y estuvo media vuelta en depresión y mandando al padre en invierno a la prensa...

Lo importante, tiene contrato, si se quiere ir en verano pues a traer una oferta que nos venga bien y fuera ( como se quiere ir, querrá rendir lo máximo para que lo fiche un mejor equipo)... lo importante es usar bien el dinero y traer gente que se pueda volver a vender... y así es la manera de crecer

el papu

Cita de: Chomoloko en Ene 07, 2021, 13:33Cuidado que viniendo de ese periolisto a lo mejor es mentira. Yo creo que Sam tiene la cabeza bien amueblada, dudo mucho que esa información sea 100% real.

Completamente de acuerdo también.

Craken223

En este tipo de situaciones es muy difícil pronunciarse porque entre que la información puede ser cierta o no y más viendo quien la aporta.
Que en el caso de ser cierta no sabemos si el jugador puede tener razón porque quieren aumentar años, cláusula pero no mucho de salario.

TenerifeForever

Opino como craken, no disponemos de toda la información para saber porque realmente quiere salir.

Puede que no esté conforme con su situación actual, puede que la oferta de renovación no haya sido lo suficiente, puede que el representante le haya dicho algo y le haya empezado a mover, etc.

Si por los motivos que sean quiere salir, que paguen y dejen dinero por caja. Y ya vendrá otro.

Ayo

Así como, aun entendiendo su postura, no me gustó las formas de Milla (padre, que Milla hijo no dijo ni mu que yo recuerde) y, directamente me indigné con Dani Gómez porque ambas informaciones estaban claras, en este caso prefiero quedarme a la expectativa porque de lo que diga un tipo, que dice ser periodista, en su cuenta de Twitter me fío tirando a nada (y no me refiero sólo a este caso, sino a toda la camada de periolistos que tenemos pululando y desinformando).