Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SAMUEL SHASHOUA

Iniciado por Guayota, Jul 18, 2019, 16:14

« anterior - próximo »

siempre tt

Cita de: Sonic en Ago 23, 2019, 17:23Este jugador, solamente por sus números en 2ªB y los vídeos, me transmite mejores sensaciones que otros nombres que han sonado como Ndockyt o Shengelia.
A mí me pasa lo mismo. Éste da muy buenas vibraciones.
Además se paga una pequeña cantidad en concepto de traspaso. Muy buena operación..!

El triki de los ricos

Buen fichaje y en propiedad como tienen que ser las apuestas. A mi me han gustado los fichajes de VM de esta temporada y el proyecto en su conjunto.

hype

Me dicen que ya está en la isla, espero no mandarme un N'gal

TenerifeForever

Sí. Mañana entrenar con el equipo.

siempre tt

@locos_x_eltete

Sorprendentemente el jugador ya estaba en Tenerife, mañana entrena con el @CDTOficial  otra sacada de lorza de @VICMorenoSoler, eso si felicidades a @cazurreandoenOK  que adelantó el nombre el pasado 15 de Julio.

rana_gustavo

Adelante sin temor

Ya estaba aquí y ningún periodista lo sabía... cómo se nota que ya no hay filtraciones como cuando estaba Serrano.

Arquero39

Buena incorporación, es joven, viene en propiedad y es de un perfil diferente a lo que tenemos. Además se adapta a las dos bandas y puede jugar por el centro. ¿Lo mejor de todo esto? Que es Inglés y como al chico le de por romperla en los próximos 2 años, no me extrañaría ver un traspaso de altas dimensiones hacia Inglaterra.

hype

Cuántos jugadores ingleses ha tenido el tenerife? Es que no recuerdo ninguno ahora mismo

Arquero39

Cita de: hype en Ago 23, 2019, 19:00Cuántos jugadores ingleses ha tenido el tenerife? Es que no recuerdo ninguno ahora mismo

Ninguno creo.

Guayota

Demasiada apuesta. No es que no me guste, es que no se ha fichado algo contrastado y esto es muy arriesgado. Eso sí, como salga bien, será una pedazo de sacada importante.

Lo que me gusta es que viene en propiedad y como dice Arquero, en Inglaterra no escatiman con los traspasos. Espero que se haya puesto una buena cláusula.. imagino que el Tottenham habrá guardado un % de futura venta, no creo que suelten así porque sí.

Chomoloko

Me gusta el fichaje. Sin nada que perder y mucho que ganar. 6 golitos que mete está temporada el.chico.

Craken223

otra apuesta más,parece que este año el dinero se va a usar para pagar deuda

dcanarias

Se habla de 100.000€ de traspaso (aunque el club ha dicho que es sin coste) + objetivos + % de futura venta.

Batman

Se ha pagado traspaso tanto por Sipcic como por Shashoua...
Lo que no sé es que esperaban de VM si siempre ha fichado a base de apuestas.
A mi me gusta el perfil de los fichajes, jóvenes con hambre y calidad, y el año que viene puerta a las viejas glorias (menos a Aitor)
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..