Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SAMUEL SHASHOUA

Iniciado por Guayota, Jul 18, 2019, 16:14

« anterior - próximo »

Carlostete

Cita de: Felipe Miñambres en Sep 27, 2019, 17:51Y una vez mas, ya sin Valencia, nos cuelan un lesionado en las pruebas físicas...
Pues sí, o nuestras pruebas no son lo completas que deberían o las pruebas que habitualmente realizan los equipos no pueden detectar estas lesiones. Por cierto, todos hemos visto las imágenes típicas de los jugadores de cualquier equipo haciendo la prueba de esfuerzo, pero ¿alguien sabe qué otras pruebas se incluyen en un reconocimiento médico de este tipo? Por otro lado, según Transfermarkt, Shashoua no estuvo nunca lesionado la temporada pasada:

https://www.transfermarkt.es/samuel-shashoua/leistungsdaten/spieler/387313/plus/0?saison=2018

Guayota

Otro expediente X del Tenerife. Es normal que se vaya a pedir una segunda opinión? Desconfianza en los servicios médicos?

wizjor

Es de locos, da una mala espina este tema que vamos... a este paso llegará como fichaje de invierno.

Arquero39

Es una incognita lo que ocurre con el chico. Pero es como todo, yo ya me había olvidado de él, porque realmente el equipo va bien.

Ahora mismo, no sé si tendría sitio y donde.

Chomoloko

Yo lo usaba para ir a firmar autógrafos y demás y quedar bien. Ya que no juega por lo menos que cree valor social.

Pier

Yo veo el caso normal,te puede pasar,de 10 fichajes que uno se lesione y sea una lesión difícil de recuperar sucede,no creo que sea fallo de los médicos ni de nadie,es humano y se lesionó,no siempre tiene que ser que no las colaron,que los médicos son incompetentes etc...👍✌

wizjor

Cita de: Pier en Oct 02, 2019, 00:47Yo veo el caso normal,te puede pasar,de 10 fichajes que uno se lesione y sea una lesión difícil de recuperar sucede,no creo que sea fallo de los médicos ni de nadie,es humano y se lesionó,no siempre tiene que ser que no las colaron,que los médicos son incompetentes etc...👍✌

La cosa es que esta misma lesión es la que tuvo a finales de la temporada pasada... no es que se te lesione aquí, es que ya vino con problemas.

MIGUELA76

Creo que tiene problemas lumbares.... no se si alguien sabe exactamente qué tiene.

Sonic

Cada año lo mismo. Esperemos que no acabe como Gaizka Saizar.

siempre tt

Qué mal sigue oliendo este tema.

Shashoua viaja a Inglaterra en busca de una solución

López Garai: "Se fue a Inglaterra el miércoles, se ha hecho hoy unas pruebas y me imagino que llegará hoy o mañana. A ver qué le han dicho allí, pero supongo que no cambiará mucho lo que le han dicho de nuestro diagnóstico, porque aquí tenemos un buen cuerpo médico, pero al chaval otra opinión allí le da confianza".

Arquero39

Cita de: siempre tt en Oct 04, 2019, 21:09Qué mal sigue oliendo este tema.

Shashoua viaja a Inglaterra en busca de una solución

López Garai: "Se fue a Inglaterra el miércoles, se ha hecho hoy unas pruebas y me imagino que llegará hoy o mañana. A ver qué le han dicho allí, pero supongo que no cambiará mucho lo que le han dicho de nuestro diagnóstico, porque aquí tenemos un buen cuerpo médico, pero al chaval otra opinión allí le da confianza".

Tiene pinta de que tendrá que operarse. Lo veremos en Marzo.

Guayota

Se sabe algo nuevo? Dónde viste eso Arquero39?

Arquero39

Cita de: Guayota en Oct 07, 2019, 13:34Se sabe algo nuevo? Dónde viste eso Arquero39?

Pura especulación en base a la info que ha salido. Normalmente cuando se va a buscar una opinión fuera de las del club (caso Aitor Sanz) es porque es algo más grave y requerirá de una intervención o una rehabilitación más específica (y larga).

Guayota

Cita de: Arquero39 en Oct 07, 2019, 13:53
Cita de: Guayota en Oct 07, 2019, 13:34Se sabe algo nuevo? Dónde viste eso Arquero39?

Pura especulación en base a la info que ha salido. Normalmente cuando se va a buscar una opinión fuera de las del club (caso Aitor Sanz) es porque es algo más grave y requerirá de una intervención o una rehabilitación más específica (y larga).
Ah vale, pues esperemos que no porque menuda gracia todos los años desperdiciar una o dos fichas en jugadores de larga lesión.

Arquero39

Cita de: Guayota en Oct 07, 2019, 13:55
Cita de: Arquero39 en Oct 07, 2019, 13:53

Ah vale, pues esperemos que no porque menuda gracia todos los años desperdiciar una o dos fichas en jugadores de larga lesión.

Yo tenía muchas esperanzas en este chico. Según los entendidos en segunda B el año pasado dio un rendimiento muy bueno, sobre todo al principio de la liga.

Esperemos que podamos verle pronto.