Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SAMUEL SHASHOUA

Iniciado por Guayota, Jul 18, 2019, 16:14

« anterior - próximo »

Craken223

Pues si es así me parece todavía más estúpido por parte del jugador, ganando lo que ganan ¿no pueden permitirse un taxi?

Adelante sin temor

Cita de: Pizzi_82 en Oct 17, 2021, 16:51Se comenta que no es que se lo saltase...

Es que lo pararon, soplo y dio mas de 0,60

De hay que se concidere delito y tenga juicio rapido en breve ...

Pues de milagro no tuvo un accidente si iba conduciendo con esa tasa de alcohol en sangre.... hasta suerte tuvo de que no le pasara algo peor.

MIGUELA76

Pues le va a tocar moverse en taxi un tiempo porque el carnet se lo retiran fijo.

Huguito Morales 10

Pero no puede coger talego no? O si?

Adelante sin temor

https://cadenaser.com/emisora/2021/10/18/radio_club_tenerife/1634511173_717377.html

Tras ser conducido a la Jefatura de la Policía Local, el jugador blanquiazul fue informado de que será procesado por un delito de alcoholemia. Según avanzó este domingo el diario Marca, la noche del lunes al martes acabó en comisaría. Testigos oculares del incidente explican que no fue nada edificante el comportamiento del futbolista en su contacto con los agentes, como tampoco en el momento de abandonar las dependencias policiales. De hecho, llegó a insinuarles que le habían retenido por motivos racistas; y no por los evidentes indicios de que su forma de maniobrar al volante podría ser constitutiva de delito penal.

Madre mía la que lió.... que le sirva de algo la retirada del carnet de conducir y la multa que tendrá que pagar.

dcanarias

Montando broncas mamado perdido, como un inglés de pura cepa. Qué desilusión.

Chomoloko

Pues no, me da igual quien sea. No quiero jugadores así en mi equipo.

Diré lo mismo que con Alberto y Javi Alonso, fuera del equipo y del club, nadie, nunca puede manchar el nombre del Tenerife, no lo hicieron ni Pizzi ni Redondo y lo va a hacer el niñato este.

Aguilera82

Gran sam ... 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Hasme el favor... pssss

wizjor

Cita de: Chomoloko en Oct 18, 2021, 10:32Pues no, me da igual quien sea. No quiero jugadores así en mi equipo.

Diré lo mismo que con Alberto y Javi Alonso, fuera del equipo y del club, nadie, nunca puede manchar el nombre del Tenerife, no lo hicieron ni Pizzi ni Redondo y lo va a hacer el niñato este.

Sorprendido estaba, pensé que era el único que pensaba igual. De hecho venía a comentar que sí llega a hacerlo cualquier otro, ya estaríamos poniéndolo fino pero cómo fue Sam, parece hasta mal que lo hayan hecho público.

Es una jodida vergüenza cogerte un lotazo en medio de una temporada pero lo es más sí lo haces encima en una de las semanas más importantes del año. Y ya por supuesto, sí eres tan poco profesional de haberlo hecho, pídete un puto Taxi y no pones en riesgo la vida de otras personas, tolete.

Sanción económica, retirada del carnet de conducir y banquillo un par de partidos. Creo que en estos casos hay que ser tajantes con independencia del nivel del futbolista.

Batman

Venderlo en verano. Muy buen futbolista, pero si está así en una semana tan difícil, que no hará el resto y no nos hemos enterado..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

NinoBlanquiazul

Por que siempre nos tiene que pasar algo así? Por que son tan poco profesionales? Yo si tengo que trabajar el día siguiente a las 10 estoy en la cama! No me tomo ni una cerveza!

tio phil

La mayoría de los futbolistas son una panda de privilegiados descerebrados. Después habrá quien los defienda con que es su tiempo libre, con que son jovenes, y tal.

Pues coño, nadie les obliga a escoger esta profesión. A quienes defienden estos comportamientos, me gustaría verlos en manos de un cirujano que haya salido de fiesta la noche anterior, o subiendose a un avión en manos de un piloto resacado.

Pues esto es igual. Hay comportamientos que son incompatibles con tu actividad profesional. Si no eres capaz de entenderlo, dedicate a otra cosa, y listos.

medueles_tenerife

No tenemos un puto año tranquilo. Hasta en la temporada de Rafa Benítez (curiosamente, también fue por estas fechas), hubo una noche en la que algunos miembros de la plantilla se pasaron con el alcohol...

Simutenkov

Como premio titular en el partido más llamativo de la temporada (no diré que el mas importante, pero si el que atrae mas atención)... Supongo que alguien lo podrá explicar, espero que se lo pregunten a Ramis en la próxima rueda de prensa.

wizjor

Cita de: tio phil en Oct 18, 2021, 12:03La mayoría de los futbolistas son una panda de privilegiados descerebrados. Después habrá quien los defienda con que es su tiempo libre, con que son jovenes, y tal.

Pues coño, nadie les obliga a escoger esta profesión. A quienes defienden estos comportamientos, me gustaría verlos en manos de un cirujano que haya salido de fiesta la noche anterior, o subiendose a un avión en manos de un piloto resacado.

Pues esto es igual. Hay comportamientos que son incompatibles con tu actividad profesional. Si no eres capaz de entenderlo, dedicate a otra cosa, y listos.

Sí, lo de es que son jóvenes es muy gracioso. Espero nunca toparme con un cirujano de 28 años o un piloto de avión de 26 porque vaya tela...