Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SAMUEL SHASHOUA

Iniciado por Guayota, Jul 18, 2019, 16:14

« anterior - próximo »

Redondito

Yo a Sashua si lo quiero...eso si, contrato medio y por objetivos....a ganarse los garbanzos.

Craken223

Yo solamente me hubiese planteado renovarlo si sus molestias hubiesen remitido y estas ultimas jornadas hubiese demostrado un buen nivel. Y siempre con la vista poder venderlo las próximas ventanas pero tal y como está la situación me parece fantástico el quitar la oferta de renovación.

Y si ficha por un equipo X de la liga y se sale pues mala suerte pero no podemos estar eternamente esperando por un jugador que ha rendido a ratos.

garions

Shashoua todavía es joven, cumple 24 años el mes que viene, pero el rendimiento con nosotros ha sido muy bajo. De 130 partidos ha jugado 70 y ni siquiera de titular, ha jugado 3.721 minutos de un total de 11700 minutos, siempre ha estado con molestias o lesionado. Si le renuevan 2 años con sueldo bajo, equiparable a los canteranos, estaría bien porque si le respetan las lesiones es una buena venta casi asegurada, el problema es ese, las lesiones..

Redondito

¿Sabemos algo de Shashoua?....

dcanarias

Cita de: Redondito en Abr 25, 2023, 21:54¿Sabemos algo de Shashoua?....

Lo último es que sigue en USA, que se le ha retirado la oferta de negociación y que no se espera que vuelva a jugar con el Tenerife.

Redondito

Cita de: dcanarias en Abr 25, 2023, 22:00Lo último es que sigue en USA, que se le ha retirado la oferta de negociación y que no se espera que vuelva a jugar con el Tenerife.

Ok, si si...hace semanas que esto es lo que se sabe...entiendo que nada ha cambiado...¿Mauro que opina de él?

Chomoloko

Cita de: dcanarias en Abr 25, 2023, 22:00Lo último es que sigue en USA, que se le ha retirado la oferta de negociación y que no se espera que vuelva a jugar con el Tenerife.

Menudo sinvergüenza

Redondito

¿Sabemos algo del Maradona del Monkey?....¿lo damos por descartado para la próxima temporada?...¿No se atreverá nuestro Dios Cordero a llevárselo a Zaragoza? ¿Alguien puede querer a un jugador que ha jugado 20 partidos en tres años?

temespin

Ojala y lo demos por descartado me da igual que se vaya al Zaragoza y haga 75 Asistencias, me pasa lo mismo que con Dembele, dice la gente es que no pierdes nada, y si.....

Pierdes una ficha y un sueldo en un jugador que al igual que Dembele puede ser diferencial pero ¿lo ha sido? sino lo ha sido por que arriesgarse, por que no apostar por un nuevo jugador.

Y si no se lesiona, y si es el mejor de la categoría.... y si me toca mañana la loteria.

En estos casos Gracias y cierra la puerta al salir pues ni eso, Ni gracias y deja la puertita abierta a ver quien entra.

Tenerife

Yo sí le renovaba. No tenemos capacidad para traer a un jugador de su calidad si se recupera. Ya está viendo la luz al final del túnel, es 'fácil' venderle si se sale por mucho dinero a UK o USA. Sergio Canales a su edad fue descartado por el Valencia por las lesiones y en Betis y Real Sociedad ha sido una estrella. Sam aún tiene 23 años y estando lejos suele publicar historias viendo los partidos y siempre que ha hablado se le ha visto implicado. Yo sí lo renovaba.

el papu

Si se recupera y él está por la labor, sería de tontos no renovarlo.

MIGUELA76

Sinceramente... que haga lo que ha hecho siempre, lo que le de la gana pero si se queda con un sueldo acorde para que no lastre más a la plantilla.

Arquero39

Le firmaría con las siguientes condiciones. Un año por el mínimo profesional para la categoría y dos años opcionales para el club con un salario acorde a su rendimiento en el primer año. Si no acepta, puerta y a otra cosa.

Jugador con una calidad para ser top en la categoría pero que sus lesiones y su cabeza no le han dejado gozar de continuidad. De los cuatro años que se le han firmado, apenas habra jugado 2 años de forma continuada.

Redondito

Cita de: Arquero39 en May 09, 2023, 17:35Le firmaría con las siguientes condiciones. Un año por el mínimo profesional para la categoría y dos años opcionales para el club con un salario acorde a su rendimiento en el primer año. Si no acepta, puerta y a otra cosa.

Jugador con una calidad para ser top en la categoría pero que sus lesiones y su cabeza no le han dejado gozar de continuidad. De los cuatro años que se le han firmado, apenas habra jugado 2 años de forma continuada.

Eso no lo puedes hacer...pues por sueldo mínimo se va a cualquier equipo y tampoco le puedes pagar por debajo de su categoría...no lo puedes humillar.

Yo si le daría un contrato medio, pero luego lo elevaría bastante por objetivos...

MIGUELA76

Sueldo mínimo legal posible o el mismo que tiene ahora y pluses por partidos jugados... más de 30 x, más de 35 y, y así sucesivamente. Así se deja de viajes a EEUU y vacaciones pagadas...