Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SAMUEL SHASHOUA

Iniciado por Guayota, Jul 18, 2019, 16:14

« anterior - próximo »

dcanarias

No tengo pruebas, pero tampoco dudas, de que Sam ya tiene un compromiso con otro equipo. Que juegue lo que se merezca, pero sólo lo que se gane en los entrenamientos por encima de otros futbolistas que sí son patrimonio nuestro. Ya tenemos claro lo que hay con él.

tio phil

En su momento comenté en otros hilos que si Shashoua no renovaba antes de acabar el mercado, habría que plantearse sacar algo por el. Ya se pegó su primera temporada en blanco, y si renovó otro año fue porque el club hizo uso de su opción de renovación automatica.

A mi me daba la sensación de que por los motivos que fuera, no estába todo lo implicado con el club que deseariamos, y junto con los episodios de vida poco ordenada, pese a ser un jugador diferencial, no me importaria haberlo traspasado.

Todo lo que rodea al mundo del futbol es en gran parte una gran mentira, un enorme postureo, con despedidas muy sentidas por tweeter e instagram, pero donde impera el egoismo y los clubes importan un carajo. Hace mucho tiempo que no me da pena ni echo de menos a ningún jugador, ni la mayoría me engañan con su falso sentimiento. Carlos Ruiz y Aitor Sanz los hay contados con los dedos de una mano.

Y a dia de hoy, no veo un solo jugador en la plantilla que vaya a tomar el relevo de estos dos. Al que no le falta implicación, le falta peso en el vestuario, o le falta caracter, o simplemente está aqui de paso.

Y si tan mal y escasos de dinero estamos, y la implicación que demuestran muchos de nuestros futbolistas es la que es, que Cordero tome nota. Que no se nos vuelva a ir ningún jugador que no quiera estar sin pasar por caja.

garions

Si no va a renovar yo no me hubiese complicado, es tan fácil como decirle: "Búscate un equipo que pague un traspaso porque vas a comer grada". Así de simple.

espinete

Cita de: garions en Sep 05, 2022, 21:13Si no va a renovar yo no me hubiese complicado, es tan fácil como decirle: "Búscate un equipo que pague un traspaso porque vas a comer grada". Así de simple.

Estoy en desacuerdo. No somos un equipo que pueda prescindir a la ligera de alguien como Sam. Ya que se le paga, aprovechemoslo mientras esté por aqui. Y si se va libre, pues nada. No es el primero en irse gratis. Ni somos un club con capacidad economica suficiente como para retener el talento que despunte. Si baja su rendimiento porque esta con la cabeza en otra cosa, confio en que Ramis sea el primero en sentarlo. Y si a final de temporada no nos jugamos nada, grada y que le den minutos a alguien que continue la siguiente temporada.

Y dos cosas mas sobre Shashoua. Una, mucho tiene que cambiar a nivel de lesiones y cabeza para triunfar (asentarse en Primera, por ejemplo). Y la otra, es que el partido del Racing me deja tranquilo en el sentido de que tenemos alternativas distintas (y vistosas, que aparte aportan mas trabajo defensivo) a mandar pelotazos a Gallego y Mario, tal y como hicimos en el ultimo tercio de la temporada pasada cuando no pudimos contar con Shashoua.

garions

Cita de: espinete en Sep 05, 2022, 21:50Estoy en desacuerdo. No somos un equipo que pueda prescindir a la ligera de alguien como Sam. Ya que se le paga, aprovechemoslo mientras esté por aqui. Y si se va libre, pues nada. No es el primero en irse gratis. Ni somos un club con capacidad economica suficiente como para retener el talento que despunte. Si baja su rendimiento porque esta con la cabeza en otra cosa, confio en que Ramis sea el primero en sentarlo. Y si a final de temporada no nos jugamos nada, grada y que le den minutos a alguien que continue la siguiente temporada.

Y dos cosas mas sobre Shashoua. Una, mucho tiene que cambiar a nivel de lesiones y cabeza para triunfar (asentarse en Primera, por ejemplo). Y la otra, es que el partido del Racing me deja tranquilo en el sentido de que tenemos alternativas distintas (y vistosas, que aparte aportan mas trabajo defensivo) a mandar pelotazos a Gallego y Mario, tal y como hicimos en el ultimo tercio de la temporada pasada cuando no pudimos contar con Shashoua.

Aquí tienes la aportación de Shashoua la temporada pasada. https://www.transfermarkt.es/samuel-shashoua/leistungsdaten/spieler/387313/plus/0?saison=2021
Se puede ver que a partir de la jornada 13-14 su aportación al equipo es mínima o nula. Es un jugador diferencial cuando está al 100% pero que se empeña en chupar bola para intentar lucirse de cara a la galería en vez de pasarla(eso les suele pasar a los más jugones). Para el espectador es un jugador que tiene que estar en el once titular siempre pero de cara a resultados, y más en el Tenerife de Ramis, no es tan titular. Los mejores partidos del Tenerife han sido con el 442 y Shashoua en ese esquema de juego no aporta demasiado.

TenerifeForever

Yo no prescindiria de Shaoshua. Que juegue lo que tenga que jugar y sino aporta al equipo pues al banquillo.

Shaoshua este año ha empezado muy chupón y así no ayuda al equipo. Si al final quiere irse él sabrá.

Ya habrá otros jugadores que quieran continuar en el equipo. Pero mientras este en el equipo que trabaje y meta goles. Y sino al banquillo.

A mí también el sistema con 2 delanteros me gusta. Veremos lo que juega si Garcés se enchufa y mete goles.

Airpo

Bueno, ¿esta mal decir que me alegro?

¿Que no deja un duro? bueno, por lo visto, es hasta lo normal. Pero para el tiempo que se le lleva esperando y nos deja con la miel en los labios, mejor que sea vaya rápido y lejos.

Marcando las distancia, es como Balotelli. Cuando no es una cosa, es la otra, y al final mira.

P.D. El club debería buscarle salida en invierno, aunque sea por 4 perras o regalado.

tio phil

Nadie va a pagar un euro por Shashoua en Enero, ( a no ser que se salga y el equipo que lo quiera comprar esté muy desesperado)  pudiendoselo llevar gratis seis meses despues.

Chomoloko

Yo es que sintiéndolo mucho, bajarme los pantalones pq pueda hacerse algún buen partido...

Para mí este club está por encima de cualquier jugador y se debe hacer valer.

TenerifeForever

Lo que no me parece serio de Shaoshua es que haya estado en un pub por la noche teniendo entreno a la mañana siguiente. Poca recuperación luego....

Ya pasó lo que pasó cuando ibamos a jugar el derby que la lió y parece que no se cuida...

No me extraña que Cordero este mosqueado.

Arquero39

A Shashoua lo doy por perdido. Grandísimo futbolista, muchisimas condiciones para triunfar... pero esa cabecita falla. Sus recurrentes lesiones no son casualidad.

Cocito

Nadie dice con quien estaba acompañado?

Todos absolutamente todos los jugadores salen de fiesta, quitando casos como nino y derivados..

Thierno si que estaba "tierno" en el sur vacilando un día si un día también.

Típico jugador inglés no hay más.

Pd: Este se va gratis

Noel_16

Cita de: Arquero39 en Sep 06, 2022, 10:36A Shashoua lo doy por perdido. Grandísimo futbolista, muchisimas condiciones para triunfar... pero esa cabecita falla. Sus recurrentes lesiones no son casualidad.
Porque los futbolistas ingleses aquí en España no sirven? Cada vez que recuerdo estas cosas, me viene grealish tirado en una cuneta borracho, en canarias. Irse a un equipo premier, le haría más que cualquier primera en española,  dudo que sea el Madrid como se dijo en verano ..

antes wikileaks

Cita de: Arquero39 en Sep 06, 2022, 10:36A Shashoua lo doy por perdido. Grandísimo futbolista, muchisimas condiciones para triunfar... pero esa cabecita falla. Sus recurrentes lesiones no son casualidad.
Lo de Sam es una pena....y ya no lo digo porque sacaramos o no pasta por el...lo digo porque siendo un privilegiado del fútbol al tener las cualidades técnicas que tiene...esta mandando al carajo por su mala cabeza la posibilidad de llegar muy lejos en el fútbol profesional. Con la cabeza de nino...Sam llegaría a ser un crack....que pena.

MIGUELA76

Quien dice Sam podría decir Omar Ramos, Cristo González o Nano... gente que tiene una suerte que su cabeza no les deja llegar más lejos de donde estuvieron.

Yo lo siento, si no renueva no lo pondría a jugar para que se vaya a otro equipo.

El Club Deportivo Tenerife S.A.D. esta por encima de niños mimados. Que se vaya al Levante con Alex Muñoz a chupar banquillo pero ganando más.

Ahora recuerdo un bonito video de verano contando lo que es y le ha ayudado la terapia REM para mejorar el sueño y que antes no dormía 8 horas y por eso se lesionada. No se llamaba REM se llamaba covid19 y las discotecas estaban cerradas.

Yo cada vez que veo un futbolista que puede vivir como un rey haciéndolo lo que más le gusta y que lo desaprovecha me da rabia porque uno fue un tornilloroscachapa como jugador y no pude llegar pero con una cabeza bien amueblada.