Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SAMUEL SHASHOUA

Iniciado por Guayota, Jul 18, 2019, 16:14

« anterior - próximo »

MIGUELA76

Por el bien del club espero tener que tragarme mis palabras de cuando dudaba de su renovación.

tio phil

Cita de: MIGUELA76 en Ene 19, 2023, 15:00Por el bien del club espero tener que tragarme mis palabras de cuando dudaba de su renovación.

Lo mismo digo, pero es que lo habitual sería que se mandara a mudar, o al menos eso es a lo que estamos acostumbrados.

Barosse

Pues parece que la cosa no está tan fea como algunos pensábamos, que lo dábamos por perdido directamente.

Más aún viendo a los vecinos atar a Loiodice. Todo se puede hablar (y convencer).

Redondito

¿Se sabe que tiene y para cuánto tiempo?

Que M. Lo que le pasa a este pibe....joder...que M más grande...es de cristal.

wizjor

Yo lo siento pero no haría ningún esfuerzo por él. Está claro que es buenísimo y que es top10 en Segunda cuando está bien pero no vale la pena hacer un esfuerzo en un jugador con tantas lesiones. Ha jugado 647 minutos contando los 90 minutos de Copa del Rey (un 27,5% de los minutos totales que hemos jugado).

El año pasado jugó 1783 minutos (contando Copa y Playoff) lo que equivale un 41% de los minutos totales jugados. Y el anterior lo mismo, 1608 minutos que equivalen un 42% aproximadamente. Sí hacemos una media (quitando el primer año que se quedó en blanco) hablamos de un futbolista que interviene en un 36,66% de minutos disputados.

Obviamente lo renovaría pero no a cualquier precio, necesitas un mediapunta con nivel para ser TITULAR en los otros 64% de minutos.

Simutenkov

Cita de: wizjor en Feb 06, 2023, 17:38Yo lo siento pero no haría ningún esfuerzo por él. Está claro que es buenísimo y que es top10 en Segunda cuando está bien pero no vale la pena hacer un esfuerzo en un jugador con tantas lesiones. Ha jugado 647 minutos contando los 90 minutos de Copa del Rey (un 27,5% de los minutos totales que hemos jugado).

El año pasado jugó 1783 minutos (contando Copa y Playoff) lo que equivale un 41% de los minutos totales jugados. Y el anterior lo mismo, 1608 minutos que equivalen un 42% aproximadamente. Sí hacemos una media (quitando el primer año que se quedó en blanco) hablamos de un futbolista que interviene en un 36,66% de minutos disputados.

Obviamente lo renovaría pero no a cualquier precio, necesitas un mediapunta con nivel para ser TITULAR en los otros 64% de minutos.

Ha demostrado dos cosas en el tiempo en el que ha estado en el Tenerife: Es un gran jugador, de los que marcan diferencias (al menos en segunda), es de cristal. Cuando parece que por fin se ha recuperado vuelve a caer, no se si en lo mismo, en alguna lesión consecuencia de la lesión de pubis o en otra lesión diferente. Yo ya no tengo claro que haya que volcarse en su renovación por lo que supone económicamente para un presupuesto limitado como es el de un equipo medio de segunda.

Barosse

El club acaba de informar que solo es una sobrecarga muscular...

Así que no cunda el pánico, en 6 semanas lo tenemos de vuelta.

Chomoloko

Cita de: Barosse en Feb 10, 2023, 14:24El club acaba de informar que solo es una sobrecarga muscular...

Así que no cunda el pánico, en 6 semanas lo tenemos de vuelta.

🤣

Sonic

Recado de Ramis en rueda de prensa.

Lo de Sam aquí es de traca. Cada vez me recuerda más al caso de Julio Hormiga, solo que jugando más minutos.

El primer año totalmente en blanco por la espalda. El segundo empezó a dejar entrever su calidad y en los 10 primeros partidos de la temporada pasada se salió (4 goles y 4-5 asistencias si no recuerdo mal). Pero es que desde ahí, ha tenido buenos partidos puntuales pero poco más (con un trastazo con el coche gracias una borrachera de por medio).

Yo tengo clarísimo que, en buena forma, es un jugador diferencial para la categoría. Pero claro, ¿merece la pena hipotecarse renovándolo y poniéndolo a la altura de los mejor pagados del equipo, teniendo en cuenta su tendencia a las lesiones musculares y viendo que cada 2x3 no está disponible?

Porque después de la operación yo creía que sí, porque esperaba que volviera a un estado de plenitud física. Pero viendo el caminar de la perrita, yo ya no lo tengo tan claro y tengo muchas dudas. La realidad es que no se puede confiar en un escenario optimista con él.

BF22

Yo no sé qué pensar ya de este caso.

Creo que si le conseguimos renovar, nos vamos a arrepentir y creo que si no le renovamos y se va libre, nos vamos a arrepentir también

dcanarias

Recuerdo a Garai diciéndole en rueda de prensa que un futbolista profesional tiene que acostumbrarse a jugar con dolor, porque es difícil que a este nivel estés mucho tiempo sin que te duela un golpe o tengas algún problemilla muscular o articular. Parece que sigue siendo incapaz de quitarse de la cabeza cualquier molestia que tenga y que le falta tolerancia al dolor.

el papu

Cuidado, que no vaya a ser que Ramis sospeche que el jugador se esté borrando para no renovar, que visto lo visto no me extrañaría.

dcanarias

Cita de: el papu en Feb 24, 2023, 16:45Cuidado, que no vaya a ser que Ramis sospeche que el jugador se esté borrando para no renovar, que visto lo visto no me extrañaría.

¿Qué sentido tendría? Renovar o no está en su mano, si no quiere hacerlo sólo tiene que decirlo, o hacerse un Ayoze y pedir mejores condiciones cada vez que el Tenerife acepte las de la última reunión.

wizjor

Cita de: wizjor en Feb 06, 2023, 17:38Yo lo siento pero no haría ningún esfuerzo por él. Está claro que es buenísimo y que es top10 en Segunda cuando está bien pero no vale la pena hacer un esfuerzo en un jugador con tantas lesiones. Ha jugado 647 minutos contando los 90 minutos de Copa del Rey (un 27,5% de los minutos totales que hemos jugado).

Vuelvo a citar lo que puse hace una semana. Por muy buena que sea o pueda ser, no vale la pena hacer un esfuerzo económico por él.

Batman

Yo le haría una oferta acorde a su rendimiento, no el puntual, sino el de toda la temporada.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..