Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SAMUEL SHASHOUA

Iniciado por Guayota, Jul 18, 2019, 16:14

« anterior - próximo »

Pier

Cita de: Felipe Miñambres en Ago 23, 2019, 20:11Se ha pagado traspaso tanto por Sipcic como por Shashoua...
Lo que no sé es que esperaban de VM si siempre ha fichado a base de apuestas.
A mi me gusta el perfil de los fichajes, jóvenes con hambre y calidad, y el año que viene puerta a las viejas glorias (menos a Aitor)

Exacto,es raro un fichaje de Moreno que esté consagrado,siempre son apuestas y termina sacando morocota.

MIGUELA76

En la noticia pone que es fichado sin coste alguno. Osea que viene gratis.
Parece que solo se ha pagado por Sipcic pero no sabemos cuánto.

Arquero39

Decían que por Sipcic se ha pagado entorno a 150.000 - 200.000.

Por Shashua no creo que se haya pagado traspaso. Juanjo Ramos decía que hay algunas variables económicas. Imagino que por partidos jugados, goles o ascenso.

Zorro Velozz

Pues lo que esperaba y había dicho. Fichaje de bajo coste y una nueva apuesta. Lo mismo pasará  con el otro extremo.

Como había dicho, no me importa una nueva apuesta en los extremos puesto que soy de los "ingenuos" que piensan que Naranjo y Malbasic explotarán este año si juegan en los costados, para lo cual es fundamental que uno de los 9 haga un buen trabajo.

Transfermarkt indica que se han pagado 100.000 €.

Eso sí, ahora mismo no tengo clara mi opinión sobre VM pero me debato entre que es un genio o un loco temerario. Coger un equipo pésimo como el nuestro que casi baja, dárselo a un entrenador con escasa experiencia y llenarlo de fichajes "apuestas" es muy arriesgado.

Ojalá acierte.

rana_gustavo

Seguimos sin gol.

No veo más de 5-6 goles en Malbasic, Naranjo, Mierez, Gómez, Suso, Shashoua como mucho. 30-35 goles para toda la temporada y Alberto jugando..

Carlostete

Si marca goles será por precisión, porque potencia de tiro no parece tener...

Pier

https://www.transfermarkt.es/samuel-shashoua/profil/spieler/387313

Nacionalidad Venezuela Inglaterra?
Ahí es donde dice que el coste del traspaso es de 100.000€

Ayo

A mi éste fichaje me da muy buena espina. Junto con Bermejo y Dani, son en los que más confianza tengo de los nuevos. Creo que en líneas generales se ha fichado bien este año. Mucha cesión, cosa que puede ser un problema para la temporada que viene, pero, salvo el lateral izquierdo, de resto estamos bastante bien cubiertos en todos los puestos.

Sólo falta rematar las que tenemos, que siempre són 2-3 mínimo y ser mas contundentes en defensa.

dcanarias

Shandown

Cita de: Ayo en Ago 24, 2019, 06:42Sólo falta rematar las que tenemos, que siempre són 2-3 mínimo y ser mas contundentes en defensa.

Entonces, falta lo mismo que faltaba al principio del mercado. Por tanto, para mí, han faltado cosas. ¿Que luego las apuestas pueden salir bien? Pues ojalá, pero, la realidad a día de hoy, es que el bloque es el mismo que teníamos la temporada pasada y que casi nos arrastra al descenso, retocado con algunos jugadores jóvenes que se tienen que probar.

Ayo

Cita de: Shandown en Ago 24, 2019, 13:44
Cita de: Ayo en Ago 24, 2019, 06:42Sólo falta rematar las que tenemos, que siempre són 2-3 mínimo y ser mas contundentes en defensa.

Entonces, falta lo mismo que faltaba al principio del mercado. Por tanto, para mí, han faltado cosas. ¿Que luego las apuestas pueden salir bien? Pues ojalá, pero, la realidad a día de hoy, es que el bloque es el mismo que teníamos la temporada pasada y que casi nos arrastra al descenso, retocado con algunos jugadores jóvenes que se tienen que probar.

De los fichajes que podemos decir que están para marcar sólo han jugado Bermejo y Dani, y en pretemporada lo hicieron muy bien ambos. El resto no ha jugado. La defensa, pues sí, el Isma es de queso, Alberto es pivote no central y el resto o están lesionados o se están adaptando. Ya veremos como va la temporada que sólo llevamos 1 partido.

siempre tt

Samuel Shashoua: "Puedo jugar en banda y también de media punta. Si el míster quiere ya estoy disponible". A lo largo de la semana se espera que llegue el Transfer desde Inglaterra.

P.D. Ya he sido presentado, así que este tema debería pasar a Plantilla.

MIGUELA76

Se quedó que al cierre de mercado se pasaban todos los fichajes al de la plantilla. Creo que se dijo así...

siempre tt

Lo de Shashoua empieza a oler mal.
El club pedirá una segunda opinión médica, seguramente en Gran Bretaña, para averiguar exactamente qué le está pasando.

Batman

Y una vez mas, ya sin Valencia, nos cuelan un lesionado en las pruebas físicas...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..