Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SAMUEL SHASHOUA

Iniciado por Guayota, Jul 18, 2019, 16:14

« anterior - próximo »

tio phil

La mayor decepción que me he llevado con un jugador en los ultimos cinco años, por  lo menos. Me es absolutamente indiferente si renueva o no. Si lo hace, que se gane el puesto, y si no, que le vaya bonito.

Arquero39

Cita de: Redondito en May 09, 2023, 22:06Eso no lo puedes hacer...pues por sueldo mínimo se va a cualquier equipo y tampoco le puedes pagar por debajo de su categoría...no lo puedes humillar.

Yo si le daría un contrato medio, pero luego lo elevaría bastante por objetivos...

¿Pero cuál es su categoría?

- Si es en base a su calidad, habría que pagarle como un jugador de Primera.
- Si es en base a su rendimiento en los ultimos 4 años, habrá que pagarle como lo que es: Un jugador poco trascendente. 78 partidos jugados de 168 posibles (46%) de los cuales no ha sido titular ni en la mitad de ellos y en la otra mitad no ha superado los 70 minutos de juego. De hecho me salen 48 minutos (3721 en total) de media por partido jugado para un total de 10 goles en 4 temporadas. Numeros bastante discretos y propios de un jugador suplente y de relleno en una plantilla. Por ponerlo en contexto, un jugador top en su puesto juega de media más de 3000 minutos por temporada.

Humillarle? No lo creo.. si hay algún equipo dispuesto a pagarle una morterada, que se vaya. Ahora mismo es una "apuesta" por su estado físico y sus problemas extradeportivos. Y sinceramente, es algo que lleva arrastrando desde que llegó a Tenerife.

Redondito

Cita de: Arquero39 en May 10, 2023, 12:50¿Pero cuál es su categoría?

- Si es en base a su calidad, habría que pagarle como un jugador de Primera.
- Si es en base a su rendimiento en los ultimos 4 años, habrá que pagarle como lo que es: Un jugador poco trascendente. 78 partidos jugados de 168 posibles (46%) de los cuales no ha sido titular ni en la mitad de ellos y en la otra mitad no ha superado los 70 minutos de juego. De hecho me salen 48 minutos (3721 en total) de media por partido jugado para un total de 10 goles en 4 temporadas. Numeros bastante discretos y propios de un jugador suplente y de relleno en una plantilla. Por ponerlo en contexto, un jugador top en su puesto juega de media más de 3000 minutos por temporada.

Humillarle? No lo creo.. si hay algún equipo dispuesto a pagarle una morterada, que se vaya. Ahora mismo es una "apuesta" por su estado físico y sus problemas extradeportivos. Y sinceramente, es algo que lleva arrastrando desde que llegó a Tenerife.

Si, todos sabemos quién es Shashoua....para mi la reflexión y la apuesta es la siguiente.

Si Sam tiene un gran año, es un jugador que nos sube a primera...¿que jugadores actualmente están al alcance del TT que te puedan ofrecer esto?...nadie.

Por eso yo le ofrecía un contrato medio...si no le ofreces eso y le pretendes dar cuatro perras, cualquier equipo le da cuatro perras, un poco más (total no es un riesgo grande) apuesta por él y se lo lleva.

Le daría un contrato medio y luego por objetivos y rendimiento, un buen plan de objetivos y rendimiento...

dcanarias

Mdaswani: NOTICIA | En el club esperan que el regreso de Shashoua a la Isla sea coincidente con la última semana de @LaLiga: 22-28 mayo

▪️ Pronto se cumplirán tres meses de su último partido con el @CDTOficial (8' ante el Sporting)

🔻 La oferta de renovación le ha sido retirada

Chomoloko

Cita de: dcanarias en May 14, 2023, 11:38Mdaswani: NOTICIA | En el club esperan que el regreso de Shashoua a la Isla sea coincidente con la última semana de @LaLiga: 22-28 mayo

▪️ Pronto se cumplirán tres meses de su último partido con el @CDTOficial (8' ante el Sporting)

🔻 La oferta de renovación le ha sido retirada

Rianga!! Oferta de renovación retirada. ¿Se habrá reído mucho del club el señor Shashoua?

TenerifeForever

Si fuese retirada la oferta de renovación puede ser por varios motivos:

1. A lo mejor el club esta esperando su vuelta y en función de lo que digan los médicos tomar una decisión sobre su renovación.

2. Lo tengan claro y no quieran contar con él.

3. Que Shaoshua lo tenga cerrado con otro equipo y haya insinuado que no continuará.

Es algo que imagino habrá noticias pronto porque la Liga en dos semanas finaliza.

Chijero_87

Info @DeportesCopeTfe | Semana decisiva para conocer el futuro de Sam Shashoua. Ya está de vuelta en Tenerife. El club ya tiene sus informes médicos. El jugador da por resueltos sus problemas físicos. De momento no tiene oferta de renovación y la postura parece firme.

Barosse

Sigo opinando lo mismo que hace 3 meses. Renovación, a la baja y con condicionantes, pero renovación.

Otra cosa es lo que creo que va a pasar: acabará su contrato y se irá sin más. Tampoco es una tragedia, pero siempre tendré la mosca detrás de la oreja con este jugador rindiendo al 100% en otro equipo.

Chomoloko

Como.no había oferta de ningún equipo ni tampoco oferta de renlvación, se vino para acá con informe favorable jejejje

Que cobre lo mismo que el sueldo mínimo y se gane un sueldazo esta temporada

MIGUELA76

Que se ponga a la cola para renovar y si sobra dinero se le renueva con lo que sobre. Antes no tenía prisa, ahora no la tenemos nosotros.

Hasta que no lo vea rendir en mi equipo no le levanto el arrestó que me autoimpuse y para mi es indiferente. Para mi no me molestaba en renovarlo, si quiere que le pague Cordero lo que le de la gana y se salga... porque yo dudo que física y mentalmente cumpla una temporada entera.

Si quiere seguir que sea con el mismo contrato y que demuestre que se merece uno mejor. Cansado de caraduras.

SofaScore

Este fin de semana el TRAMPS se prepara para recibir a su cliente mas afable

Chomoloko

Es que el tío es un jodido cervecero, como buen inglés que es.

No merece la pena la verdad...

Yo sigo pensando que el tío no tiene ofertas de ningún equipo y renovará a la baja.

dcanarias

Según Manoj, no va a haber oferta de renovación para Shashoua. Qué desperdicio de jugador, otro expediente X para los archivos del Tenerife.

A mí me jode sobre todo por no volver a tenerlo en el Fifa, donde como segundo delantero me enchufa goles de todos los colores :)

Redondito

Vamos a ver que pasa....de Manoj, aunque ahora sea el pelota de los nuevos, pues no me fiaría del todo.

Habrá que ver que se decide, que opina Mauro y por supuesto, el nuevo entrenador.

Tenerife

24 años tiene aun. Me parece que hay que renovarlo. He oido que Oviedo y Zaragoza le estan siguiendo.